PDA

Ver la versión completa : His HD 3850 IceQ3 AGP

coco
20/08/2008, 20:02
Buenas de nuevo Gente.

Tengo una duda , al final me he pillado la His HD 3850 IceQ3 Turbo 512 Mgb AGP, pero el conector externo de alimentacion es de 8 pins , el que trae mi fuente (la de la firma) es de 6 pins. La tarjeta trae un adaptador de 6 pins a dos molex de 4 ( 6 pins igual que la de mi fuente , la que utilizaba la X1950XT).
Funcionara bien y dara pleno rendimiento con solo conectarle los 6 pins ?

Es raro , pues siendo una tarjeta de 8 pins de alimentacion , el adaptador que trae de fabrica en la caja es de 6 pins ¿¿¿ ???

Haber si me podeis decir algo , o algun usuario que la posea , como la tiene conectada.
No voy a conectarla hasta que me contesteis , pues no quiero meter la pata y llevarme una desilusion con el rendimiento.

Gracias a todos.

coco
23/08/2008, 02:54
Al final como nadie me ha contestado la he montado con el conector de 6 pins.
Parece funcionar bien , la tengo corriendo con el GPU clock a 790 MHz y la Memoria a 990 MHz.
Se mantiene estable , sube mas la temperatura pero sin problemas , pues regula bastante bien la velocidad del ventilador.

Sigo teniendo la duda de la conexion completa de 8 pins , si alguien sabe algo sobre el tema , soy todo oidos

coco
24/08/2008, 09:46
¿ Algo sobre el tema de los pins de alimentacion ?

Xd ........ me teneis olvidado.....

Gracias

jon872
24/08/2008, 10:01
Buenas, pasale el atitool o cualquier juego que pida recursos, si rinde normalmente es que no hay problema. Sino iria muuuy lento y al poco se bloquearia, o incluso puede que no dure ni la intro xD. Al menos eso me paso una vez que olvide conectar la alimentacion en mi anterior grafica.

Saludos.

PGM
25/08/2008, 00:06
Yo no creo que en realidad tenga importancia. Es más, los dos pines adicionales son sólo masa.

coco
25/08/2008, 00:14
Gracias PGM , llevas toda la razon , pues le he dado caña con juegos conectada solo con los 6 pins (a 790 Mhz / 1980 Mhz) y no me ha dado ningun problema.