PDA

Ver la versión completa : Asus ENGTX280 HTDP - 1G Le veis pegas?

3lK
25/08/2008, 10:17
Buenas,

http://www.asus.com/999/images/products/2293/2293_l.jpg

Caracteristicas (http://www.asus.com/products.aspx?modelmenu=1&model=2293&l1=2&l2=6&l3=721&l4=0)

He estado pensando en pillarme otra grafica y mirando y mirando vi esta a unos 360€ en un principio la veo bastante bien. Me gustaria que me comentarias como la veis a dia de hoy y si la pillariais.

Por favor pido que:

* No me recomendeis tarjetas ATI (ya las probe no me convencen sorry)
* No me digais que dentro de poco saldra tal o cual tarjeta (eso pasa siempre)

Espero opiniones!! Gracias!!!

alice
25/08/2008, 10:27
Si tienes el dinero, y estas decidido a que sea Nvidia, es la mejor compra que puedes hacer desde luego.

Farinorco
25/08/2008, 10:30
Sí, el precio, muy alto, y la relación precio:rendimiento, mala en comparación con otros productos. Pero bueno, es un buen bicho, y con las limitaciones que te pones, no te quedan muchas otras opciones salvo la GTX 260, más ajustada en estos aspectos aunque menos potente. No sé, en rendimiento no te va a defraudar, no vas a quedar insatisfecho, así que por eso no temas. Lo único es que podrías estar igual de satisfecho con 150€ más en el bolsillo, pero bueno, cada uno tiene sus preferencias...

ARRAIDAN
25/08/2008, 11:01
¿Pero esa 8800GTS ya no te da de sí?
Yo esperaría un poco mas a la siguiente generación.

3lK
25/08/2008, 11:02
¿Pero esa 8800GTS ya no te da de sí?
Yo esperaría un poco mas a la siguiente generación.

Pero gracias por tu respuesta!

Farinorco
25/08/2008, 11:08
Pero gracias por tu respuesta!

Creo que no se está refiriendo a que te esperes a que salga no se qué tarjeta que sería un pepino y mucho mejor opción que las actuales y blablabla, si no a que durante X tiempo no cambiaría tu tarjeta, que debería ser más que de sobra, cosa en la que creo que tiene razón, por cierto, no me había fijado. ¿Para qué cambiar una 8800GTS G92?

KugXel
25/08/2008, 11:22
Mira si tu solito te autoconvences... Si lo que necesitas es que te digan 10 desconocidos...es la mejor tarjeta monoGPU, esta de pm de precio, rinde como ninguna...para que te duela menos dejarte el pastizal, te has equivocado de persona.

Saludos

Estoyencrysis
25/08/2008, 11:24
Mira yo tengo ati, me gusta ati y posiblemente pille una 4870 pero si bajan los precios de las 280 a 310€ me pillaría una Nvidea sin dudarlo, desde luego esa gráfica a 360€ me parece cara pero teniendo en cuenta lo que costaba una 8800 Ultra... dada la gráfica que es y su rendimiento me parece una compra acertada para olvidarse de cambiar de gráfica en los próximos tres años...

Tolden
25/08/2008, 11:31
La ASUS ENGTX280 es la que me he pillado yo (es exactamente la de la foto), sacando el problema que tengo con la temperatura (que parece que le pasa a más de una GTX280, el sensor llega a marcar hasta 105ºC) en cuanto a rendimiento no creas que noto mucha diferencia con la 8800GTX que tenía antes... quizá en el Crysis, aunque sigue sin ir sobrado.

Si te sirve de referencia en el 3dmark06 con la 8800GTX rondaba los 11500 puntos y ahora con la GTX280 12500, es posible que en mi caso no de más por el tema de la temperatura pero por lo que he visto en el ORB viene siendo un resultado común.

3lK
25/08/2008, 11:32
Mira si tu solito te autoconvences... Si lo que necesitas es que te digan 10 desconocidos...es la mejor tarjeta monoGPU, esta de pm de precio, rinde como ninguna...para que te duela menos dejarte el pastizal, te has equivocado de persona.

Saludos

No se exactamente a que viene eso. Yo no necesito convencerme de nada. Solo pido informacion sobre una tarjeta que me voy a comprar posiblemente por si alguien la tiene o conoce algo malo. Que tal anda de refrigeracion o si le ve alguna pega.

Si no vas a decir nada que sirva para algo mejor no digas nada.

Gracias al resto. Un saludo!

PD: Si las 8800gts tengo una oferta de compra y quiero probar algunos juegos a tope a ver que tal andan.

3lK
25/08/2008, 11:33
La ASUS ENGTX280 es la que me he pillado yo, sacando el problema que tengo con la temperatura (que parece que le pasa a más de una GTX280, el sensor llega a marcar hasta 105ºC) en cuanto a rendimiento no creas que noto mucha diferencia con la 8800GTX que tenía antes... quizá en el Crysis, aunque sigue sin ir sobrado.

Si te sirve de referencia en el 3dmark06 con la 8800GTX rondaba los 11500 puntos y ahora con la GTX280 12500, es posible que en mi caso no de más por el tema de la temperatura pero por lo que he visto en el ORB viene siendo un resultado común.

Gracias! ese es justo el tipo de info que necesito!

Farinorco
25/08/2008, 11:33
Mira yo tengo ati, me gusta ati y posiblemente pille una 4870 pero si bajan los precios de las 280 a 310€ me pillaría una Nvidea sin dudarlo, desde luego esa gráfica a 360€ me parece cara pero teniendo en cuenta lo que costaba una 8800 Ultra... dada la gráfica que es y su rendimiento me parece una compra acertada para olvidarse de cambiar de gráfica en los próximos tres años...

Ya, y comparada con mi X800 es un pepino de narices y la X800 una tristeza. La cuestión es que no estamos en la época en la que la Ultra salió por un riñón y medio hígado de precio, ni en la época en la que la X800 era un pepino.

Ahora mismo hay competencia, hay alternativas. Hay tarjetas de precio más que ajustado que permiten jugar a altísimas resoluciones y con filtros, cosa que en la época de la Ultra NO había (tenías que comprar gama entusiasta para eso).

Y visto que se quiere cambiar una 8800GTS G92 no sé por qué me da la impresión de que tampoco la iba a comprar y olvidarse del tema de las gráficas durante los próximos 3 años...

Estoyencrysis
25/08/2008, 11:38
Ya, y comparada con mi X800 es un pepino de narices y la X800 una tristeza. La cuestión es que no estamos en la época en la que la Ultra salió por un riñón y medio hígado de precio, ni en la época en la que la X800 era un pepino.

Ahora mismo hay competencia, hay alternativas. Hay tarjetas de precio más que ajustado que permiten jugar a altísimas resoluciones y con filtros, cosa que en la época de la Ultra NO había (tenías que comprar gama entusiasta para eso).

Y visto que se quiere cambiar una 8800GTS G92 no sé por qué me da la impresión de que tampoco la iba a comprar y olvidarse del tema de las gráficas durante los próximos 3 años...

Pues te doy toda la razón del mundo... mira por donde...

DCO
25/08/2008, 11:44
Prefiero la 4870 o en su defecto la gtx260.
Mas baratas, consumen menos y no estan tan lejos en rendimiento.

wilhelm
25/08/2008, 11:46
Yo no lo haría. Apenas vas a notar incremento de rendimiento real en juegos a resoluciones normales y te vas a dejar 360€.

ESpera a la siguiente monoGPU. Ya se que esperar en este mundillo es desesperar, pero es que ahora mismo no hay un salto de rendimiento que merezca la pena partiendo de tu GTS.

Se inteligente. Espera y cuando compres una gráfica que realmente marque diferencias te alegrarás de haberlo hecho.

Saludos.

tamaron
25/08/2008, 12:51
No te recomiendo que la cambies, no merece la pena en precio/rendimiento y desde luego no merece la pena saltar de una G92 a una GTX280... Es mi humilde opinión.
Y aún a riesgo de contravenir una de tus normas, la 280+ a 55nm está a la vuelta de la esquina. Sinceramente no lo hagas.
Por cierto a que resolución juegas? usas AA?

3lK
25/08/2008, 12:56
1920x1200 Si me es posible si intento poner algunos.

ARRAIDAN
25/08/2008, 13:08
Creo que no se está refiriendo a que te esperes a que salga no se qué tarjeta que sería un pepino y mucho mejor opción que las actuales y blablabla, si no a que durante X tiempo no cambiaría tu tarjeta, que debería ser más que de sobra, cosa en la que creo que tiene razón, por cierto, no me había fijado. ¿Para qué cambiar una 8800GTS G92?

Exacto, me refiero a eso. No me parece que la diferencia de rendimiento de la GTX280 y la GTS g92 justifique la compra (y mas por 360€) .

Pepillo
25/08/2008, 15:21
1920x1200 Si me es posible si intento poner algunos.

A 1600x1200 una GTX280 rinde un 53% más. Cuando aplicas filtros, varía entre un 65% hasta un 153% más (comparativa de la media de 18 juegos en DX9 y DX10):

http://www.computerbase.de/artikel/hardware/grafikkarten/2008/test_nvidia_geforce_gtx_280_sli/28/#abschnitt_performancerating

A 1920x1200, resolución muy exigente, las diferencias todavía son mayores. A esas resoluciones las diferencias son absolutamente brutales a favor de la GTX280, su giga de Ram se nota. Yo pasé de una 3870X2 a una GTX280, y las diferencias ya son importantes. En tu caso, hablamos de doblar el rendimiento o más en función de los filtros que uses. Otro tema es el dinero, si vale la pena o no el desembolso, pero no creas los que dicen que no hay diferencia. La hay, y mucha.
Saludos

Jexux
25/08/2008, 16:06
Yo tambien tengo la gtx280 exactamente la de la foto, y va genial, vengo de una 8800 ULTRA y he notado mucho el cambio, no en rendimiento, ya que la resolucion que juego es 1680x1050 y si que es mejor pero no que se note mucho, pero en tema de temperaturas y consumo va genial.
Mi ultra estaba cerca de los 70 grados en idle, era la version XXX de fabrica y esta gtx280 esta ahora a 53º con la habitacion a unos 28º, se regula sola las frecuencias en 2d y se bajan, con lo cual se baja la temperatura una burrada, en full no me ha pasado de 75º.
Consecuencia, menos consumo, menos calor, no hay que tocar chorradas de bios ni programas para programarla como los problemas que tiene la gente con la 4870 y su regulacion de venti y la verdad que si puedes, es una tarjeta genial, ya tendria que superar muchisimo la nueva gtx de 55 a esta para cambiarme a ella y lo digo yo, que cambio de grafica como de camisa, me gusta probarlas todas, pero esta es la que mas contento me ha dejado y con la que alomejor dejo un poco el mundo de la compra-venta, ejeje.
Tu mismo ;)

Farinorco
25/08/2008, 16:26
A 1600x1200 una GTX280 rinde un 53% más. Cuando aplicas filtros, varía entre un 65% hasta un 153% más (comparativa de la media de 18 juegos en DX9 y DX10):

http://www.computerbase.de/artikel/hardware/grafikkarten/2008/test_nvidia_geforce_gtx_280_sli/28/#abschnitt_performancerating

A 1920x1200, resolución muy exigente, las diferencias todavía son mayores. A esas resoluciones las diferencias son absolutamente brutales a favor de la GTX280, su giga de Ram se nota. Aquí mucha gente habla sin saber, por lo que ha leído. Yo pasé de una 3870X2 a una GTX280, y las diferencias ya son importantes. En tu caso, hablamos de doblar el rendimiento o más en función de los filtros que uses. Otro tema es el dinero, si vale la pena o no el desembolso, pero no creas los que dicen que no hay diferencia. La hay, y mucha.
Saludos

Las diferencias en framerate pueden ser todo lo brutales que quieras. Pueden ser 100x el framerate si quieres. Pero si el framerate que te da la que tienes es suficiente, ¿para qué quieres gastar nosecuanto dinero en multiplicarlo por 100? ¿Para poder decir que la tienes más larga?

La mayoría de la gente no dice que no haya ninguna diferencia de potencia entre un G92 y un G200. Claro que la hay, sólo faltaba teniendo en cuenta que un RV770 también aplasta a un G92 a altas resoluciones y con filtros... lo que se dice es que no merece la pena cambiar un G92 todavía, porque todavía tira. Vaya como vaya lo que te pillaras en su lugar.

La mayoría de la gente encontraría más que suficiente el rendimiento de un G92 con los juegos actuales, salvo quizás Crysis, es un chip que no llega a un año de vida, y que fue de lo mejor cuando salió. Puede que él no, no lo sé. Es cosa suya, pero de cambiarlo, visto lo que le duran las gráficas, le saldría mejor cambiarlo por otra más barata que durante los próximos 6 meses como mínimo le vaya a ir igual de sobrada (una HD4870 o una GTX 260), y se ahorre 100-150 eurillos, que no es moco de pavo.

Allá cada uno, pero comentarios como que "la gente habla sin saber" y demás, por más agredido que se sienta uno porque no se recomienda en todo caso comprar la tarjeta en la que se haya dejado los cuartos, sobran ;)

Pepillo
25/08/2008, 16:41
Las diferencias en framerate pueden ser todo lo brutales que quieras. Pueden ser 100x el framerate si quieres. Pero si el framerate que te da la que tienes es suficiente, ¿para qué quieres gastar nosecuanto dinero en multiplicarlo por 100? ¿Para poder decir que la tienes más larga?

La mayoría de la gente no dice que no haya ninguna diferencia de potencia entre un G92 y un G200. Claro que la hay, sólo faltaba teniendo en cuenta que un RV770 también aplasta a un G92 a altas resoluciones y con filtros... lo que se dice es que no merece la pena cambiar un G92 todavía, porque todavía tira. Vaya como vaya lo que te pillaras en su lugar.

La mayoría de la gente encontraría más que suficiente el rendimiento de un G92 con los juegos actuales, salvo quizás Crysis, es un chip que no llega a un año de vida, y que fue de lo mejor cuando salió. Puede que él no, no lo sé. Es cosa suya, pero de cambiarlo, visto lo que le duran las gráficas, le saldría mejor cambiarlo por otra más barata que durante los próximos 6 meses como mínimo le vaya a ir igual de sobrada (una HD4870 o una GTX 260), y se ahorre 100-150 eurillos, que no es moco de pavo.

Allá cada uno, pero comentarios como que "la gente habla sin saber" y demás, por más agredido que se sienta uno porque no se recomienda en todo caso comprar la tarjeta en la que se haya dejado los cuartos, sobran ;)

No te des por aludido que no iba ni por ti ni por nadie en particular. Hablo en general. Y siento decirte que te equivocas. No he intervenido en este post, hasta que he leído que el creador pregunta por resoluciones de 1920x1200 con filtros. Ahí las diferencias entre una 8800GTS y una 280GTX son sencillamente espectaculares, y en más de un juego, no solo en Crysis, es la diferencia entre poder jugar con todo a tope o no. Ya se que es mucho dinero, y lo he puesto bien claro, que hay que valorarlo antes de gastárselo, pero lo que es indiscutible es que hay mucha diferencia a esa resolución, y aquí se ha cuestionado repetidamente eso. Estas gráficas se han pensado para esos monitores, son su razón de ser.
Saludos

ARRAIDAN
25/08/2008, 16:45
Aquí mucha gente habla sin saber,
Saludos

O simplemente tiene un criterio diferente. Nadie duda de la diferencia entre la GTX280 y la GTS G92, la cuestión es si esa diferencia vale 360€

Tampoco es cuestión de menospreciar. ;)

Pepillo
25/08/2008, 16:52
O simplemente tiene un criterio diferente. Nadie duda de la diferencia entre la GTX280 y la GTS G92, la cuestión es si esa diferencia vale 360€

Tampoco es cuestión de menospreciar. ;)

Para que quede más claro y no nos vayamos por la "tangente", he editado mi mensaje borrando esa desafortunada frase que parece que ha "escocido" a más de uno. No era esa mi intención, así que pido disculpas sin el menor problema ;)

Ahora, si es posible, centremonos en el tema, que es lo que quería yo transmitir:
A 1920x1200 con filtros, las diferencias entre una 8800GTS y una GTX280 son enormes. Si vale la pena o no el desembolso, ya es cosa de cada uno, pero diferencia la hay.
Saludos

ARRAIDAN
25/08/2008, 17:06
Para que quede más claro y no nos vayamos por la "tangente", he editado mi mensaje borrando esa desafortunada frase que parece que ha "escocido" a más de uno. No era esa mi intención, así que pido disculpas sin el menor problema ;)

Ahora, si es posible, centremonos en el tema, que es lo que quería yo transmitir:
A 1920x1200 con filtros, las diferencias entre una 8800GTS y una GTX280 son enormes. Si vale la pena o no el desembolso, ya es cosa de cada uno, pero diferencia la hay.
Saludos
Si, la frase era bastante desafortunada.

La cuestión no es que las diferencias sean o nó enormes, la cuestión es si el rendimiento de la 8800GTS a esa resolución es tan insuficiente como para llegar a desenbolsar 360€, o si realmente no merece la pena, y si esperar a que ese desembolso no supong aun 115% de rendimiento mas, si no un 200%

La GTX280 a 1650 en esa comparativa que tu pones, va justita justita en Crysis, (26 fps, 12 mas que la 8800) sin filtros (con flitros se hunde como las demás) algo parecido en Call of juarez, esto por poner dos ejemplos de juego sdonde la 8800 no de la talla a altas resoluciones.

Gastar 360€ en una gráfica que da un 100% mas de rendimiento, pero que con todo y con eso no llega alos mínimos en los juegos mas exigentes, es a mi juicio un error. Ya que donde una 8800 no pueda, la GTX280 va a rascar lo suyo.
En mi opinión (ya dicha antes) lo suyo es esperar y por ese dinero comprar algo que de verdad sea MUY superior, en todas las circunstancias, y no solo en algunas, puesto que la 8800GTS se sigue desenvolviendo mas que dígnamente.
Ahora bien, si el forero que ha abierto el hilo tiene dinero a espuertas, pues si , que se la compre que mejora notará (nos ha jorobado XD

Kowalski
25/08/2008, 17:07
Por mucha gráfica que te compres seguirás siendo igual de paquete que lo eras jugando al Counter-Strike....

...saludos de un viejo amigo.

Pepillo
25/08/2008, 17:12
La GTX280 a 1650 en esa comparativa que tu pones, va justita justita en Crysis, (26 fps, 12 mas que la 8800) sin filtros (con flitros se hunde como las demás) algo parecido en Call of juarez, esto por poner dos ejemplos de juego sdonde la 8800 no de la talla a altas resoluciones.

Gastar 360€ en una gráfica que da un 100% mas de rendimiento, pero que con todo y con eso no llega alos mínimos en los juegos mas exigentes, es a mi juicio un error. Ya que donde una 8800 no pueda, la 9800GTX va a rascar lo suyo.

¿1650?
¿9800GTX?

Me parece que te has perdido un poco. Hablamos de la GTX280 a 1920x1200. Por cierto, de 26 a 14 fps hay un mundo, aunque el Crysis es lo que es, un beenchmark jugable ......
Saludos

ARRAIDAN
25/08/2008, 17:14
¿1650?
¿9800GTX?

Me parece que te has perdido un poco. Hablamos de la GTX280 a 1920x1200. Por cierto, de 26 a 14 fps hay un mundo, aunque el Crysis es lo que es, un beenchmark jugable ......
Saludos

No me he perdido nada, ya que lo pone bien claro en el inicio del hilo, me he confundido al escribir el modelo, pero los datos son los correctos (paso a editar ahora.) y he hablado de la resolución de la rewiev de COMPUTERBASE que tu mismo has puesto donde se usasn esas resolucione s(que tu mismo tambien has usado de ejemplo, no se a que tanto asombro).

de 14 a 26 fps hay un mundo, y 360€ por ese cambio es una burrada, por cierto no solo he citado crysis ;)

Pepillo
25/08/2008, 17:23
de 14 a 26 fps hay un mundo, y 360€ por ese cambio es una burrada, por cierto no solo he citado crysis ;)

Vale. Vayamos al otro que has citado, el Call of Juarez:

A 1600x1200 AAx4 la 8800GTS da 20 fps y con AAx8 da 6,8 fps ......... absolutamente injugable.
En esas condiciones, la 280GTX, se queda en 24 y en 30 fps. Absolutamente jugable. Y eso que comparamos el peor escenario para las GTX, juego que les va mal y filtros x 8, donde decaen. A 2560x1600 sin filtros (a esas resoluciones los filtros no sirven, no se notan), la GTX vuelve a dar una velocidad aceptable, 31 fps, mientras que la 8800GTS se queda otra vez en plan "diapositivas" a 18 fps.
Se que es mucho dinero, y que hay que pensárselo bien. Pero sigo diciendo que a 1920x1200 la diferencia entre estas dos tarjetas es tan grande, que en algunos juegos con la 8800GTS no se puede ni probar ....... y con la GTX280 puedes jugar perfectamente.

Saludos

Nintendork
25/08/2008, 17:26
Habría que dejar de lado tanto Crysis que ni siquieres llega a ser un "juego" bueno a secas. Hay tantos otros juegos mejores en los que cualquiera de las gráficas de ahora van la mar de bien aún a altas resoluciones.

4870/GTX260

ARRAIDAN
25/08/2008, 17:30
Se que es mucho dinero, y que hay que pensárselo bien. Pero sigo diciendo que a 1920x1200 la diferencia entre estas dos tarjetas es tan grande, que en algunos juegos con la 8800GTS no se puede ni probar ....... y con la GTX280 puedes jugar perfectamente.

Saludos

Y repito que yo no niego eso, pero si incido en que un si un 150% mas significan 26 o 30 fps, no es un gasto recomendable bajo mi criterio, por que ahora jugará a esos a 30 FPS en elevadas resoluciones, pero en 6 meses ya no podrá con las novedades a esas resoluciones.

Mejor esperar a modelos mas potentes, ya que su gráfica tira muy bien, bajando un poco la resolución ( si fues euna integrada, o una 6800, pues si le diría "adelante")

Pepillo
25/08/2008, 17:52
Mejor esperar a modelos mas potentes, ya que su gráfica tira muy bien, bajando un poco la resolución ( si fues euna integrada, o una 6800, pues si le diría "adelante")

Eso díselo a él. Me parece que lo dejo bien claro:

Por favor pido que:

Pide algo muy concreto, y no le ayudamos contestando lo de siempre. Ya sabe lo que vale, y sabe que saldrán nuevas (como bien dice, eso siempre pasa). Si jugase a resoluciones menores, yo tampoco le recomendaría cambiar (la 8800GTS es una gran gráfica), pero a grandes resoluciones hay diferencia, y es lo que yo he tratado de demostrar. Si vale la pena o no cambiar, ya lo decidirá, pero no quiero que se le lleve a error pensando que no hay diferencias ........
Saludos

ARRAIDAN
25/08/2008, 17:58
Eso díselo a él. Me parece que lo dejo bien claro:

Pide algo muy concreto, y no le ayudamos contestando lo de siempre. Ya sabe lo que vale, y sabe que saldrán nuevas (como bien dice, eso siempre pasa). Si jugase a resoluciones menores, yo tampoco le recomendaría cambiar (la 8800GTS es una gran gráfica), pero a grandes resoluciones hay diferencia, y es lo que yo he tratado de demostrar. Si vale la pena o no cambiar, ya lo decidirá, pero no quiero que se le lleve a error pensando que no hay diferencias ........
Saludos
Es que yo no lo edigo "tio espérate a la GFRXPG 98789" si noq ue le comento que con la gama alta de hoy en dia el cámbio no me aprece adecuado, y lo suyo es esperar.

Y (repito) basandome en ese criterio, YO personalmente opino, que no merece la pena el cambio. El ha pedido opiniones, pues ya tiene unas cuantas.

Edboard
25/08/2008, 17:59
Tengo esa misma, me la compré hace poco más de un mes por 440 euros. Tenía una 8800 GTX. En juegos no he notado la diferencia apenas, aunque la verdad es que últimamente casi no juego; alguna vez un poco al Medal of Honor Airborne, y poca cosa más y siempre a 1280x1024. Desde luego, si te quieres dar el capricho de cambiar tu 8800 gts 512 por otra Nvidia, es que no tienes otra opción que ésta GTX280.

ADDIER
25/08/2008, 18:13
YO opino que te des el gusto es un pepino de tarjeta, vale bastante pero es una tarjeta exelente y a la resolucion que jugas iras de maravilla, no lo pienses mas...

_VoRteX_
25/08/2008, 18:39
este post es un puro ejercicio de exhibicionismo

el chaval no tiene ninguna duda sobre la compra.
pero también es normal, si va a dejarse esa pasta en la tarjetita de capricho, al menos dar un poco de hablar en el foro!

voto sí! :D

ADDIER
25/08/2008, 18:42
Bueno si se trata de hablar por tan solo 1100 euritos podemos mover crysis al full XDDDD
http://es.youtube.com/watch?v=vQdrJCPsWF0&feature=related

Black_Mesa
25/08/2008, 18:58
Mi consejo lo puedes deducir facilmente...hace 2 meses me dejé el higado y los riñones en una GTX280, siendo poseedor de una 3870X2. Además me da la impresión que en el fondo eres un pelo vicioso y las opiniones de los foreros te la traen un poco al pairo...tal vez ya la tengas encargada y todo. En cuanto a la ganancia de fps...puesss según lo optimista/pesimista que seas. Algunos catastrofistas te dirán que 6 fps son un chiste, y otros alucinados de la vida, que son los que marcan la diferencia...realmente se nota, pero desde luego 360€/6FPS = 60€ por cada frame extra me parece un poco caro (aunque ya te digo...a mi 480/6 me salió todavía más caro). Un saludo

fjavi
25/08/2008, 19:22
Gracias! ese es justo el tipo de info que necesito!
Pues si es verdad es la mejor grafica actual y lo digo bien claro,rinde menos que la 4870x2 y es cara eso no lo niego pero desde luego es la mejor,pues tiene bastantes ventajas que no tiene la 4870x2 por ejemplo ser una sola GPU,es mas fresca tambien,lo unico que estando al aparecer la de 55nm yo me esperaria un par de semanas pues quiza te encuentres que la nueva es mejor y mas barata y si la nueva no te convenciera siempre tendrias esta Asus mas barata o cualquier otra 280GTX,pero como tarjeta es un tarjeton,lo que pasa que levantaron tantas espectativas que si 200% superior que la GX2 y al final al ver la realidad fue decepcionante,pero esta muy bien para ser una sola GPu y no hay ninguna de sus caracteristicas actualmente que la supere.
saludos

grifers
25/08/2008, 19:51
a mi 480/6 me salió todavía más caro). Un saludo

Calla jejejeje, a ti te salió todavia mas caro, pero no por el precio de la GTX280, si no por el precio/FPS XDD, ya que la 3870 X2 rinde más que la 8800 GTS G92....

En cuanto al Post, yo le diría al chaval que si le sale el cambio por 80 euros, pues adelante, pero que si entonces le toca "apokinar" 200 napos (por que no creo que le den mas de 150 por una 8800 GTS g92 de segundamano), pues entonces que se piense muy muy muy mucho el cambio, ahora, si la pasta no es un problema, pues adelante...Un saludo!!

ELP3
25/08/2008, 19:53
Bueno si se trata de hablar por tan solo 1100 euritos podemos mover crysis al full XDDDD
http://es.youtube.com/watch?v=vQdrJCPsWF0&feature=related
Yo tengo eso...bueno,más..porque las mias són EVGA pero las FTW,las de mayor OC de casa que existen.Y eso no lo hacen ni queriendo...o eso,o mi equipo no está bien.

Tengo un QX6850,4gb Mushkin 1800 DDR3,XFX 790I Ultra,HD raptor X 150 Gb y una Toughpower 1500W.

A esa resolución y 2XAA con anisotrópico,en ese bech,me dá sobre 48-50 de average,No me creo que con 16X pueda darle 60fps.Ahí debe haber algún truco,o el procesador está a 5,5Ghz,sino,no lo entiendo.

No obstante,para mí,y como poseedor también de una ATI 4870 y viendo el resultado real de las 4870X2,la 280GTX ahora también por precio,es la mejor tarjeta que te puedes comprar.Su estabilidad de frames y sus mínimos,són una roca al lado de las otras.

Salu2.

grifers
25/08/2008, 20:05
No obstante,para mí,y como poseedor también de una ATI 4870 y viendo el resultado real de las 4870X2,la 280GTX ahora también por precio,es la mejor tarjeta que te puedes comprar.Su estabilidad de frames y sus mínimos,són una roca al lado de las otras.

Salu2.

XDD, eso diselo a "Darkni" jajaja, Ex-poseedor de un SLI de GTX280 y ahora poseedor de 1 4870 X2...De todas formas cada usuario es un mundo, a unos les puede ir mejor, a otros peor...Yo te creo eh, ojo!!,....Un saludo!!

ELP3
25/08/2008, 20:12
XDD, eso diselo a "Darkni" jajaja, Ex-poseedor de un SLI de GTX280 y ahora poseedor de 1 4870 X2...De todas formas cada usuario es un mundo, a unos les puede ir mejor, a otros peor...Yo te creo eh, ojo!!,....Un saludo!!

Darkni ha tenido 18 millones de problemas para activar el SLI,las memorias no eran totalmente compatibles con la placa y demás..y encima ahora parece tener problemas también con la 4870X2,el pobre está gafado...no obstante,ese SLI nunca funcionó como debía y el lo sabe,por eso cambió,no por falta de rendimiento.

Salu2.

phobox
25/08/2008, 20:42
Y yo con mi 8800GTS G80 de 320Mb, tirando como un campeón.

Pepillo
25/08/2008, 20:53
Y yo con mi 8800GTS G80 de 320Mb, tirando como un campeón.

En un 19" ........ Prueba en un 24" o 30" y me lo cuentas ;)
Saludos

phobox
25/08/2008, 21:05
En un 19" ........ Prueba en un 24" o 30" y me lo cuentas ;)
Saludos

Ya te digo, pero no hay pasta para más.:goebel:

3lK
26/08/2008, 11:44
Por mucha gráfica que te compres seguirás siendo igual de paquete que lo eras jugando al Counter-Strike....

...saludos de un viejo amigo.

Lo primero y antes de nada un saludo a kowalski faltaria mas...

Despues, lei todo, vamos la mayor parte, gracias por todas las opiniones. Pero desde luego tengo que pegar un tirito a comentarios como, este post es para vacilar, seguro que la tiene encargada y le soplan nuestros comentarios y cosas por el estilo.

Quiero dejar claro que si no me importaran vuestros comentarios no preguntaria, para empezar, para seguir, no, no esta encargada, y estoy pensando en ello todavia aunque han dicho cosas que ya pensaba como que para resoluciones altas como la de mi monitor si me merece la pena.

No voy a gastar el 100% del coste ya que no pienso dejar la 8800gts en el cajon, la vendere probablemente a un amigo mio. Pensar que ya llevo unos pocos post como para que vengais con el rollo de que vengo a vacilar. Pregunto evidentemente porque es un desembolso de dinero y puede que alguno de vosotros vea claramente algo que a mi se me paso por alto y que puede ser malo para la compra de la tarjeta.

De todas formas gracias por vuestros comentarios (y por la cantidad de ellos)

Un saludo.

SOENICK
26/08/2008, 12:10
A mi me están decepcionando todas las gráficas nuevas.

La única que veo que merece la pena es la ATI HD4850 por que por 150 €uros es una señora tarjeta gráfica.
Paso de soluciones multigpu como la ATI HD4870x2

Las nVIDIA GTX260/280 me han decepcionado, esperaba mas rendimiento. Así que como veo que es mas de lo mismo salvo en Crysis.... pues me quedo como estoy.

Así que al final compré una ATI HD4850 y estoy mas que contento. 150 €uretes que me dan mas potencia incluso de lo que necesito, incluso jugando a Crysis, y mucho dinero que me ahorro en una gráfica de 400 €uros que veo ahora mismo inutil.

Yo sí hubiese comprado una nVIDIA GTX280 pero no pago ni 300 €uros por ella.

Pepillo
26/08/2008, 15:01
Yo sí hubiese comprado una nVIDIA GTX280 pero no pago ni 300 €uros por ella.

Es de agradecer la sinceridad. Todos tendemos a justificar lo que hemos comprado, es humano y razonable. Y estoy contigo en que ninguna de la nueva generación se ha librado de alguna pega, como el precio de la GTX280, o incluso el sistema de disipación de la que tu has comprado, la 4850.
En el fondo, casi es mejor así, por mucho que se pretenda no hay una respuesta universal a la pregunta de que gráfica me monto. El resto del equipo, el presupuesto, el rendimiento, la resolución a usar, lo que te importe el consumo, el silencio, e incluso, porqué no, las preferencias personales o nuestras experiencias con otras gráficas, influyen en que lo que es una decisión correcta para uno no lo sea para otro. Deberíamos admitir esto más fácilmente. Yo ahora tengo una nVidia GTX280, pero vengo de Ati, y no me importa decir que hecho de menos algunas cosas de ella. Y, por supuesto, cambié porqué vendí bien la 3870X2 que tenía, si no, no lo habría hecho. También se olvida eso frecuentemente a la hora de valorar el precio de una gráfica nueva. Si 3lk tiene bien vendida su 8800, a 1920x1200 que juega él, va a notar un buen cambio. Y no va a pagar 350€. Si espera mucho no le darán nada por la 8800. Los que usamos gráficas de gama alta, nos solemos mover así. Si ahora alguien me diese 300€ por la GTX, seguro que la vendía y compraba una 4800X2 ........ simplemente por el gusto de probarla.
Saludos

lilas
26/08/2008, 15:29
Ni en broma me gastaba 360 € en esa gráfica teniendo otras opciones igual de válidas por casi la mitad de esa cantidad, y más viniendo de una 8800GTS G92. El precio de una GTX280 no debería ser superior a 250 €, pagar más es absurdo teniendo en cuenta el precio de otras opciones existentes en el mercado.

Ahora, si te sobra el dinero y no te importa pasar por el aro de nVidia eres muy libre para hacerlo.

ELP3
26/08/2008, 22:53
Yo vuelvo a repetir,que para mí,es la mejor gráfica del momento,por precio y por todo..hasta la espera de drivers decentes para la 4870X2.

No soy muy amigo de estas cosas,pero con los nuevos drivers,mi Tri-Sli de 280GTX y mi QX6850 a sólo 3,75Ghz(no tengo cojones de subirlo más) he obtenido este,increible resultado en el Vantage.

http://img170.imageshack.us/img170/8320/vantagemicro375ghzwc3.jpg

Salu2.

Pepillo
26/08/2008, 23:06
Yo vuelvo a repetir,que para mí,es la mejor gráfica del momento,por precio y por todo..hasta la espera de drivers decentes para la 4870X2.

No soy muy amigo de estas cosas,pero con los nuevos drivers,mi Tri-Sli de 280GTX y mi QX6850 a sólo 3,75Ghz(no tengo cojones de subirlo más) he obtenido este,increible resultado en el Vantage.

http://img170.imageshack.us/img170/8320/vantagemicro375ghzwc3.jpg

Salu2.

Eso es un abuso, y debería estar prohibido publicarlo .......... ;)
Y yo tan contento con mis 13.000 puntos ..........
Saludos

ELP3
26/08/2008, 23:11
Eso es un abuso, y debería estar prohibido publicarlo .......... ;)
Y yo tan contento con mis 13.000 puntos ..........
Saludos

La verdad es que es la leche como tira esto..Y eso que ni hago OC a las gráficas(ya llevan mucho de serie,es cierto) ni sé subir en condiciones el QX.Si lo subiera a 4,0Ghz podría incluso pensar en otras metas..jeje..
Te juro que es la primera vez que lo hago...pero me he emocionado..;)

Salu2.

metalion
26/08/2008, 23:16
El vantage como todos los 3d marks miden como les sale del puto pene.En cuanto detectan una tarjeta multi gpu o una solucion crossfire o sli "te multilican por dos" el rendimiento.
y eso te lo dice el ripo que tiene un crossfire de 4850"trasteadas".Yo se por ejemplo que le petare el cul0o a pepillo en algunas cosas.En otras me las petara a mi con si GTX 280.Pero de ahi a sacarle 10000 puntitos de nmada en un test sintetico no me lo peudo creer,asi de claro.
Asi que mandar a mad onion y su criaytura a la mierda de una puta vez.

siegfried
27/08/2008, 06:19
Yo x mi parte estoy muy feliz con mi GTX280, vengo de una 8800GTX, hicé el cambio xq vendi mi G80 a un excelente precio y x solo $90 obtuve esté nuevo TARJETON.... La 4870x2 también lo és, pero su consumo y calor es notable. Espero poder mover el CRYSIS WARHEAD, FALLOUT3 y FARCRY 2 , a FULL MAXXXXXX DETALLES.