PDA

Ver la versión completa : XFX 9800GTX+ y ASUS PW201

gorka_vitoria
30/09/2008, 17:33
Si pincho la 9800GTX+ no me da señal de video, cambio a una 9600GT y si me da. En un foro ingles se decia que la 9800GTX+ tiene problemas con los monitores asus, pero no encuentro informacion en cristiano. Sabeis algo de esto ?

ALCOHOLea
30/09/2008, 17:43
¿Has probado en otro monitor?

gorka_vitoria
30/09/2008, 17:46
¿Has probado en otro monitor?

no tengo otro monitor para probar, esta noche probare la entrada analogica, que lo unico que se es que hay problemas con la entrada dvi con varios modelos asus, y de algunas otras marcas.

Nintendork
30/09/2008, 18:26
Ve si funciona con un adaptador VGA. Si va con eso, cambia la gráfica por la de otro ensamblador.

gorka_vitoria
30/09/2008, 18:50
Ve si funciona con un adaptador VGA. Si va con eso, cambia la gráfica por la de otro ensamblador.

Esa no es solucion, ya que no tengo una fabrica de 9800GTX+, estoy intentado corroborar la informacion de los problemas de las 9800GTX+ en general, con algunos monitores.

gorka_vitoria
01/10/2008, 11:00
Existe este problema o no ?

PushingXtrem
01/10/2008, 11:22
Existe este problema o no ?

Yo es la primera vez que lo oigo, es raro raruno.... yo la pinchaba en otra maquina, si la tubiese, sino directo pa la tienda..

saludos :D

gorka_vitoria
01/10/2008, 11:38
Yo es la primera vez que lo oigo, es raro raruno.... yo la pinchaba en otra maquina, si la tubiese, sino directo pa la tienda..

llame a la tienda y me comentan que han tendio problemas con esta grafica y algunos monitores. Me dicen que tengo que pincharla por cable sub15 y en en panel de control de nvidia configurar el dvi y que se soluciona el problema. No se yo, intentare probarlo pero no me fio.

Zoltelder
01/10/2008, 12:45
Yo he instalado una BFG 9800GTX+ en un Asus PW201 por DVI y no ha habido ningun problema

ARRAIDAN
01/10/2008, 13:16
llame a la tienda y me comentan que han tendio problemas con esta grafica y algunos monitores. Me dicen que tengo que pincharla por cable sub15 y en en panel de control de nvidia configurar el dvi y que se soluciona el problema. No se yo, intentare probarlo pero no me fio.

Cambiala por otra, si cada vez que hagas un formateo vas a tener que estar andando con el sub15, estamos listos.

PushingXtrem
01/10/2008, 15:31

Ya bueno, te pueden contar misa, en las instrucciones o especificaciones del fabricante de la gráfica pone expresamente que hay algun tipo de incompatibilidad con tal modelo/marca? si no es así que hagan ellos el experimento. Digamos que estas en tu pleno derecho de devolver una cosa que no funciona. No todo el mundo tiene varios pc's o monitores en casa para hacer tests que el propio fabricante no le ha dado la gana de hacer..