PDA

Ver la versión completa : Radeon HD 3850 + GeForce 9600GT nueva mezcla 3D!!

pirata2007
28/08/2008, 13:45
PhysX funciona sin problemas

Para muchos los días de NVIDIA pueden estar contados, sus productos no son buenos y la empresa no tiene como crecer en el mercado de los PCs.

Hoy se probaron una Radeon HD 3850 y una GeForce 9600GT la segunda corriendo PhysX, lo que abre una nueva posibilidad para el uso de las GeForce, al final AMD no necesita soportar PhysX y los usuarios igual podrán disfrutar de físicas en los juegos que usen PhysX para sus físicas.

http://en.hardspell.com/doc/showcont.asp?news_id=3930

Me quedao muerto no savia q esto se podia hacer :staun:

Aguafiestas
28/08/2008, 13:49
No me he enterado de nada, ademas las 3 ultimas imagenes no me cargan :mad:

¿estamos hablando de un SLI de nvidia+ati? :S

¿o son pruebas aisladas y la nvidia rinde mas? ¿las ATI pueden usar Physx? en serio no me he enterado de nada XD

Tassadar
28/08/2008, 13:50
Para muchos los días de NVIDIA pueden estar contados, sus productos no son buenos y la empresa no tiene como crecer en el mercado de los PCs.

En serio hay gente que piensa asi? xDDD, por dios, que visión.... tan distorsionada de la realidad, por decirlo de alguna manera

Tassadar
28/08/2008, 13:51
Aguafiestas, yo entiendo que lo que dice es que se puede usar la ati para aceleracíón 3D y la gforce para físicas en un mismo equipo.

pirata2007
28/08/2008, 13:53
No me he enterado de nada, ademas las 3 ultimas imagenes no me cargan :mad:

¿estamos hablando de un SLI de nvidia+ati? :S

¿o son pruebas aisladas y la nvidia rinde mas? ¿las ATI pueden usar Physx? en serio no me he enterado de nada XD

Q se puede usar una gpu ATI como grarficos y una nvidia secundaria para fisicas...

pirata2007
28/08/2008, 13:54
Aguafiestas, yo entiendo que lo que dice es que se puede usar la ati para aceleracíón 3D y la gforce para físicas en un mismo equipo.
Lo q no tengo tan claro yo si se puede hacer en cualquiera placa base..

Aguafiestas
28/08/2008, 13:56
Ah vale, ahora me cargan las imagenes XD. Pues si que sube la puntuacion, si, sobre todo en minimos que es lo que interesa.

Pues es una buena idea oiga. Lo malo es que se desaprovechan muchas de las funciones de la nvidia, para eso mejor comprar una tarjeta simplemente especializada en fisicas (si es que nvidia quisiera fabricarlas)

Cobra
29/08/2008, 12:23
Seguimos aquí (http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=254910).

Bye