PDA

Ver la versión completa : Ati 3850 montada en monitor 17 y HDreadi32pulgadas

joseramon147
12/08/2008, 20:30
Tengo un problema con la ati 3850 en un principio la compre para utilizarla solo y unicamente en mi monitor de 17 pulgadas, bien, hoy e comprado un cable HDMI y HDMI y e conectado la 3850 mediante el adaptador que ellos te dan a la tele HD Ready de 32:

-Primer problema arranca la bios en el monitor de 17 y luego se carga en la pantalla de 32 pulgadas (vale ok esto mas o menos lo entiendo)

-Segundo problema el sonido no lo reproduce la television sino que lo reproduce los altavoces del ordenador. ( Se supone que el cable HDMI pasa imagen y sonido) pero no es asi xd.

-Tercer problema el incremento que produce el ventilador en el monitor de 17 pulgadas este se mantiene al 80% y cuando lo conecto a la television de 32 el ventilador se queda entre el 0% y el 10% resoplando como un cerdo xd. (algun consejo para que funcione como el ventilador de una cpu - a mas calor mas revoluciones y asi que se mantenga siempre fresquita-

Esta tarjeta se utiliza mucho como Htcp asi que tiene que ser porque yo no me aclaro con ella seguro.

PGM
12/08/2008, 20:54
¿Tú has instalado el controlador de sonido HDMI de la gráfica y has configurado su salida como el dispositivo de sonido prederminado?

Luego, puedes usar el RivaTuner para el control del ventilador o, como solución para usuarios avanzados, editar la BIOS.

joseramon147
12/08/2008, 21:33
No e instalado ningun driver en el pc, cuando compre la tarjeta y la enchufe en el monitor 17 instale todos los drivers pensaba que era suficiente, ahora mismo voy a por el cd drivers de la tarjeta y le hecho un vistazo.

Jotole
12/08/2008, 21:41
Igual lo tienes instalado, y solo tienes que ir a la pestaña de configuracion de sonido en Panel de control, y seleccionar el sonido a traves de la tarjeta grafica. Te saldran dos opciones una (imagina que tu tarjeta de sonido es Realtek) Realtek HD audio output (O algo asi) xDDD. Y otra que es de la grafica. (ATI "no se que"). Pues seleccionas Ati y ya deberia sonar por el HDMI.

Salu2..........

joseramon147
13/08/2008, 12:10
Bueno ya lo e solucionado, e podido pasar el sonido y la imagen perfectamente, me a gustado mucho la sensacion de tener television, internet, peliculas, imagenes etc en el mismo salon asi que me estoy planteando seriamente montarme un htcp, para poder descargar y visualizar directamente en la television, es un lio de cables pero tenerlo todo a mano es una ventaja muy grande y tiene muchas mas posibilidades, ahora voy a ver si encuentro un tutorial de como manejar el ventilador de mi tarjeta para que se conecte antes y mantenga mas fresquito el procesador y no de lugar a calentarse tanto.

PGM
13/08/2008, 12:17
La solución definitiva es editar su BIOS, no es nada complicado.

fossxp
13/08/2008, 18:30
con rivatuner tambien lo puedes ajustar por temperaturas.

joseramon147
13/08/2008, 18:34
Un enlace para el rivatuner please? ufff lo de editar la bios seria perfecto, pero me da mucho respeto, quizas con ayuda si que la modificaria.