PDA

Ver la versión completa : Mejor gráfica relacion rendimiento/precio???

fryk
22/09/2008, 09:36
Bueno llevo un tiempecillo algo desconectado del mundo de las gráficas (menos mal porque es un saca cuartos...) y ahora mismo no se lo uqe hay en el mercado, se que que la 4870x2 debe de ser la ostia (400 pavos casi) pero me niego en rotundo a gastarme semejante pastizal.

Ahora mismo tengo una 8800GT que me va a las mil maravillas y puede con todos los juegos actuales de sobra, eso si, no puedes ponerle todos los filtros al Crysis pero bueno, tampoco es que me guste demasiado, lo probñe y lo dejé apartado.

Ahora mismo estoy con el COD4 y la verdad esque este juego me apasiona, me tiene pillado por completo de nuevo (Me lo he pasado 2 veces y ahora el multi tiene para otros tantos meses de uso)

Asi que mi pregunta es más que nada por curiosidad y por saber dentro de medio año o un año (cuando mi gráfica no pueda más ) cambiarla por alguna que merezca realmente la pena.

Ponerme al corriente de lo que hay ahora mismo en el mercado.

Mil gracias compañeros!!!

PD: Supongo que la 9800GT es mejor que mi 8800GT, pero el precio de 109€ y 119€ (256mb y 512mb respectivamente) me tienen asombrado, ya que la mia costó 240€ (NUNCA MAIS)

nos
22/09/2008, 09:41
LA 9800GT es un refrito de la 8800GT. Pues lo de cambiar...no hay tiempo, cuando tu veas que se te queda corpata para las actividades que realizas la cambias.

fryk
22/09/2008, 10:00
Ya hombre, por eso digo que a ver que es lo que hay ahora mismo en el ajo que sea decente, no pido lo más de lo más pero si algo para moverlo todo correctamente.

nos
22/09/2008, 10:02
Si dices que Monitor tienes, a que resolucion quieres jugar, si eres muy exigente con los juegos y demas...se te aconsejara algo.

fjavi
22/09/2008, 10:09
Bueno los tiempos estan cambiando y por eso y gracias a ATI que a sacado una de las mejores series que se hayan visto en precio rendimiento, nvidia se ha tenido que bajar los pantalones unas cuantas veces,pues claro ATI a sacado la 4850 que rinde mejor que las 9800GTX y eran mucho mas baratas,la 4870 mucho mas barata y al principio mejor rendimiento con filtros que una 260GTx y claro nvidia al ver que no vendia un pimiento tubo que hacer recortes de precios como nunca se vieron antes,ahora mismo la mejor grafica monogpu es la 280GTX es la que mas rinde pero tambien cuesta practicamente casi el doble que una ATI 4870 y solo la saca un 10% y en segun que juegos,ahora mismo para jugar bastante bien a todo tienes la ATI 4870 y la nvidia 260GTX,la segunda es algo mas cara pero es mas fresca y suben muy bien,estan igualadas en rendimiento y luego otra gama interesante dependiendo del monitor y a la resolucion que se juega seria la 4850 y la 9800GTX+,otra vez nvidia algo mas cara pero mas fresca y con buen OC,pero si piensas cambiar dentro de unos meses ya habra otras mas potentes segurisimo y las mejores actuales iran a la gama media de precio,no te nombro la 4870x2 ni la 280GTx por que en rendimiento precio no suelen ser muy interesantes,a no ser que se juegue a muy altas resoluciones y con todos los filtros creo que no merecen la pena gastar tanto por una grafica que dura 3 meses siendo la gama alta.
saludos

nos
22/09/2008, 10:20
Para mi la mejor Calidad/Precio de ahora la 260GTX+.

fryk
22/09/2008, 10:23
Juego a 1650x1080 (Monitor 20 pulgadas) con todos los filtros que pueda, pero vamos que si hay que jugar sin filtros se juega sin filtros...

De todas formas lo que ha comentado el compañero fjavi es lo que buscaba ;)

Gracias!!!

Guarnere
22/09/2008, 20:27
Y del tiron, casi sin respirar te lo a dicho XD

nos
22/09/2008, 20:31
Y del tiron, casi sin respirar te lo a dicho XD

Tipico de fjavi :D.