PDA

Ver la versión completa : ¿qué tal esta gráfica para mi equipo?

Vitolin
26/08/2008, 17:29
Hola buenas, teniendo este equipo:

Placa base gigabyte ma770-ds3 revisión 1, bios F6
Procesador amd2 dual core 4850E
Refrigerador tacens gelusII
Memoria 2x1giga ddr2 a 800 kingston hiperx
Disco duro sata2 western digital 160Gigas
Fuente alimentación tacens valeo smart 480W
Torre thermaltake swing

Que tal ven esta gráfica, teniendo en cuenta que busco cuanta menos sonoridad mejor, únicamente tengo el ventilador trasero que trae mi torre y el del refrigerador del procesador, el de la fuente solamente gira cuando se calienta la fuente más de la cuenta, es decir, normalmente esta parado, por lo que necesito una gráfica con disipador pasivo que no caliente mucho y tenga por lo tanto un buen sistema de refrigeración pasivo.

La gráfica sería la ASUS EAH 3650 silent /HTDI/512Megas GDDR3

No voy a usar el ordenador para jugar, pero tampoco quiero una gráfica que se me quede corta, la consigo por unos 65-70 euros :)

monquid38
26/08/2008, 17:36
Compi... yo pondria una 3850 que sale aprox. por el mismo precio... exale un vistazo a mi hilo mas abajo...

saludos

phobox
26/08/2008, 17:38
Me parece que hay por ahí una 9600GT pasiva, con lo que tendrías gráfica de sobra para todo.

La fuente creo que no es muy silenciosa. Yo tengo una Tacens Airis Cobre y es una señora fuente pero ruidosa como la que más. Así que no te creas mucho lo 0 decibelios.

Edito: Aqui tienes la gráfica que te comento---- http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-gigabyte-geforce-9600gt-512m-gddr3-pcie.php

Vitolin
26/08/2008, 18:41
Compi... yo pondria una 3850 que sale aprox. por el mismo precio... exale un vistazo a mi hilo mas abajo...

saludos

Muchas gracias por responder :)

La verdad que al precio que dices que te sale a ti de mas o menos 70 euros donde es? yo lo más baratas que las he visto en tiendas físicas aqui en canarias, ha sido a unos 95 euros en pcbox y en appinformatica a ese precio de unos 95 euros tambien :S y ya luego la sapphire 3850 pasiva esta en 104 euros mas portes y se me sale mucho de presupuesto :(

Asi que yo que no voy a jugar, por unos 65 euros creo que tengo de sobra con la asus esa 3650 silent htdi con 512 gddr3 y disipador pasivo, no?

Saludos y gracias.

cosvel
26/08/2008, 18:51
en pccomponentes tienes las 3850 por 70 y pico euros

Vitolin
26/08/2008, 19:49
en pccomponentes tienes las 3850 por 70 y pico euros

Efectivamente como dices estan a ese precio, sobre 78-80 euros, pero a eso tengo que sumarle los portes, mas un 8% por ser envio a canarias, mas otro tanto por alla y al final me va a salir eso los 90 y algo euros que ya se me sale del presupuesto jeje :(

Por eso comentaba que si con el equipito que me he montado y no usando el ordenador para jugar, buscando ademas sonoridad maxima y una grafica que por lo tanto con disipador pasivo no calentara mucho era una buena eleccion por unos 65 euros la asus eah 3650 silent HTDI 512megas gddr3

Saludos :)

kamaxito
26/08/2008, 21:10
Yo la tengo pero no pasiva (para el ordenador de mi padre, que se la he comprado a Soenick) y me parece una grafica bastante decente para lo que cuesta. Trae un ventilador pequeñito que no hace nada de ruido. Creo que te interesa mas una con ventilador que una pasiva, para una pasiva necesitas una caja bien refrigerada y me parece que no es tu caso.

Un saludo!

Vitolin
26/08/2008, 21:27
Yo la tengo pero no pasiva (para el ordenador de mi padre, que se la he comprado a Soenick) y me parece una grafica bastante decente para lo que cuesta. Trae un ventilador pequeñito que no hace nada de ruido. Creo que te interesa mas una con ventilador que una pasiva, para una pasiva necesitas una caja bien refrigerada y me parece que no es tu caso.

Un saludo!

Gracias por tu respuesta, mmm pero ten en cuenta que yo no voy a jugar, asi que no le voy a pedir exigencia a la gráfica, calientan mucho las asus? actualmente tengo una nvidia 6600 y se me pone a unos 75 grados maximo sin usarla para jugar, vamos lo que es navegar, musica, peliculas y eso, pero me ha cascado la salida DVI despues de 2 años y medio usandola y voy a renovarla por eso :)

Gracias un saludo

_VoRteX_
26/08/2008, 21:42
necesito una gráfica con disipador pasivo que no caliente mucho y tenga por lo tanto un buen sistema de refrigeración pasivo.

La gráfica sería la ASUS EAH 3650 silent /HTDI/512Megas GDDR3

No voy a usar el ordenador para jugar, pero tampoco quiero una gráfica que se me quede corta, la consigo por unos 65-70 euros :)
si no vas a jugar, creo que tu elección inicial es acertada. casi excesiva diría yo.
se ajusta holgada a tu presupuesto y vas sobradísimo para ofimática general y acelerar vídeos sin cargar cpu

realmente si no vas a jugar, puedes conseguir gráficas incluso más frescas todavía (y aún más económicas)... como la 3450 o la 2400
para uso normal del ordenador, ni notarás la diferencia.

Vitolin
26/08/2008, 21:55
si no vas a jugar, creo que tu elección inicial es acertada. casi excesiva diría yo.
se ajusta holgada a tu presupuesto y vas sobradísimo para ofimática general y acelerar vídeos sin cargar cpu

realmente si no vas a jugar, puedes conseguir gráficas incluso más frescas todavía (y aún más económicas)... como la 3450 o la 2400
para uso normal del ordenador, ni notarás la diferencia.

La que inicialmente habia reservado era la ati sapphire hd3470 con disipador pasivo que me sale 48 euros, pero como me tarda una semana mas en llegar y vi que podia conseguir la asus eah 3650 silentd hdti por 65 euros, opte por esa, la ves demasiado entonces y menos fresquita que la sapphire 3470? es decir, esperarias una semana por la 3470 o ni te lo pensarias y por los 17 euros de mas irias por la asus 3650? yo lo que busco es que aparte de disipador pasivo no se me vaya a calentar en exceso con el equipo que tengo yo :)

Saludos

_VoRteX_
26/08/2008, 22:06
La que inicialmente habia reservado era la ati sapphire hd3470 con disipador pasivo que me sale 48 euros, pero como me tarda una semana mas en llegar y vi que podia conseguir la asus eah 3650 silentd hdti por 65 euros, opte por esa, la ves demasiado entonces y menos fresquita que la sapphire 3470? es decir, esperarias una semana por la 3470 o ni te lo pensarias y por los 17 euros de mas irias por la asus 3650? yo lo que busco es que aparte de disipador pasivo no se me vaya a calentar en exceso con el equipo que tengo yo :)

Saludos
la 3650, aún generando un poquitín más de calor que los modelos más básicos, al tener un disipador pasivo mucho más grande posiblemente el chip de la 3650 funcione más fresco!
sigue siendo una tarjeta de muy bajo consumo, así que no hay problema.
es una buena elección.
no le des más vueltas.

kiki07
26/08/2008, 22:08
Buenas, si no vas a jugar a absolutamente ningun juego no malgastes el dinero y pillate esta (http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-club-3d-hd3450-256m-gddr2pcx-lp.php) y si ya quieres jugar minimamente a algo esta (http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-vga-pcie-ati-hd-3650-512mb-pasiva-asus.php), como ves las dos con refrigeracion pasiva como quieres.Saludos

Vitolin
26/08/2008, 22:16
Buenas, si no vas a jugar a absolutamente ningun juego no malgastes el dinero y pillate esta (http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-club-3d-hd3450-256m-gddr2pcx-lp.php) y si ya quieres jugar minimamente a algo esta (http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-vga-pcie-ati-hd-3650-512mb-pasiva-asus.php), como ves las dos con refrigeracion pasiva como quieres.Saludos

Son otras opciones si, incluso tambien vi esta:

http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-vga-asus-eah3450-htp-512m.php

Pero vamos la primera que me has puesto y la que te puse yo es la mitad de precio, si que se notaria la verdad, pero respecto a la otra son 13 euros mas y creo que me valdria mas la pena la htdi que es memoria gddr3 y aunque no juegue actualmente nunca se sabe en un futuro y la podria aprovechar mejor :)

Pero vamos que si no la que te he puesto la asus eah 3450 igual me sobraria como dices :)

PD: tambien tengo en cuenta que tengo vendida mi nvidia 6600 por 25 euros, que serian a descontar al precio de mi nueva grafica de ahi que me saldria realmente unos 40 euros la asus eah 3650 silent hdti y las otras dos pues a menos de 10 euros jeje :P

Saludos y gracias a los dos por las respuestas ;)

Nintendork
26/08/2008, 22:18
Desde un principio hubieras comprado una placa 780G y habrías ahorrado la molestia de buscar una gráfica dedicada para lo mismo.

Vitolin
26/08/2008, 22:24
Desde un principio hubieras comprado una placa 780G y habrías ahorrado la molestia de buscar una gráfica dedicada para lo mismo.

Ya pero el problema es que queria aprovechar la grafica que tenia en mi equipo antiguo, la nvidia 6600 y al poco de tener el pc nuevo me casco la salida Digital y la estoy usando por la analogica, y en precaucion a que le puedan quedar dos telediarios, que espero que no, la he vendido en 25 eurillos y ahora me hace falta la grafica nueva jeje :P

Y claro cada vez que tengo una decidida me aparece otra similar y ya no se ni que hacer :(

Me da que optare por la asus eah 3650 silent hdti 512 megas gddr3 que se me quedara en 40 euros aprovechando el dinero que me saco vendiendo mi grafica y santas pascuas, aunque la asus esa no me gusta porque ocupa dos ranuras, a que se debe que hagan eso de las dos ranuras? por algo en concreto? :S

Saludos y gracias por aguantarme que soy un pesado jajaja :(

kiki07
26/08/2008, 22:43
Vale, como has dicho antes si en un futuro quieres jugar pillate la hd 3650 con 512 gddr3, notaras la diferencia si juegas, de tener gddr2 a gddr3, ademas no creo que te compres una grafica nueva sin probar algun juegecillo,jeje.Pesado no eres, para eso estamos para ayudarnos entre todos.Saludos

Pd:¿Cual te vas a pillar todas las que veo son ddr2?

Vitolin
26/08/2008, 22:49
Vale, como has dicho antes si en un futuro quieres jugar pillate la hd 3650 con 512 gddr3, notaras la diferencia si juegas, de tener gddr2 a gddr3, ademas no creo que te compres una grafica nueva sin probar algun juegecillo,jeje.Pesado no eres, para eso estamos para ayudarnos entre todos.Saludos

Uy que si que si que lo soy jaja, llevo un mes registrado y ya llevo mas mensajes que tu así que imagina jajaja :P

El caso es que en pcbox la asus eah 3450 htp de 256 megas ddr2 esta a 33.60 euros e igual les podría pedir el modelo ese pero con 512 megas ddr2, y si me lo traen supongo que me lo dejarían por unos 40 euros, y claro entre pagar mas o menos 40 euros por la asus eah 3450 htp de 512 megas ddr2 a mas o menos 65 euros por la asus eah 3650 htdi de 512 megas gddr3 yo que no voy a jugar, si con la de 40 euros voy sobrado, tampoco me hace falta tirar como me dijeron en otro comentario el dinero, vamos que si el pc me ira de sobra para ver peliculas, ofimática, navegar, messenger y oír música con la asus eah 3450 htp de 512 megas ddr2 para que mas? aparte que supongo que la 3450 sera mas fresquita no? o van a estar a temperaturas muy similares? encima la 3450 utiliza solo una ranura jeje.

Ahora si que estoy en la duda y mañana tengo que llamar por la mañana para decir que modelo quiero jeje :(

Auxiliooo jajaja, gracias y saludos :P

kiki07
26/08/2008, 23:00
Mira para ver peliculas, ofimática, navegar, messenger y oír música, con esta te sobra (http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp?lan=es&cnt=es&prec=1&prod=14332) no tiene sentido en una grafica de este tipo tener 512mb de memoria de video no la vas a gastar, no malgastes el dinero, de hecho para lo que tu vas a hacer con 128mb tendrias suficiente.Saludos

PD:Pillatela en el app que vale menos.

Tassadar
26/08/2008, 23:03
Ante la duda pillate la HD3650 pasiva, la que ocupa dos slots tiene un generoso disipador, y será incluso más fresca que la HD3450, y por la diferencia de precio, ni me lo pensaba.

Lo mismo en un tiempecillo quieres echar alguna partida a algo, y mientras que con la 3650 podrás jugar a una calidad aceptable, la otra se te quedará corta.

En fin, que por 20 o euros de más, curate en salud, que además es mas fresca

Por supuesto, la 3850 me parece del todo excesiva para tu caso...

Un saludo

Vitolin
26/08/2008, 23:10
Ante la duda pillate la HD3650 pasiva, la que ocupa dos slots tiene un generoso disipador, y será incluso más fresca que la HD3450, y por la diferencia de precio, ni me lo pensaba.

Lo mismo en un tiempecillo quieres echar alguna partida a algo, y mientras que con la 3650 podrás jugar a una calidad aceptable, la otra se te quedará corta.

En fin, que por 20 o euros de más, curate en salud, que además es mas fresca

Por supuesto, la 3850 me parece del todo excesiva para tu caso...

Un saludo

Gracias por tu respuesta, tu crees que sera mas fresquita la 3650 con ese disipador que la 3450 de 256 megas? es que mmm si pillo la 3450 de 256 megas que kiki07 medio me ha convencido, ya la diferencia es 30 euros, y yo que voy a vender la mia en 25 euros me saldria la grafica nueva por 10 euros solamente, y no se teniendo yo actualmente una nvidia 6600, creo que la 3450 de 256 megas en prestaciones es similar a la mia, no? y con esa me ha ido de sobra siempre para lo que la he usado yo :S

Ains que cacao mental tengo jaja :)

Un saludo

kiki07
26/08/2008, 23:17
Mira no te montes cacaos mentales, consulta con la almohada si vas a jugar un poco a algun juego en el presente o en el futuro, y si vas a jugar pillate la hd 3650 (son ddr2, las que veo con ddr3 valen bastante mas, ponme el link de la que tu quieres) y si no la hd 3450 es asi de simple, el resto de cosas vas a poder hacerlas con las dos.En app valen menos.Saludos

Vitolin
26/08/2008, 23:25
Mira no te montes cacaos mentales, consulta con la almohada si vas a jugar un poco a algun juego en el presente o en el futuro, y si vas a jugar pillate la hd 3650 (son ddr2, las que veo con ddr3 valen bastante mas, ponme el link de la que tu quieres) y si no la hd 3450 es asi de simple, el resto de cosas vas a poder hacerlas con las dos.En app valen menos.Saludos

Ok te pongo el link, el tema de que compre en pcbox es que ya compre el resto del equipo ahi, y es lo que me queda mas cerca de casa, y como tengo que ir el viernes a buscar el refrigerador para la cpu pues ya de paso me llevo la grafica y tengo todo comprado en la misma tienda para temas de garantia y demas lo prefiero asi, aparte que me voy a ahorrar en appinformatica 5 euros y lo tengo bastante mas lejos de casa, que se me van en la gasolina que esta cara jeje :)

La asus que iba a confirmar mañana por aproximadamente 65 euros, asus eah 3650 silent htdi 512 gddr3 es esta:

http://es.asus.com/products.aspx?l1=2&l2=8&l3=637&l4=0&model=2105&modelmenu=1

Y luego esta el modelo que me has dicho tu que en pcbox esta por 33.60 euros que es la asus eah 3450 htp de 256 megas:

http://es.asus.com/products.aspx?l1=2&l2=8&l3=634&l4=0&model=2051&modelmenu=1

Y la misma pero de 512 megas que aunque no la tienen en pcbox igual me la podrian traer e imagino que me la dejarian por unos 40 euros que es este modelo:

http://es.asus.com/products.aspx?l1=2&l2=8&l3=634&l4=0&model=2137&modelmenu=1

A simple vista entre las dos ultimas que diferencia hay unicamente la memoria 256 a 512? tal vez por 6 o 7 euros mas me cunda la de 512 megas, tampoco es tanta la diferencia, con respecto a la otra si que se va ya el precio un poco de madre, pero si me comenta otro compi del foro que es mas fresquita y que por 25 euros voy a tener mucha mejor grafica pensando en un futuro incluso pues no se.., lo unico que no me gusta de la 3650 es que ocupa dos slots que no se porque sera asi :S

Pues nada me da que hare como dices y lo consultare con la almohada esta noche jeje

Saludos :)

kiki07
27/08/2008, 00:05
Lo unico que debes pensar es que si vas a jugar pillate la hd 3650 y si no la hd 3450 es asi de simple, el resto de cosas vas a poder hacerlas con las dos.Respecto a lo del disipador pasivo de 2 slots su explicacion reside en que el disipador lo que hace es repatir la temperatura de genera la gpu(procesador de graficos) y la memoria de video en una superficie mas grande(el disipador pasivo) y cuanto mas grande sea esta superficie la temperatura mas repartida estara y la temperatura de la gpu mas baja sera, de ahi que en la hd 3650 el disipador sea mas grande para disipar mejor.De todos modos no te gastes 30€ porque en lugar de ponerse a 80º se ponga a 70º, lo que tambien te voy a decir que las graficas que tienen disipador pasivo aunque sean poco potentes se calientan bastante, no hacen ruido pero se calientan bastante, de todos modos las gpus tienen 600mhz(hd 3450) y 725mhz(hd 3650) y no se cual se calentara mas porque la hd 3650 tiene mejor disipador pero tiene 125mhz de mas, olvidate de la temperatura porque te va a dar igual que tu grafica este a 10º mas o menos y piensa en que vas a usar tu grafica y compra una u otra.Saludos

Vitolin
27/08/2008, 00:14
Lo unico que debes pensar es que si vas a jugar pillate la hd 3650 y si no la hd 3450 es asi de simple, el resto de cosas vas a poder hacerlas con las dos.Respecto a lo del disipador pasivo de 2 slots su explicacion reside en que el disipador lo que hace es repatir la temperatura de genera la gpu(procesador de graficos) y la memoria de video en una superficie mas grande(el disipador pasivo) y cuanto mas grande sea esta superficie la temperatura mas repartida estara y la temperatura de la gpu mas baja sera, de ahi que en la hd 3650 el disipador sea mas grande para disipar mejor.De todos modos no te gastes 30€ porque en lugar de ponerse a 80º se ponga a 70º, lo que tambien te voy a decir que las graficas que tienen disipador pasivo aunque sean poco potentes se calientan bastante, no hacen ruido pero se calientan bastante, de todos modos las gpus tienen 600mhz(hd 3450) y 725mhz(hd 3650) y no se cual se calentara mas porque la hd 3650 tiene mejor disipador pero tiene 125mhz de mas, olvidate de la temperatura porque te va a dar igual que tu grafica este a 10º mas o menos y piensa en que vas a usar tu grafica y compra una u otra.Saludos

Sip ya te digo que mi nvidia 6600 ahora mismo esta a 73 grados y estoy usando el ordenador para lo que lo uso habitualmente, navegar, messenger y nada mas.

Una cosa mas entre las dos htd la de 256 megas que sale 33.60 en pcbox y la otra de 512 megas que diferencia hay aparte de la cantidad de memoria, hay alguna otra diferencia? es que en la pagina de asus las veo bastante diferentes en las fotos, en la salida VGA tiene acoplado como un adaptador la de 256 megas, no? vamos que si hablamos de 5 euros de diferencia entre las dos me vale mas la de 512 megas digo yo, no? ya no son diferencias de 30 euros jeje :S

Saludos y gracias por seguir respondiendo jeje ;)

Tassadar
27/08/2008, 00:43
Una cosa mas entre las dos htd la de 256 megas que sale 33.60 en pcbox y la otra de 512 megas que diferencia hay aparte de la cantidad de memoria, hay alguna otra diferencia? es que en la pagina de asus las veo bastante diferentes en las fotos, en la salida VGA tiene acoplado como un adaptador la de 256 megas, no? vamos que si hablamos de 5 euros de diferencia entre las dos me vale mas la de 512 megas digo yo, no? ya no son diferencias de 30 euros jeje :S

Saludos y gracias por seguir respondiendo jeje ;)

Ponnos fotos de las dos, y mira bien las características de velocidad de core y memoria si es que ya quieres ponerte un poco tiquismiquis y cuidar bien la compra (lo de tiquismiquis no lo digo en sentido peiorativo).

Lo digo porque en esas gráficas no creo que te sirva de mucho pasar de 256 a 512 megas, ya que el juego que aproveche esa cantidad extra de memoria se verá limitado por la velocidad de memoria y de procesamiento de GPU

En definitiva, mira las frecuencias de la memoria, porque puede ser que la de 512 mb tenga el doble de memoria, pero con memorias mas lentas, y entonces es mejor en realidad la de 256

De todas formas no te comas mucho la cabeza para una tarjeta de gama baja, si piensas que vas a jugar, una 3650, si no, la 3450

Pero vamos, por nosotros encantados de echarte una mano :)

Un saludo

Vitolin
27/08/2008, 01:00
Ponnos fotos de las dos, y mira bien las características de velocidad de core y memoria si es que ya quieres ponerte un poco tiquismiquis y cuidar bien la compra (lo de tiquismiquis no lo digo en sentido peiorativo).

Lo digo porque en esas gráficas no creo que te sirva de mucho pasar de 256 a 512 megas, ya que el juego que aproveche esa cantidad extra de memoria se verá limitado por la velocidad de memoria y de procesamiento de GPU

En definitiva, mira las frecuencias de la memoria, porque puede ser que la de 512 mb tenga el doble de memoria, pero con memorias mas lentas, y entonces es mejor en realidad la de 256

De todas formas no te comas mucho la cabeza para una tarjeta de gama baja, si piensas que vas a jugar, una 3650, si no, la 3450

Pero vamos, por nosotros encantados de echarte una mano :)

Un saludo

Jeje ok, a ver te pongo los links de las dos que ahi sale alguna foto, es que no se si no como ponerla aqui, supongo que la tendria que subir a algun lado.

La de 256 megas es esta:

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAXVRA

http://es.asus.com/products.aspx?l1=2&l2=8&l3=634&l4=0&model=2051&modelmenu=1

Y la de 512 megas es esta:

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JBXVRA

http://es.asus.com/products.aspx?l1=2&l2=8&l3=634&l4=0&model=2137&modelmenu=1

Yo las veo en la imagen bastante diferentes, incluso le veo como un adaptador conectado a la gráfica en la salida VGA a la de 256 megas, y la de 256 megas es de perfil mas bajo, en cuanto a velocidades de la memoria y frecuencia parecen las dos iguales, por lo tanto por 5 euros mas no creo que sea tirar el dinero pillarme la de 512 megas, no? mas que nada por el adaptador ese que tiene ahí con el cable ide, y lo bajita que es con el disipador saliendo por encima incluso, no se, me convence mas la de 512 megas, la veo estéticamente mas bonita y apenas unos euros mas cara solo :S

Por cierto tiene alguna diferencia que la salida DVI sea amarilla en lugar de blanco el color? o es simplemente porque les dio por ponerla de ese color? :)

Imagino que cualquiera de las dos estará en prestaciones similares si no superiores a mi nvidia 6600, no? ;)

Saludos y gracias

Tassadar
27/08/2008, 01:10
A riesgo de equivocarme, creo que es la misma tarjeta, solo que una lleva 512 megas y la otra 256.

La de 512 es más grande porque necesita más espacio del PCB para montar los chips adicionales de memoria, mientras que la de 256 megas se apaña con un PCI de media altura, y de ahí que el conector VGA lleve ese cablecito "parecido" al ide (no es ide, es solo que como el PCB de la placa no llega hasta ahí, va con ese cablecito.

Por unos pocos de euros pillate la de 512, no es dinero, vamos....

Vitolin
27/08/2008, 01:29
A riesgo de equivocarme, creo que es la misma tarjeta, solo que una lleva 512 megas y la otra 256.

La de 512 es más grande porque necesita más espacio del PCB para montar los chips adicionales de memoria, mientras que la de 256 megas se apaña con un PCI de media altura, y de ahí que el conector VGA lleve ese cablecito "parecido" al ide (no es ide, es solo que como el PCB de la placa no llega hasta ahí, va con ese cablecito.

Por unos pocos de euros pillate la de 512, no es dinero, vamos....

Pues nada yo creo que ya esta decidido me pillare la htp de 512 megas ddr2 salvo que mañana me levante con la pata cambiada y decida ir por la htdi de 512 megas gddr3 que lo dudo mucho mucho, así tengo gráfica nueva por apenas 15 euros jeje.

Dos ultimas preguntas, esta la salida DVI color amarillo y no blanca como la había visto hasta ahora por algo en especial? o simple estética. Y la otra, mi nvidia 6600 es superior a la htp de 512 megas o a la par? más o menos para hacerme una idea de como andará la cosa con respecto a mi gráfica actual que uso con la salida analógica :D

Muchas gracias por todo y ya si que me marcho a dormir, saludos que me han ayudado mucho :))

Tassadar
27/08/2008, 01:55
Lo del color del DVI es pura estética, plástico de diferente color xDD

En cuanto a la potencia, pues no se como andará, pero vamos, la 3650 es claramente superior a tu gforce 6600 (creo que hasta una HD2400 con DDR2 le saca un cacho a la 6600.

No olvides hacer algunos test con la 6600 y después con la 3650 para que lo veamos ;)

Un saludo

Vitolin
27/08/2008, 02:16
Lo del color del DVI es pura estética, plástico de diferente color xDD

En cuanto a la potencia, pues no se como andará, pero vamos, la 3650 es claramente superior a tu gforce 6600 (creo que hasta una HD2400 con DDR2 le saca un cacho a la 6600.

No olvides hacer algunos test con la 6600 y después con la 3650 para que lo veamos ;)

Un saludo

Ya ya, pero la que al final me iba a pillar era la asus eah 3450 htp de 512 megas ddr2 no la 3650 salvo sorpresa de última hora jeje, por eso te preguntaba que tal estará en comparación con la nvidia xfx 6600 mía la asus 3450.

Un saludo ;)

Tassadar
27/08/2008, 02:21
ostia es verdad, que es la 3450 xDD, de todas formas mira ésto:

http://www.tomshardware.com/charts/graphics-cards/3dmark06-v1-0-2-hdr-sm3-0-score,538.html

La 3450 no viene, pero si nos ponemos en lo peor, tenemos la HD2400 Pro Hypermemory (seguramente mas puerca que la que tu vas a comprar), y es algo más potente que la 6600GT.

Así que potencia gráfica no vas a perder de todas formas.

Un saludo

Vitolin
27/08/2008, 02:33
ostia es verdad, que es la 3450 xDD, de todas formas mira ésto:

http://www.tomshardware.com/charts/graphics-cards/3dmark06-v1-0-2-hdr-sm3-0-score,538.html

La 3450 no viene, pero si nos ponemos en lo peor, tenemos la HD2400 Pro Hypermemory (seguramente mas puerca que la que tu vas a comprar), y es algo más potente que la 6600GT.

Así que potencia gráfica no vas a perder de todas formas.

Un saludo

Pues si, ya veo jeje, ademas la mía es la 6600 a secas no la GT así que peor incluso que la GT es xDD por lo tanto creo que con la asus eah 3450 htp de 512 megas ddr2 voy mas que sobrado.

Merci, gracias por todo saludos :)

Tassadar
27/08/2008, 02:39
De nada, ya nos contarás las impresiones cuando la tengas :)

Vitolin
27/08/2008, 03:22
De nada, ya nos contarás las impresiones cuando la tengas :)

Ok, ya les diré jeje.

Una última duda que me ha surgido releyendo el hilo, con la asus eah 3450 htp tendré problemas respecto a esto que he visto comentar mucho a la gente en varios hilos?

"acelerar vídeos sin cargar cpu" <-- es decir, la gráfica asus eah 3450 htp acelera vídeos sin cargar cpu? me interesa mucho saber eso y a que se refieren exactamente cuando comentan eso, para así en todo caso decidirme por la asus algo superior la 3650 silent htdi de 512 megas gddr3, pero vamos en principio ya tengo decidido quedarme con la 3450 :)

Ahora si que marcho a dormir, un saludo mañana les leo :P

Tassadar
27/08/2008, 03:40
No tendrás problemas, todas las ATI HD2xxx / 3xxx / 4xxx llevan aceleración de video UVD, con lo que descargarás al procesador de un montón de trabajo al reproducir video de alta definición

Vitolin
27/08/2008, 12:44
No tendrás problemas, todas las ATI HD2xxx / 3xxx / 4xxx llevan aceleración de video UVD, con lo que descargarás al procesador de un montón de trabajo al reproducir video de alta definición

Pues nada ya he encargado la gráfica y me la van a buscar al mayorista y en principio me la tienen junto con el refrigerador tacens gelusII que eran las dos cosas que me faltaban para este viernes jeje.

He pillado la asus eah 3450 htp de 512 megas ddr2 y me la dejan por 40.36, se que en appinformatica esta casi 4 euros mas barata, pero me queda mucho mas lejos de casa, y prefiero tener todo mi equipo comprado en la misma tienda, aparte que pcbox me da más confianza :)

Por cierto que drivers le meto los básicos Catalyst 8.8 Display Driver? o los otros que tienen Catalyst Control Center y WDM Drivers?

Saludos a todos los que me ayudaron y nuevamente muchas gracias :)

kiki07
27/08/2008, 15:25
Me alegro que ya te hayas decidido, lo de los drivers la unica diferencia es que uno te instala lo necesario para que funcione la grafica (el driver catalyst 8.8 ) y el otro te instala programas adicionales para modificar valores en la grafica, si no vas a tocar nada ponte el display driver y ya esta, en el ordenador de mi hermano esta puesto asi, tiene una radeon 9550 y va todo perfectamente sin que aparezca el icono de ati en la barra de tareas que a mi personalmente me molesta, la barra cuantas menos cosas tenga mejor.Saludos

Vitolin
27/08/2008, 16:34
Me alegro que ya te hayas decidido, lo de los drivers la unica diferencia es que uno te instala lo necesario para que funcione la grafica (el driver catalyst 8.8 ) y el otro te instala programas adicionales para modificar valores en la grafica, si no vas a tocar nada ponte el display driver y ya esta, en el ordenador de mi hermano esta puesto asi, tiene una radeon 9550 y va todo perfectamente sin que aparezca el icono de ati en la barra de tareas que a mi personalmente me molesta, la barra cuantas menos cosas tenga mejor.Saludos

Ok gracias, aunque bueno ya estoy acostumbrado a tener el de nvidia en la barra de tareas jeje, de todas formas si no instalo el completo tendría que cambiar la resolución de pantalla, calidad de color y demás en las propiedades de pantalla a través del escritorio o del panel de control, no? supongo que por defecto no se me quedará a una resolución decente y alguna otra cosa tendré que toquetear y si instalando el paquete completo de drivers me permite toquetear todo eso y alguna cosa más desde el icono de la barra de tareas igual es hasta más cómodo ;)

Saludos

kiki07
27/08/2008, 18:31
Buenas, para cambiar la resolucion y el color con que le des en cualquier parte del escritorio al boton derecho y luego propiedades y configuracion, ya lo tienes todo, pero si te vas a quedar mas tranquilo instalando todo el paquete, hazlo, tampoco es el fin del mundo...jejeje.Saludos

Vitolin
30/08/2008, 02:31
Pues nada ya he instalado la grafica asus eah 3450 htp con refrigerador pasivo y la verdad que pinta muy bien, lo maximo que me ha cogido por ahora es 50 grados, y esta normalmente a unos 48-49 muchos mas fresquita que mi anterior nvidia xfx 6600 con disipador pasivo tambien que se me ponia a 73 grados, lo unico que no me ha gustado de la asus es que parece de juguete, es casi la mitad de gruesa que la nvidia xfx y da hasta miedo meterla en la bahia pci-express no sea que se "parta" jeje, aparte que no encajaba del todo bien en el slot ni con el tornillo, algo se mueve pese a que lo aprete, no se si sera cosa del tornillo que es muy fino la cabeza y no la pilla bien del todo, pero vamos algo se mueve, poquito pero se mueve en el slot.

Saludos y gracias por ayudarme a decidirme con la gráfica a ver que tal rinde ahora :) :)