PDA

Ver la versión completa : Tarjetas de doble slot, ¿crossfire?

Naish_
15/09/2008, 22:10
Pues es una duda que me surge, estoy a punto de pillar equipo nuevo y mi pregunta es si las tarjetas que tienen doble slot para ventilar se pueden colocar luego en un crossfire.
Pienso coger una Asus p5q pro, y lo único que me está evitando pillar una GTX260 (que ya anda una leadtek por 229 en pccomponentes) es ahorrar con una 4850 y en el futuro poner otra cuando estén casi regaladas.

Saludos

_VoRteX_
15/09/2008, 22:20
Pues es una duda que me surge, estoy a punto de pillar equipo nuevo y mi pregunta es si las tarjetas que tienen doble slot para ventilar se pueden colocar luego en un crossfire.
Pienso coger una Asus p5q pro, y lo único que me está evitando pillar una GTX260 (que ya anda una leadtek por 229 en pccomponentes) es ahorrar con una 4850 y en el futuro poner otra cuando estén casi regaladas.

Saludos
si tienes pensado hacer CF, te dará más rendimiento un chipset X38/X48 que un P45. para una única tarjeta no hay diferencia.
sí se pueden usar para CF tarjetas de doble slot.

fmvictor
15/09/2008, 22:37
Depende de la placa y lo separados que esten los puertos, si lleva dos, siempre suele haber al menos un hueco en medio para que puedas hacer el sli/crossfire. Si lleva mas, para dos tambien puedes, aunque a veces si quieres hacer un quad crossfire no podrias con dobles slot.
Por otra parte ten en cuenta que con esa placa no podrias hacer el sli de dos gtx260, ya que es chip intel, soporta crossfire pero no sli.

Naish_
16/09/2008, 15:54
Vale, se puede entonces, muchas gracias. Sí, se que de nvidia nada con chipset intel.
Lo que no sabía era lo del chipset y el rendimiento superior con crossfire, pero por lo que he visto por ahí, el P45 sólo se queda por debajo del X38.