PDA

Ver la versión completa : El phenom es superior al Core 2 Quad??

Tassadar
29/09/2008, 00:20
Todos sabemos que sobre el papel, el Phenom es claramente superior al core 2 quad, pero esto, al menos a día de hoy, no se ve reflejado en la realidad.

Pero, hasta que punto es cierto que el phenom es claramente inferior???

Echad un vistazo a ésto, creo que es interesante y podemos comentar bastante:

Editado por vivallo.

Uruk-hai
29/09/2008, 00:31
Teniendo en cuenta que a baja resolucion es donde se mide lo que tira un micro, y que ninguno de esos juegos aprovechan un quadcore, la credibilidad de la review en este caso tiende a cero.

PD-Es mas, se ven cosas tan absurdas como que con el phenom en crysis y a 1280x1024 da 22fps, a 1680x1050 da 33, y 21 a 1920x1200. Yo visto eso ni sigo mirando.

PD2-Ese Tassi publicitario!

Tassadar
29/09/2008, 00:34
Entonces piensas que la review entera es una farsa??, que no digo que no, vamos, que podría ser....

Uruk-hai
29/09/2008, 00:36
Farsa no se, pero mal hecha seguro. Como digo hay resultados totalmente absurdos.

Tassadar
29/09/2008, 00:38
Pues vaya, tantas divagaciones para nada xD

Uruk-hai
29/09/2008, 00:49
Realmente si vas a jugar de manera medio exigente, te da igual tener un phenom que un core2quad, a partir de cierta resolucion vas a tener lo mismo con uno y otro.

ivanjmg
29/09/2008, 01:27
Muy interesante, si señor... ya me parecían raros los resultados, aunque me sorprende ver ese phenom con tan buen resultado en juegos, donde se supone que es ampliamente superado por cualquier Intel... en fín, si hay tanta gente en el foro con Intel supongo que será por algo.

frodopelos
29/09/2008, 02:05
Sin negar la calidad de los intel, la publicidad hace mucho.
Otro factor que hace que la gente tienda a intel es su mejor overclock.
Vamos que el hecho de que mucha gente tenga un intel en este foro no es indicativo de las diferencias entre ambos.

De hecho es casi indiferente a la hora de jugar a resoluciones altas y con filtros. Salvo en algún juego de estrategia con mucha carga física y de IA el procesador no es un factor limitante a partir de un mínimo que cumplen ambas marcas.

ADDIER
29/09/2008, 04:51
Por experiencia persona te digo... intel es mejor, el cambio del 9600 agena(probe un 9850 tambien) Es simplemente INCOMPARABLE con el de mi Q6600 gana en todo incluyendo la temp, y su maravilloso OC....

FISICAMENTE el AMD es mejor tiene mejor tecnologia esta BIEN HECHO no es un invento raro, pero a mi me da igual como sea por dentro, lo importante es que me RINDA cuando yo lo necesito en mis tareas diaria(Cinema4d Cs3 Autocad ediciones de video en general render's)

Un saludo ;)