PDA

Ver la versión completa : Acabo de recibir la ATI 4870x2 Sapphire.

Prodboy
29/08/2008, 10:36
No tenia pensado comprarla, mi cuñado se había decidido a comprarla y al fina me pico y como ahora estoy bastante desahogado de dinero pues mira por que no un capricho.

Estoy en el curro acabo de recibirla ahora mismo, acabo de echarle un vistazo y se ve todo en perfecto estado, y lo mas importante con los adaptadores para la alimentación tanto de 6 pin como 8pin.

Ahora cuando llegue a casa la instalare aunque no pueda disfrutar hasta la noche, ya que por tarde también trabajo.

Bueno en principio tengo pensado probarla con STALKER y CRYSIS juegos que aun no los he jugado demasiado por falta de rendimiento, sobre todo como no crysis, en fin a ver como se comporta esta noche os cuento.

Un saludo.

malloc
29/08/2008, 11:08
Que la disfrutes.. que nvidia ;)
Saludos.

PushingXtrem
29/08/2008, 11:09
No tenia pensado comprarla, mi cuñado se había decidido a comprarla y al fina me pico y como ahora estoy bastante desahogado de dinero pues mira por que no un capricho.

Estoy en el curro acabo de recibirla ahora mismo, acabo de echarle un vistazo y se ve todo en perfecto estado, y lo mas importante con los adaptadores para la alimentación tanto de 6 pin como 8pin.

Ahora cuando llegue a casa la instalare aunque no pueda disfrutar hasta la noche, ya que por tarde también trabajo.

Bueno en principio tengo pensado probarla con STALKER y CRYSIS juegos que aun no los he jugado demasiado por falta de rendimiento, sobre todo como no crysis, en fin a ver como se comporta esta noche os cuento.

Un saludo.

Os cuento? ono, queremos una mini review! xD , pon resultados y tests y esas cosas, que ese pepino lo vale, además que es novedad y varios estaran pensando en comprarla,Enhorabuena vaia vicios te vas a hechar "perra" xD

saludos :D

Prodboy
29/08/2008, 11:10
Me recomendáis algún juego mas con el que probarlo? a parte de Stalker y Crysis.

Zoltelder
29/08/2008, 11:28
Me recomendáis algún juego mas con el que probarlo? a parte de Stalker y Crysis.

Todos xD. Puedes probar con COD4, Grid...

Prodboy
29/08/2008, 11:33
Creéis que tirara bien Crysis a 1680x1050 en dx10 full hight?

danko9696
29/08/2008, 11:35
Me recomendáis algún juego mas con el que probarlo? a parte de Stalker y Crysis.Ya que vas a hacer pruebas, me podrías hacer el favor (si puedes y estas familiarizado con NHANCER) de probarla con Company of Heroes y Call of Duty 4, con resolución 1024x768 y usando Supersampling 4x4. Solo necesito saber si funcionan, aunque sea con todo al mínimo

Saludos.

txemote83
29/08/2008, 12:34
Creéis que tirara bien Crysis a 1680x1050 en dx10 full hight?

El Crysis no es precisamente el punto fuerte de tu nueva grafica pero digo yo que podras jugar bastante bien.

1saludo.

Prodboy
29/08/2008, 15:44
En cuanto a Crysis lo poco que he podido probar este medio día en Ultra Hight petardea parece mentira pero es así, sin embargo con filtros a 2x y todo en ALTO se comporta muy bien, hablo de una resolución de 1680x1050.

He puesto también que tenia instalado Call Of Duty 4 (aunque ese juego es un portento del rendimiento y la optimización y ya me tiraba bastante bien con la antigua) con la nueva VUELA todo atope al máximo a mas no poder en todo filtros y demás y eso va a tropecientos fps exagerao.

Esta noche quiero probar Stalker y GRID.

danko9696
29/08/2008, 16:29
He puesto también que tenia instalado Call Of Duty 4 (aunque ese juego es un portento del rendimiento y la optimización y ya me tiraba bastante bien con la antigua) con la nueva VUELA todo atope al máximo a mas no poder en todo filtros y demás y eso va a tropecientos fps exagerao.Hazme el favor si puedes de probar el Call of Duty 4 con 1024x768 4x4 SuperSampling (modo EXTREMÁDAMENTE exigente de antialising, activable con NHANCER), debería ir bastante petado incluso con esa gráfica, pero necesito saber si llega a ser jugable o no con la gráfica mas potente actualmente, aunque el resto de opciones dentro del juego esté al mínimo.

Saludos.

Efejota
29/08/2008, 17:05
Hazme el favor si puedes de probar el Call of Duty 4 con 1024x768 4x4 SuperSampling (modo EXTREMÁDAMENTE exigente de antialising, activable con NHANCER), debería ir bastante petado incluso con esa gráfica, pero necesito saber si llega a ser jugable o no con la gráfica mas potente actualmente, aunque el resto de opciones dentro del juego esté al mínimo.

Saludos.

Danko a esa resolucion hasta una 3850 te lo mueve todo fluidisimo y con filtros a tope como tu quieres

saludos

Prodboy
29/08/2008, 17:44
Hazme el favor si puedes de probar el Call of Duty 4 con 1024x768 4x4 SuperSampling (modo EXTREMÁDAMENTE exigente de antialising, activable con NHANCER), debería ir bastante petado incluso con esa gráfica, pero necesito saber si llega a ser jugable o no con la gráfica mas potente actualmente, aunque el resto de opciones dentro del juego esté al mínimo.

Saludos.

Pero como activo esa opción? el NHANCER que es?

wilhelm
29/08/2008, 17:49
Danko a esa resolucion hasta una 3850 te lo mueve todo fluidisimo y con filtros a tope como tu quieres

saludos

No. Te equivocas. Danko está hablando de un supersampling 4x4, lo que implica que el esfuerzo es similar a si estuvieras jugando a 4096*3072. Pocas gráficas pueden mover eso fluidamente, si es que hay alguna que pueda en COD4...

Hay que saber de qué se habla cuando tratamos del AA. No es MSAA ni CSAA.

Saludos.

fjavi
29/08/2008, 17:53

Saludos.
Lo mas que deja de antialias es 4x y con eso y 1680x1050,el aniso al maximo no me baja de 90 frames casi nunca con una 9800gtx osea que con esta ATI debe dar 300 y a 1024x768 deben ser 600 u 800 frames los que da,ese juego da muchisimos frames incluso con filtros al maximo,aunque yo no he probado con NHANCER,yo solo pongo todas las opciones del juego al maximo y asi rara es la vez que baja de 90,mira unas capturas que hice
http://img300.imageshack.us/img300/5285/sshot472ud7.th.gif (http://img300.imageshack.us/my.php?image=sshot472ud7.gif)http://img153.imageshack.us/img153/2484/sshot452sw4.th.gif (http://img153.imageshack.us/my.php?image=sshot452sw4.gif)
arriba a la izquierda de la captura se ven los frames que da,osea que con esta ATI debe dar el doble facil o cerca andara.
con menos calidad pues sino no se veian y eran muy pequeñas.
saludos

grifers
29/08/2008, 17:54
Y de donde se activa el Supersampling este en una tarjeta ATI?..Saludos!!

wilhelm
29/08/2008, 17:56
Lo mas que deja de antialias es 4x y con eso y 1680x1050,el aniso al maximo no me baja de 90 frames casi nunca con una 9800gtx osea que con esta ATI debe dar 300 y a 1024x768 deben ser 600 u 800 frames los que da,ese juego da muchisimos frames incluso con filtros al maximo,aunque yo no he probado con NHANCER,yo solo pongo todas las opciones del juego al maximo y asi rara es la vez que baja de 90,mira unas capturas que he tomado
http://img153.imageshack.us/img153/2077/sshot47tf3.th.png (http://img153.imageshack.us/my.php?image=sshot47tf3.png)http://img125.imageshack.us/img125/8041/sshot45vz4.th.png (http://img125.imageshack.us/my.php?image=sshot45vz4.png)
arriba a la izquierda de la captura se ven los frames que da,osea que con esta ATI debe dar el doble facil o cerca andara.
saludos

En el juego sólo puedes activar MSAA x4. No tiene nada que ver con SSAA 4x4. Nada. Con SSAA x4 la tarjeta se arruga con casi toda seguridad. Lo que sospecho es que COD4 puede no admitir supersampling ni siquiera a través del driver con nHancer.

Saludos.

fjavi
29/08/2008, 18:51
En el juego sólo puedes activar MSAA x4. No tiene nada que ver con SSAA 4x4. Nada. Con SSAA x4 la tarjeta se arruga con casi toda seguridad. Lo que sospecho es que COD4 puede no admitir supersampling ni siquiera a través del driver con nHancer.

Saludos.
Ya me extrañaba a mi que pidiera solo 1024x768,pues esta claro que debe tirar mucho de tarjeta,yo lo que dije con todo lo que me permite el juego al maximo sacaba eso,eso con los driver esos ultimos beta que se me calentaba hasta 6º mas la grafica,ya puse otra vez los 177.79 y va mucho mejor y tambien da mas frames,aunque claro no tenia ni idea del SSAA.
saludos

danko9696
29/08/2008, 19:26
No. Te equivocas. Danko está hablando de un supersampling 4x4, lo que implica que el esfuerzo es similar a si estuvieras jugando a 4096*3072. Pocas gráficas pueden mover eso fluidamente, si es que hay alguna que pueda en COD4...Efectívamente, me has pillado!! XDD. La verdad es que necesito conocer aproximádamente el rendimiento de tope de gama para unos 12MPixels (1024x768x4x4) en un juego multiplataforma mas o menos estándar (ni bien ni mal optimizado) como es el CoD4, ya que si que se que se puede en juegos poco exigentes incluso con gráficas de gama media, media-baja.

Realmente la 4870x2 no me interesa como tanto como posible compra (ya la tengo descartada) sino mas bien como referencia para un posible upgrade y necesito ir atando cabos.

Saludos.

agur
29/08/2008, 19:36
nhancer no rula en ati, acabo de probarlo.