PDA

Ver la versión completa : mi tarjeta de grafica es q raro...

xoan03
11/09/2008, 16:00
http://img118.imageshack.us/img118/2025/tarjetapn5.jpg (http://imageshack.us)

Es una mierda no?, porque el CPU y Memory son 560 Mhz y 550 Mhz es poco pero el internet de CLUB3D q dice 560 Mhz y otro 1100 Mhz...que raro!!!

mira eso Club3D 7600 GT 256 Mb dd3 (http://www.club3d.nl/index.php/products/graphics/item/252)

Bueno, no se que pasa en mi tarjeta de Grafica!!! xDDDDDDDD

Un saludo!

Sleave
11/09/2008, 16:12
Hola,

¿de donde eres?. Intenta escribir un poco más coherentemente.

Lo que te pasa es que el GPU-Z marca la velocidad REAL de la memoria que son esos 550Mhz, pero la velocidad EFECTIVA son 1100Mhz puesto que estamos hablando de memoria del tipo DDR y ésta realiza dos acciones por ciclo y de ahí que sean Double Data Rate. : )

Saludos

fmvictor
11/09/2008, 16:13
No pasa nada, la memoria es ddr, por lo tanto la frecuencia efectiva es el doble de la real, y 550x2=1100. ;)

xoan03
11/09/2008, 16:24
No pasa nada, la memoria es ddr, por lo tanto la frecuencia efectiva es el doble de la real, y 550x2=1100. ;)

aaa vale, yo pensaba solo 550 mhz...a final 550x2=1100 jejeje xD!

Si o no puedo cambiar el ventillador de VGA q va rapido no?y poco mas rapido de Mhz?

Gracias!

PGM
11/09/2008, 16:30
Alégrate de tener una 7600 GT AGP de las buenas con GDDR3, hombre.
Que son muy raras.

ccaballo
11/09/2008, 16:31
Pero q dice este hombre?? yo no entiendo un carajo??

fmvictor
11/09/2008, 16:35
Yo del ultimo mensaje tampoco entiendo nada. Del primero lo intui, pero aqui que dice del ventilador?? Por que dices que va rapido, si en la captura del gpu que has puesto no pone nada del ventilador!!

xoan03
11/09/2008, 16:39
Pero q dice este hombre?? yo no entiendo un carajo??

yo quiero un ventillador de VGA:

http://tienda-traxtore.com/datostienda/productos/ven338_g.jpg

COOLER VGA ZALMAN GV1000 (46,50 Euros)
Fabricante: ZALMAN (javascript:AbrirVentana('pop_marca.php?codm=18',5 00,400)) El GV1000 es el nuevo disipador de Zalman para tarjetas gráficas...Además de su excelente eficacidad, sorprende por su diseño original.

Su estructura única - 4 heatpipes, aletas de cobre - permite no sólo optimizar la transferencia del calor procedente del procesador gráfico, sino también del calor generado por los demás componentes adyacentes al GPU de la tarjeta gráfica.

Además de proporcionar una refrigeración extrema, el GV1000 está equipado con un ventilador silencioso de 80mm con LED rojo, para conseguir un máximo de efecto y de distensión.

http://www.bacata.net/modules/catalog/images/icones/ico-triangle.gifCaracterísticas

- Dimensiones: 160x80x30mm.
- Peso: 390g
- Materia: cobre, cobre niquelado
- Tecnología: Heatpipe, 4 tubos
- Incluidos 8 disipadores para chips memoria
http://www.bacata.net/modules/catalog/images/icones/ico-triangle.gifOpción

- ZM-RHS88 (GeForce 8800 GTS/GTX/Ultra)1º
ATI X1600 Series
ATI X1300 Series
ATI Radeon 9*** Series (except 9550/9600)
ATI Radeon X*** Series
NVIDIA Geforce4 MX Series
NVIDIA Geforce FX 5200
NVIDIA Geforce FX 5500
NVIDIA Geforce FX 5600(FX 5700)
NVIDIA Geforce 6600 Series (except 6600 AGP Series)

NVIDIA Geforce4 TI 4 Series
NVIDIA Geforce FX 5700(Ultra) Series
NVIDIA Geforce FX 5800 Series

NVIDIA Geforce4 TI 4 Series
NVIDIA Geforce FX 5700(Ultra) Series
NVIDIA Geforce FX 5800 Series

NVIDIA Geforce FX 5900 Series
NVIDIA Geforce FX 5950 Series

NVIDIA Geforce 8800GT, 8800GTS (G92)
ATI HD 3870, HD3850
ATI X1950 Series, ATI X1900 Series
ATI X1800 Series
NVIDIA Geforce 7950 Series
NVIDIA Geforce 7900 Series
NVIDIA Geforce 7600 Series
NVIDIA Geforce 7800 Series

NVIDIA Geforce 8800 Series (G80)
NVIDIA Geforce 6800 Series

Sleave
11/09/2008, 17:00
Hola,

ese disipador, no se si valdrá para la versión AGP de la 7600GT puesto que en la lista que has puesto, no aparece la versión AGP como si lo hacen con las 6600 que no son aceptadas.

Hace tiempo lei que el PCB de la 7600GT era el mismo que el de la 6600GT y si esto es cierto, el ZALMAN no te valdrá.

Saludos

Aguafiestas
11/09/2008, 17:08
Este forero me tiene intrigado

seriously... where are you from? ;)

La tarjeta grafica es buena, yo tuve una 7600GT de Club3D. Memorias de 700Mhz DDR3 (700x2=1400Mhz)... la tuya es de 550Mhz DDR3 (550x2=1100Mhz). Tan solo un poco mas lenta que la de 700. Lo importante es que es DDR3 ;)

Disfruta de tu grafica amigo.

Acerca del ventilador, es completamente innecesario. Sobretodo por ese precio, es muy caro!!! Es mas rentable comprar otra grafica, o usar el dinero en otra cosa.

xoan03
11/09/2008, 17:24

La tarjeta grafica es buena, yo tuve una 7600GT de Club3D. Memorias de 700Mhz DDR3 (700x2=1400Mhz)... la tuya es de 550Mhz DDR3 (550x2=1100Mhz). Tan solo un poco mas lenta que la de 700. Lo importante es que es DDR3 ;)

Acerca del ventilador, es completamente innecesario. Sobretodo por ese precio, es muy caro!!! Es mas rentable comprar otra grafica, o usar el dinero en otra cosa.

tu y yo son diferencia d Mhz...bueno da = xDD!

Bueno, si lo entiendo ;)

Gracias!

fmvictor
11/09/2008, 17:27
Yo tampoco le cambiaria el ventilador a esa grafica ahora, salvo que estuviese cascado.
Por otro lado, aguafiestas, por que te importa que sea ddr3? Lo importante es la frecuencia para determinar el ancho de banda, no? Otra cosa es que lo digas, por que si es ddr3 a esa frecuencia, en principio tiene mayor potencial de overclock, pero si no...

Adman
11/09/2008, 18:58
¿tú hablar mi idioma? Tú ser bienvenido.

Mi opinar igual que tú, ¿o tú opinar igual que yo? xD

Pablogamer
11/09/2008, 19:05
xoan03 puedes expresarte de forma libre pero que te entendamos tio.

Gigas
12/09/2008, 01:04
Pues a pesar de que el post inicial de xoan03 quizas no sea un modelo de pulcra expresion gramatical y demas (como puedan no ser tambien los mensajes de otro usuarios entre los que yo mismo podria incluirme), yo le entendi perfectamente, y tampoco vi ninguna falta o error de expresion flagrante que duela a la vista, o reiteracion de las mismas para hacer tanto hincapie en ello, he visto mensajes mucho peores ... que aqui casi nadie es un academico de la lengua.
Pretender un correcto uso del lenguaje es un noble objetivo y algo que deberiamos perseguir todos, siempre y cuando no prime por encima del proposito principal de estos foros o deje de lado otras cosas igualmente importantes, como es el trato afable entre los usuarios (personas)

Podria desmenuzar algunas de vuestras respuestas gramaticalmente hablando como replica siguiendo la linea del hilo, asi como la mia puede ser sujeta a revision tambien, pero no me parece lo mas adeacuado ni me gustan ese tipo de intervenciones, ni es la prioridad de este mensaje o de estos foros en mi opinion, cuya tematica principal es la informatica y otros temas que se dan cita aqui, amen de entorpecer el proposito incial del creador del hilo.

Bajo mi punto de vista el proposito del intercambio de mensajes en un foro es lograr un intercambio de informacion en un ambiente relajado, que promueva al mismo tiempo un correcto uso de nuestro lenguaje en la medida de lo posible pero sin que esto ultimo acabe eclipsando el principal proposito de este u otros medios, la libre expresion e intercambio de informacion ... hay que guardar un sano equlibrio entre correcta expresion y libre expresion de forma amigable, la una no sirve de nada sin la otra.

Respondiendo al usuario Adman de forma totalmente literal y formal, creo que habla tu mismo idioma si.

Perdon por la respuesta fuera de contexto (incial) y algo desmedida quizas, aunque solo me he limitado a seguir la tendencia que otros foreros han introducido en el hilo. Si algun moderador considera recomendable borrar este mensaje no me sentiria ofendido en absoluto.

(notese mi total ausencia de puntuacion, solo la uso en textos completamente formales o profesionales, es mi eleccion ;)

Locky
12/09/2008, 01:25
Pues a pesar de que el post inicial de xoan03 quizas no sea un modelo de pulcra expresion gramatical y demas (como puedan no ser tambien los mensajes de otro usuarios entre los que yo mismo podria incluirme), yo le entendi perfectamente, y tampoco vi ninguna falta o error de expresion flagrante que duela a la vista, o reiteracion de las mismas para hacer tanto hincapie en ello, he visto mensajes mucho peores ... que aqui casi nadie es un academico de la lengua.
Pretender un correcto uso del lenguaje es un noble objetivo y algo que deberiamos perseguir todos, siempre y cuando no prime por encima del proposito principal de estos foros o deje de lado otras cosas igualmente importantes, como es el trato afable entre los usuarios (personas)

Podria desmenuzar algunas de vuestras respuestas gramaticalmente hablando como replica siguiendo la linea del hilo, asi como la mia puede ser sujeta a revision tambien, pero no me parece lo mas adeacuado ni me gustan ese tipo de intervenciones, ni es la prioridad de este mensaje o de estos foros en mi opinion, cuya tematica principal es la informatica y otros temas que se dan cita aqui, amen de entorpecer el proposito incial del creador del hilo.

Bajo mi punto de vista el proposito del intercambio de mensajes en un foro es lograr un intercambio de informacion en un ambiente relajado, que promueva al mismo tiempo un correcto uso de nuestro lenguaje en la medida de lo posible pero sin que esto ultimo acabe eclipsando el principal proposito de este u otros medios, la libre expresion e intercambio de informacion ... hay que guardar un sano equlibrio entre correcta expresion y libre expresion de forma amigable, la una no sirve de nada sin la otra.

Respondiendo al usuario Adman de forma totalmente literal y formal, creo que habla tu mismo idioma si.

Perdon por la respuesta fuera de contexto (incial) y algo desmedida quizas, aunque solo me he limitado a seguir la tendencia que otros foreros han introducido en el hilo. Si algun moderador considera recomendable borrar este mensaje no me sentiria ofendido en absoluto.

(notese mi total ausencia de puntuacion, solo la uso en textos completamente formales o profesionales, es mi eleccion ;)

Mira no es por ser mal educado, ni borde ni nada por el estilo pero ha sido leer los comentarios y partirme la caja. No entiendo lo que quiere decir. Entiendo mejor al maestro Yoda.

Como bien dices este es un foro, preguntamos, ayudamos, opinamos, nos reímos, nos peleamos, nos piropeamos, nos nvidiamos, etc. Pero para poder hacer todas estas acciones debemos saber comunicarnos.

Un saludo :D

ccaballo
12/09/2008, 08:43

Realmente t has puesto a leer lo q ha puesto este chico?? xq q kieres q t diga, hay q hacer un poco d esfuerzo para entender lo q kiere decir. Frases como "pero el internet de CLUB3D q dice" hay q analizarla bien para entender su significado, o como "tu y yo son diferencia d Mhz". Q kieres q t diga, hasta el arabe d debajo d mi casa q llego hace 3 semanas a España se le entiende mejor.
Esto es un foro, y para poder ayudar a la gente es necesario saber lo q dice y necesita, si no mejor q apaga y vamonos. Y si, hay muuuuuuuuuchos errores gramaticales en los post d este chico, y cuando digo mucho es q son muchos (mi tarjeta de grafica??????? lol).

sergio93
12/09/2008, 09:21

Yo tuve la de Club3D (560/1400), rinde bastante bién, pero los juegos con shader 3.0 le cuesta. Aunque movía el CoD4 a 1024x768 con 2xAA sin ningún problema. Y el Crysis en 1024x768 todo low bastante bién..

xoan03
12/09/2008, 09:41
Crysis q tiene maximo de High! uffff, me da lento en LOW...

Debo un ordenador nuevo, mi ordenador ya viejo, ya hace 5 años pasado xDDD!

Digital knife
12/09/2008, 10:28

Editado por mí.

ccaballo
12/09/2008, 10:32
Si es lo q digo, esta usando un traductor por cojones.

Amigo xoan03, la grafica q tienes es muy normalita, mas bien tirando a mala (comparandola con lo q hay hoy en dia). Es normal q no vaya vien con el Crysis, ya q ni con la mas potente del mercado s puede jugar decentemente.

Unr3al^
12/09/2008, 10:33

Usas algun traductor para poner estas burradas? xDDD

DarKelP
12/09/2008, 10:44
Probando el traductor xD

DI: Sí, xoan03, cada uno es libre de expresar sus propios deseos. Crysis no pedir mucho de los otros juegos son los puntos de referencia, en lugar de comprar nuevos equipos, cuando la sonda a su equipo durante los últimos cinco años no debería tener el poder Es obligatorio.

Jajajaja, ya estuve en otros hilos de Xoan03 son la monda, lo que pasa es que el chico es catalán (en algunos mensajes se despide con un ADEU y vi que preguntaba por tiendas de Barcelona) y castellano sabe muy poco o directamente usa un traductor online.

ccaballo
12/09/2008, 11:02
Si es verdad q es catalan y no sabe hablar castellano seria una vergüenza. A mi m da q es extranjero y vive en Cataluña.

fmvictor
12/09/2008, 11:03
Jauu, yo ser Digital knife que significa gran caballo blanco sobre fondo negro, tu ser xoan03, bienvenido a mi tribu india, jauu.

Perdón pero no lo he podido evitar.
Jajajajajaja.
Perdon.
Jajajajajaja.

Oye, pues que hable en catalan, creo que se le entendera mucho mejor. xD

devaristo
12/09/2008, 14:48
vosotros os quejáis de xoan03, pero he leído algunos comentarios, en este mismo hilo hay uno por ejemplo, aunque ese no es nada comparado con algunos que he visto, en un lenguaje prácticamente desconocido para mi, el cual se ha bautizado como "lenguaje SMS", que me puedo tirar leyendo el mismo comentario unas 5 o 6 veces para poder comprender lo que pone...

una cosa es que no pongáis la puntuación, yo muchas veces no lo hago, pero otra cosa es hacer un escrito prácticamente inteligible.

escribid bien chicos, que no hay limite de caracteres...

saludos

fmvictor
12/09/2008, 14:54
Hombre, yo no escribo nunca en lenguaje sms, pero creo que 22 años deberias conocerlo para (aunque con un poco de atencion) leer lo que pone. xD
El problema de xoan03 no son faltas de ortografia, o que se coma letras, es que su sintaxis es totalmente absurda, las frases no tienen sentido, es la cosa mas incoherente que he visto en mucho tiempo.

devaristo
12/09/2008, 15:04
Hombre, yo no escribo nunca en lenguaje sms, pero creo que 22 años deberias conocerlo para (aunque con un poco de atencion) leer lo que pone. xD
El problema de xoan03 no son faltas de ortografia, o que se coma letras, es que su sintaxis es totalmente absurda, las frases no tienen sentido, es la cosa mas incoherente que he visto en mucho tiempo.
bueno a ver, lo he exagerado un poco, si lo conozco, de hecho lo utilizo en el móvil, pero solo en el móvil, no veo la necesidad de escribir en sms en un foro.

saludos

fmvictor
12/09/2008, 15:13
Ya hombre, era una broma, espero que no la tomases a mal.
Lo importante del mensaje, es que ese hombre escribe incoherentemente, si fuesen solo faltas la gente no protestaria tanto.

devaristo
12/09/2008, 15:23
ya ya tranquilo, jeje

saludos

Kabuto
12/09/2008, 20:14
Si no le entendeis, no le respondais.
Hay más mensajes debatiendo su origen que respondiendo a sus preguntas

Aguafiestas
12/09/2008, 23:06
Totalmente de acuerdo. Ademas , en mi opinión es comprensible todo lo que él escribe.

Acerca de mi, yo intento escribir de tal manera que un traductor online haga una traducción adecuada a su idioma.

Yo te entiendo ;) Yo he jugado a Crysis con: 7600GT + P4 2.8Ghz Prescott + 1GB RAM. El juego funciona correctamente a 1024x768 (resolucion nativa de mi antiguo monitor de 15")

Yo te sugiero un cambio total de tu ordenador: nueva CPU, nueva tarjeta de grafica, nueva memoria RAM... ;) porque tu actual tarjeta de grafica es practicamente lo maximo aprovechable para tu ordenador.

xoan03
12/09/2008, 23:26
Totalmente de acuerdo. Ademas , en mi opinión es comprensible todo lo que él escribe.

Acerca de mi, yo intento escribir de tal manera que un traductor online haga una traducción adecuada a su idioma.

Yo te entiendo ;) Yo he jugado a Crysis con: 7600GT + P4 2.8Ghz Prescott + 1GB RAM. El juego funciona correctamente a 1024x768 (resolucion nativa de mi antiguo monitor de 15")

Yo te sugiero un cambio total de tu ordenador: nueva CPU, nueva tarjeta de grafica, nueva memoria RAM... ;) porque tu actual tarjeta de grafica es practicamente lo maximo aprovechable para tu ordenador.

A mi no me va bien, yo he jugado a Crysis con: 7600gt+p4 3.0ghz + 2gb d ram y con 800x600 y el Low...:( me va muy lento uf...:(

jejeje

ramito91
13/09/2008, 02:27
Probando el traductor xD

DI: Sí, xoan03, cada uno es libre de expresar sus propios deseos. Crysis no pedir mucho de los otros juegos son los puntos de referencia, en lugar de comprar nuevos equipos, cuando la sonda a su equipo durante los últimos cinco años no debería tener el poder Es obligatorio.

Por culpa tuya me he reido durante unos 5min, desperte a mi hermano pequeño y casi me da un aataque... xDxD

Siento el offtopic.

Saludos.

fmvictor
13/09/2008, 12:16
A mi no me va bien, yo he jugado a Crysis con: 7600gt+p4 3.0ghz + 2gb d ram y con 800x600 y el Low...:( me va muy lento uf...:(

jejeje
Pero con ese juego tienes un gran problema con el micro. La 7600gt te deberia permitir jugar en low, pero ese pentium4 te lastra muchisimo el rendimiento en el crysis. Y lo digo por que conozco gente que lo jugo con la 7600 pero con un micro mejor. ;)

xoan03
13/09/2008, 17:24
Pero con ese juego tienes un gran problema con el micro. La 7600gt te deberia permitir jugar en low, pero ese pentium4 te lastra muchisimo el rendimiento en el crysis. Y lo digo por que conozco gente que lo jugo con la 7600 pero con un micro mejor. ;)

Si entiendo, que necesito un ordenador nuevo es para mi y quiero me va bien y todos es como jugar bueno y también gama alta! ;)

Un saludo

Pablogamer
13/09/2008, 17:49
xoan03 podemos saber cual es tu nacionalidad? Eres Catalan? Gallego? Vasco?

FERAL
13/09/2008, 18:43
xoan03 podemos saber cual es tu nacionalidad? Eres Catalan? Gallego? Vasco?

¿Pero porque cojones llegáis a la conclusión que ha de ser catalán, gallego o vasco? Algunos necesitáis viajar más o informaros mejor.

Ningún catalán escribiría así en castellano (a no ser que lo hiciera a propósito o por llamar la atención, cosa que también podría hacer un andaluz o un esquimal)

xoan03
13/09/2008, 19:56
Perdon, soy sordo eeh! d catalàn. Yo siempre hablo d castellano ;)

adios

Kibawolf85
13/09/2008, 22:05

adios

Vamos a ver, para empezar se puede ser sordo pero eso no quiere decir que los sordos escriban mal en castellano, y segundo explícanos porque escribes de esta forma pues a si no nadie te tomara enserio en este foro

Saludos

Kabuto
13/09/2008, 22:12
A ver, la mayoría de los sordos de nacimiento jamás aprenden a hablar, y por ende, tampoco a escribir correctamente.
No puedes aprender un idioma que no puedes oir.
Por eso se les enseña lenguaje por señas, aunque no sean mudos físicamente.
Cuando una persona sin esta limitación escribe/lee un texto, en su mente "siente" una vocecilla que recita dicho texto porque sabe como sonaría si lo estuviera vocalizando.
Pero una persona sorda no, jamás ha podido escuchar como suena un lenguaje hablado y aprender a escribirlo es muy dificil, pues hay un montón de reglas gramaticales que no existen en lenguaje por señas que es lo que se les enseña.

Y ahora, si alquien quiere saber algo más sobre xoan03, que le mande un mensaje privado.
Esta rama es para ayudarle con sus dudas sobre tarjetas gráficas y para nada más.

Digital knife
13/09/2008, 22:28

adios

Entonces le presento mis disculpas por el comentario que hice (ahora lo editaré). Lo siento.

Siguiendo el tema. La 7600GT se queda algo corta para juegos modernos y sobre todo para el Crysis (realmente el crysis hace que cualquier tarjeta se quede corta). Y si encima la tienes con un P4 pues peor.

xoan03
13/09/2008, 22:35
Vamos a ver, para empezar se puede ser sordo pero eso no quiere decir que los sordos escriban mal en castellano, y segundo explícanos porque escribes de esta forma pues a si no nadie te tomara enserio en este foro

Saludos

Si claro, yo hablo diferentes los oyentes. Por ejemplo: yo hablo en la frase es como mi lengua d signo es parece ajustar...me entiendes?

weno, adios ^^

juan64bits
13/09/2008, 22:48
Si claro, yo hablo diferentes los oyentes. Por ejemplo: yo hablo en la frase es como mi lengua d signo es parece ajustar...me entiendes?

weno, adios ^^

Me parece que este hilo le ha dado una buena lección a algunos foreros (incluyendome, que lei desde el inicio para ver donde acaba esto). Ni siquiera en un foro podemos juzgar a las personas por su condición.

Saludos :wave:

DarKelP
13/09/2008, 23:05
Mis disculpas también por pensar que era catalán y sabía poco castellano. Estamos tan acostumbrados a los hoygan que no me esperaba esto.

A mi no me va bien, yo he jugado a Crysis con: 7600gt+p4 3.0ghz + 2gb d ram y con 800x600 y el Low... me va muy lento uf...

jejeje

xoan03, el Crysis pide mucho, pero un amigo tiene también un P4 3GHz y una 7600gt DDR2 y jugando a 1280x1024 en medio tenía bajones a 15FPS pero la mayor parte del tiempo le iba a más de 20FPS, jugando a 800x600 y en LOW no debería ir tan lento, debería ser jugable...

cholus
14/09/2008, 00:05
muchas veces juzgamos ala gente sin saber nada. la verdad me incluyo porque me e leido todo el hilo solo para saber como terminaba.

por otro lao, xoan03, 1amigo con pentium 4 como el tuyo con y grafica mas baja, en low jugaba bien, eso si tenia algun enganchon bastante fuerte.
el crysis con 1equipo bastante actual, le cuesta mucho moverlo

1saludo