PDA

Ver la versión completa : Sapphire HD 4850 512MB GDDR3 Dual Slot PCI-e

thenanox
15/08/2008, 19:50
En pccomponentes acaban de sacar esta grafica, no es la toxic no?

O simplemente es la misma grafica pero dual slot, lo cual en teoria es mejor o peor?porque mas barato es:S

saludos, gracias:)

PGM
15/08/2008, 19:53
Es otra diferente, no es la Toxic.

thenanox
15/08/2008, 20:01
Es otra diferente, no es la Toxic.

cuales son sus caracteristicas,la dual slot?

Redo
15/08/2008, 20:03
que bien, a ver cuando sacan un 4870 con un buen cooler, que ya estoy quemado de esperar

PGM
15/08/2008, 20:03
Emplea un diseño del PCB propio de Sapphire y tiene un disipador diferente y más grande con las aletas radiales.

dracul
15/08/2008, 20:07
La Toxic viene con overclock de serie y con un Zalman de disipador. La que mencionas es una normal con disipador mejorado, sin llegar al rendimiento y el silencio del Zalman.

Saludos

guille_4
15/08/2008, 20:52
Mmmm, interesante. Según la página web, parece ser que con este disipador lo principal es ofrecer una refrigeración algo mejor, pero sobre todo más silenciosa que con el disipador stock. Estando al mismo precio, cogería este antes que el stock, tiene un aire al Glaciator de Asus....A ver si sacan una review.

thenanox
15/08/2008, 21:05
cuando lo he visto pense que era la toxic, pero me fijado que no es el disipa de zalman ni mucho menos.

mas barato es, y supongo que mejor que el de stock, aunque como es dual slot, lo hace mas barato(aunque a mi parecer deberia ventilar mejor, y eso no supone un problema del todo, a no ser que quieras un crossfire de 4 graficas:P

guille_4
16/08/2008, 12:47
Pues a ver si alguién se la agencia, y nos cuenta que tal va este disipador. Desdeluego, no será dificil superar al de stock :P

dracul
16/08/2008, 16:18
Pues a ver si alguién se la agencia, y nos cuenta que tal va este disipador. Desdeluego, no será dificil superar al de stock :P

En youtube habia un video pero ahora no lo encuentro, el tio comentaba que la grafica estaba en 55º en reposo y 70º en full , es decir unos 15º mas que la Toxic, tambien cometaba que era mas silencioso que el de stock, pero si llegar al nivel del Zalman.

Es como un Zalman cutre, pero mejora el de stock a precio similar.

Saludos

lilas
16/08/2008, 18:05
Yo la he pedido en PcComponentes, cuando me llegue dejaré mi impresión sobre ruido y temperaturas. De todas formas ese disipador durará poco porque tengo por aquí un Thermalright V2 que se lo instalaré seguramente a no ser que el que incorpora esta gráfica me sorprenda.

Beak
16/08/2008, 18:29
Yo la he pedido en PcComponentes, cuando me llegue dejaré mi impresión sobre ruido y temperaturas. De todas formas ese disipador durará poco porque tengo por aquí un Thermalright V2 que se lo instalaré seguramente a no ser que el que incorpora esta gráfica me sorprenda.

Si si, comenta todo lo que puedas pro favor, estoy muy interesado.
Por cierto: llegará la toxic a pccomponentes?? Alguien sabe algo??

Salu2

dracul
16/08/2008, 20:03
Si si, comenta todo lo que puedas pro favor, estoy muy interesado.
Por cierto: llegará la toxic a pccomponentes?? Alguien sabe algo??

Salu2

Si llegara, pregunte la semana pasada y la tienen, pero sin fecha de entrada, seguramente esta semana entre.

Saludos

Beak
16/08/2008, 22:24
Aparte de la toxic y la de dual slot de shappire no hay mas revisiones de la 4850 todavía en pccomponentes no? Sabeis si el resto de ensambladoras sacarán algo? Habia leido algo de la HIS, pero esta tienda las traerá??

gracias, por cierto, comentad sobre la toxic y sobre esta de dual slot, a ver cual compensa (a esperas de si hay his o no xD)

salu2

alice
29/08/2008, 12:48
Desde el martes tengo la Sapphire "Dual-Slot". La verdad es que al principio no me molestaba el ruido del ventilador pero despues de 6 meses acostumbrado al practicamente ruido nulo de un Glaciator, me ha acabado molestando.

Lo bueno: es barata (de las 4850 mas baratas, 146€ en PCcomponentes), y las temperaturas son bastantes buenas: 40 y pocos sin carga, y 60 y muchos con ella.

Yo he aprovechado que el ventilador que trae es desmontable para quitarselo y ponerle un ventilador Xilence, que es lo unico que he podido encontrar en una tienda de informatica de mi localidad. Es un xilence de 8cm, que no está nada mal, la verdad, me ha costado 3€ y no se oye nada. Le he sujetado con un par de bridas a la 4850 y este es el resultado:

Antes:
http://img147.imagevenue.com/aAfkjfp01fo1i-27876/loc623/10177_DSCF0254_122_623lo.JPG

Despues:
http://img205.imagevenue.com/aAfkjfp01fo1i-31794/loc113/10198_DSCF0256_122_113lo.JPG

Las temperaturas son algo peores, en general son unos 5-6º mas que con el ventilador de Sapphire (que giraba a toda castaña), pero con la ventaja de ser inaudible. Tambien hay que decir que aqui en el Pais Vasco está siendo uno de los dias mas calurosos del Verano asi que las temperaturas mejoraran conforme llegue el Otoño. En el futuro le pondré algun nexus o noctua de 92 mm.

Insomne
01/10/2008, 21:16
Para los que piensen en comprarse la toxic:

http://www.techpowerup.com/reviews/Sapphire/HD_4850_Toxic/25.html

También pensaba comprarmela yo, vamos, pero es que aspiro a poder dormir por las noches xD. Parece que el Zalman enfriar enfría pero a que precio...

Saludos.