Ver la versión completa : desesperado con configuracion ati
estoy artisimo de la mierda de ati siempre me pasa lo mismo, al final reviento el pc pffff, configuro los colores para que no se vea tan oscuro, le doy a aplicar y luego a aceptar, me salgo y todo perfecto mi configuracion surge efecto, el problema es cuando estoy jugando a un juego y me salgo del juego, la pantalla vuelve a estar en su configuracion estandar y no en la que puse yo y lo mismo me pasa con las opciones 3d, las pongo a mi manera y cuando salgo de un juego ya volvieron a ponerse como estaba antes de tocarlas y estoy arto, es toda la jodida vida igual con las asquerosas ati, alguien sabe si puedo hacer algo? :(, decir que para que vuelva a estar todo como yo lo puse me tengo que meter y reactivar darle a donde pone reactivar para que la configuracion que puse surja efecto y con las opciones 3d, tengo que volverlas a modificar, tengo los ultimos drivers y la grafica es una 2600, pero siempre me pasa lo mismo con cualquier ati que halla pasado por mi
saludos
pirata2007
24/08/2008, 23:52
estoy artisimo de la mierda de ati siempre me pasa lo mismo, al final reviento el pc pffff, configuro los colores para que no se vea tan oscuro, le doy a aplicar y luego a aceptar, me salgo y todo perfecto mi configuracion surge efecto, el problema es cuando estoy jugando a un juego y me salgo del juego, la pantalla vuelve a estar en su configuracion estandar y no en la que puse yo y lo mismo me pasa con las opciones 3d, las pongo a mi manera y cuando salgo de un juego ya volvieron a ponerse como estaba antes de tocarlas y estoy arto, es toda la jodida vida igual con las asquerosas ati, alguien sabe si puedo hacer algo? :(, decir que para que vuelva a estar todo como yo lo puse me tengo que meter y reactivar darle a donde pone reactivar para que la configuracion que puse surja efecto y con las opciones 3d, tengo que volverlas a modificar, tengo los ultimos drivers y la grafica es una 2600, pero siempre me pasa lo mismo con cualquier ati que halla pasado por mi
saludos
Y si configuras los colores de el panel de control del monitor q tal???
si y que hago con las opciones de antilisin y demas?me jodo y no aprobecho la grafica?lo que quiero saber si esto suele pasar o hay alguna cosa que al activarla haga que se quede fijo todo lo que yo he modificado
saludos
pirata2007
24/08/2008, 23:56
si y que hago con las opciones de antilisin y demas?me jodo y no aprobecho la grafica?lo que quiero saber si esto suele pasar o hay alguna cosa que al activarla haga que se quede fijo todo lo que yo he modificado
saludos
Una cosa es el color de la imagen y otra muy destinta los filtros...asin q aclarate..
Y q no se te guarde... le das APLICAR?
Y SOBRETODO HABLA CON RESPETO.
aclarado estoy si lees un poco mejor, si aplico y despues acepto
saludos
pirata2007
25/08/2008, 00:01
Ultimamente pasan cosas muy raras con las gpu ATI.
Esto es un expediente X.
LLAMAR A MALDER!!!!
no se si lo dices con ironia, pero es lo que me pasa y me paso siempre con estas puñeteras graficas, si alguien sabe como resolverlo que me comente please
saludos
Es muy raro lo que te pasa. Lo que sí te digo es que debes asegurarte de no eliminar la entrada que carga el proceso de CCC en el inicio.
pfff pgm y como hago eso?porque no se ni que es :(
saludos
Si eso no te funciona, prueba los Omega Drivers y adiós al CCC de ATI.
http://www.omegadrivers.net/ati.php
O prueba tambien con el Ati tray tools y quita el ccc.
Creo que venían en el pack de los Omega Drivers, sino a ver como se configura la tarjeta...