PDA

Ver la versión completa : desesperado con configuracion ati

Big_Mig
24/08/2008, 23:50
estoy artisimo de la mierda de ati siempre me pasa lo mismo, al final reviento el pc pffff, configuro los colores para que no se vea tan oscuro, le doy a aplicar y luego a aceptar, me salgo y todo perfecto mi configuracion surge efecto, el problema es cuando estoy jugando a un juego y me salgo del juego, la pantalla vuelve a estar en su configuracion estandar y no en la que puse yo y lo mismo me pasa con las opciones 3d, las pongo a mi manera y cuando salgo de un juego ya volvieron a ponerse como estaba antes de tocarlas y estoy arto, es toda la jodida vida igual con las asquerosas ati, alguien sabe si puedo hacer algo? :(, decir que para que vuelva a estar todo como yo lo puse me tengo que meter y reactivar darle a donde pone reactivar para que la configuracion que puse surja efecto y con las opciones 3d, tengo que volverlas a modificar, tengo los ultimos drivers y la grafica es una 2600, pero siempre me pasa lo mismo con cualquier ati que halla pasado por mi

saludos

pirata2007
24/08/2008, 23:52
estoy artisimo de la mierda de ati siempre me pasa lo mismo, al final reviento el pc pffff, configuro los colores para que no se vea tan oscuro, le doy a aplicar y luego a aceptar, me salgo y todo perfecto mi configuracion surge efecto, el problema es cuando estoy jugando a un juego y me salgo del juego, la pantalla vuelve a estar en su configuracion estandar y no en la que puse yo y lo mismo me pasa con las opciones 3d, las pongo a mi manera y cuando salgo de un juego ya volvieron a ponerse como estaba antes de tocarlas y estoy arto, es toda la jodida vida igual con las asquerosas ati, alguien sabe si puedo hacer algo? :(, decir que para que vuelva a estar todo como yo lo puse me tengo que meter y reactivar darle a donde pone reactivar para que la configuracion que puse surja efecto y con las opciones 3d, tengo que volverlas a modificar, tengo los ultimos drivers y la grafica es una 2600, pero siempre me pasa lo mismo con cualquier ati que halla pasado por mi

saludos
Y si configuras los colores de el panel de control del monitor q tal???

Big_Mig
24/08/2008, 23:54
si y que hago con las opciones de antilisin y demas?me jodo y no aprobecho la grafica?lo que quiero saber si esto suele pasar o hay alguna cosa que al activarla haga que se quede fijo todo lo que yo he modificado

saludos

pirata2007
24/08/2008, 23:56
si y que hago con las opciones de antilisin y demas?me jodo y no aprobecho la grafica?lo que quiero saber si esto suele pasar o hay alguna cosa que al activarla haga que se quede fijo todo lo que yo he modificado

saludos
Una cosa es el color de la imagen y otra muy destinta los filtros...asin q aclarate..
Y q no se te guarde... le das APLICAR?

Y SOBRETODO HABLA CON RESPETO.

Big_Mig
24/08/2008, 23:58
aclarado estoy si lees un poco mejor, si aplico y despues acepto

saludos

pirata2007
25/08/2008, 00:01
Ultimamente pasan cosas muy raras con las gpu ATI.
Esto es un expediente X.

LLAMAR A MALDER!!!!

Big_Mig
25/08/2008, 00:03
no se si lo dices con ironia, pero es lo que me pasa y me paso siempre con estas puñeteras graficas, si alguien sabe como resolverlo que me comente please

saludos

PGM
25/08/2008, 00:05
Es muy raro lo que te pasa. Lo que sí te digo es que debes asegurarte de no eliminar la entrada que carga el proceso de CCC en el inicio.

Big_Mig
25/08/2008, 00:08
pfff pgm y como hago eso?porque no se ni que es :(

saludos

porrao
25/08/2008, 01:09
Si eso no te funciona, prueba los Omega Drivers y adiós al CCC de ATI.
http://www.omegadrivers.net/ati.php

DCO
25/08/2008, 11:51
O prueba tambien con el Ati tray tools y quita el ccc.

porrao
26/08/2008, 00:02
Creo que venían en el pack de los Omega Drivers, sino a ver como se configura la tarjeta...