PDA

Ver la versión completa : Dudas Antec Three hundred

Endyr
03/09/2008, 12:43
Tengo un par de dudas sobre la Antec Three Hundred que me gustaria que me resolvierais.
La primera es si es muy conflictivo instalar graficas grandes, tipo la 9800+ o una 4850 IceQ4. Vamos si queda suficiente espacio entre los discos duros yla tarjeta.

La segunda es si , instalando un ventilador en el lateral, rozaria con un disipador de cpu grande, al estilo Scithe Ninja.

La tercera es si es sencillo instalar ventiladores frontales en ella.

Tambien me gustaria que me dierais impresiones sobre esta caja y si es buena para el precio que vale

Bäel
06/09/2008, 06:15
Yo me la compre ayer y tiene buena pinta, tanto estéticamente como en el tema de refrigeración. La caja estaba bien precintada y no parecía para nada usada (todo bien puesto y tal) pero 4 separadores dorados para la placa base ya venían preinstalados, además de que uno de los separadores de hojalata típico de las bahías de 5.25" venía quitado. Sólo el primero de los 3, los otros 2 si que estaban. Supongo que Antec como todo el mundo por lo menos una grabadora instala pues ya te lo da quitado de fábrica, pero me ha extrañado. En las bahías para el PCI también venían todas con un tornillo preinstalado.

PD: ¿Mi Corsair VX 550W como la instalo, con el ventilador para arriba o como parece lo normal con el ventilador para abajo? Es que no se si tendrá suficiente para respirar en esos 2cm que quedarían de espacio entre el ventilador y la tapa de la caja y por eso he pensado en ponerla al revés.

artubito
06/09/2008, 10:33
PD: ¿Mi Corsair VX 550W como la instalo, con el ventilador para arriba o como parece lo normal con el ventilador para abajo? Es que no se si tendrá suficiente para respirar en esos 2cm que quedarían de espacio entre el ventilador y la tapa de la caja y por eso he pensado en ponerla al revés.
Yo la que he montado (nine hundred) le he puesto el ventilador hacia abajo, pero de cualquier forma sirve hay quien prefiere para arriba cuestion de gustos, yo he comprobado jugando y la fuente no se calienta.

accma
06/09/2008, 10:56
Yo me la compre ayer y tiene buena pinta, tanto estéticamente como en el tema de refrigeración. La caja estaba bien precintada y no parecía para nada usada (todo bien puesto y tal) pero 4 separadores dorados para la placa base ya venían preinstalados, además de que uno de los separadores de hojalata típico de las bahías de 5.25" venía quitado. Sólo el primero de los 3, los otros 2 si que estaban. Supongo que Antec como todo el mundo por lo menos una grabadora instala pues ya te lo da quitado de fábrica, pero me ha extrañado. En las bahías para el PCI también venían todas con un tornillo preinstalado.

En teoría, (como pone el las instrucciones), es con el ventilador hacia arriba. Yo tengo una VX-450 en la antec three hundred con el ventilador hacia arriba y cero problemas.

A lo que dice Endyr, el ventilador lateral no afecta al disipador porque están a otra áltura. Yo tengo un Xigmatek hdt-s1283 y entra perfectamente.

Saludos!

minino_negro
06/09/2008, 15:18
el ventilador hacia arriba, ya que la 3-100 no tiene rejilla de ventilacion en la parte de abajo como por ejemplo la p182.