PDA

Ver la versión completa : Para todos los que tengan los Creative Inspire 6700...

Nedar
12/04/2003, 02:22
Hola, los tengo enchufados a la A7N8X Deluxe.
Las tres conexiones así:
SubWoofer Placa
-------------- ---------
Verde ------> Verde
Amarillo ---> Amarillo
Negro -----> Morao

En la configuración del SoundStorm, lo tengo como "6 altavoces" (el máximo).
Y en la de windows, he probado con 5.1 y 7.1.

Mi PROBLEMA es: EL ALTAVOZ FRONTAL CENTRAL NO SE OYE. Pero funciona, porque lo intercambio con cualquier otro y va.

Alguien conoce la respuesta a mi problema? Teneis la misma configuración de altavoces y conexiones?

Un saludo y gracias por adelantado.

max
12/04/2003, 17:24
tTp suenan en los 5500 y es porque no tiene que sonar, solo suena el central si pones el EAX o soporte para 5.1 en algunas peliculas y juegos ;)

Nedar
12/04/2003, 20:55
muchas gracias max :D ya me quedo más tranquilo :wink:

Funk
13/04/2003, 00:27
Hola

solo una cosa, pon o cambia las gafas/lentillas jejejejeje pq si ese jack es amarillo q venga dios y lo vea :D

Na, solo una coñita de sabado noche

Saludos ;)

Sr_lobo
15/06/2004, 17:34
A mi tampoco me funciona el canal central. Ni siquiera viendo películas en DVD en las cuales tendría que sonar el 5.1.

La configuración es de 5.1 en el software de Nvidia, pero soy incapaz de hacer que funcione bien. Se que no es cosa de los altavoces, pero hay algo que no va como debería, además el canal central en dolby prologic debería funcionar ¿no?

Miguel Angel
15/06/2004, 19:15
yo tengo soundstorm y las conexiones serian:

verde---> Frontales (verde de los altavoces)
naranja---->Traseros (Negro de los altavoces)
negro---->Central (naranja de los altavoces)

Los colores NO coinciden con los de los altavoces de creative...

penelopez
15/06/2004, 19:42
Como es eso que no tiene que sonar el central,mandeeee......
A mi me suena el 5.1 completo en TODO,musica,juegos,peliculas.Repasar la configuracion porque tienen que sonar todos los altavoces.