PDA

Ver la versión completa : Mejor micro por 200€?

NAX
30/09/2008, 23:17
Tengo un presupuesto de unos 200€ para pillarme un micro, me gustaria que me recomendarais lo mejorcito por ese precio, lo utilizaré basicamente para jugar y jugar...

No me importa AMD o Intel porque también tengo que cambiarme la placa, simplemente el que rinda mas en juegos. Mi intención es que me dure 2 o 3 añitos.

Saludos.

Nintendork
30/09/2008, 23:54
Uno de 150 max, el resto de diferencia lo hará la gráfica. Si sólo lo quieres para juegos, ese es el camino.

A partie de 1680x1050 el Phenom, lo mismo da aquí AMD que Intel, la gráfica tiene más preponderancia. Y con este proce por lo menos ganas en multitarea cuando no quieras jugar. O jugar haciendo algo en segundo plano.

Teranosaurus
30/09/2008, 23:59
pienso igual que nintendork..........asi que yo de ti pillaba un core2duo 8400(140€) o el 8500(165) ^^

NAX
01/10/2008, 00:13
Gracias a los dos, entonces no vale la pena estirar un poco mas el presupuesto e ir a por un E8600 o algún Quad core? (estirar quiero decir 230€ 240€) también quiero que me dure un par o tres de años.

Saludos.

Nintendork
01/10/2008, 02:30
Ya te dije. Si es para jugar únicamente debe importarte la gráfica. Una de 200-250euros. Lo que te sacaste por no subir el proce lo dejas guardadito para el siguiente cambio.

Tienes quads por menos de 150e (el 9850 por ejemplo). Ahora mismo pocos juegos aprovechan un quad pero conforme vayan saliendo el quad irá "rejuveneciendo" destapando su potencia escondida.

creeping
01/10/2008, 08:00
Tú lo has dicho, pero no te preocupes que en breve aparecerá alguno con un E8500 que habla de las maravillas del OC a 4 GHz y del aumento espectacular de rendimiento en juegos. Lo dicho, más de 150 € no tiene mucho sentido actualmente, sobre todo para jugar.

Saludos

sinuari
01/10/2008, 19:11
QX9770 y lo pones a 4.99GHz, ya veras como va eso.

Es coña, si quieres intel E8500, en AMD phenom 9950 que sale como el 9850 de precio y es más potente, creo que en este caso merece la pena esperar a los deneb por su menor consumo y las frecuencias stock además de que rinden mejor a la misma frecuencia, pero cualquiera de estos dos merece la pena.

ningún quad actual te va a rendir más en juegos que el E8500 a frecuencia nominal, te vas a gastar el doble sin mejorar el rendimiento.

El fallo de la plataforma 775 es que se extingue, a AM2+ AM3 en teoria le queda más vida con los deneb, si no piensas actualizar el micro si no el equipo completo eso te dará igual.

NAX
01/10/2008, 22:59
Entonces según sinuari vale la pena esperar? y si, mi intención es cambiar el equipo completo cuando recaude un poquito de pasta.
Y entonces cuando sale el nuevo socket de intel?, lo siento aún voy un pelín perdido.

creeping
02/10/2008, 07:38
QX9770 y lo pones a 4.99GHz, ya veras como va eso.

Es coña, si quieres intel E8500, en AMD phenom 9950 que sale como el 9850 de precio y es más potente, creo que en este caso merece la pena esperar a los deneb por su menor consumo y las frecuencias stock además de que rinden mejor a la misma frecuencia, pero cualquiera de estos dos merece la pena.

ningún quad actual te va a rendir más en juegos que el E8500 a frecuencia nominal, te vas a gastar el doble sin mejorar el rendimiento.

El fallo de la plataforma 775 es que se extingue, a AM2+ AM3 en teoria le queda más vida con los deneb, si no piensas actualizar el micro si no el equipo completo eso te dará igual.

Yo por eso voy a meter en mi actualización un AM2+, por si acaso los nuevos Phenom de 45nm son la caña y de aquí a un año me da por cambiar el X2 que voy a poner. De todos modos esto es lo de siempre. Pocos sockets han durado tanto últimamente como el 775, vamos, que es casi mejor no mirar mucho y coger el que creas conveniente. Si miras para el futuro, al final no te compras nada.

Saludos

sinuari
02/10/2008, 16:47
Yo por eso voy a meter en mi actualización un AM2+, por si acaso los nuevos Phenom de 45nm son la caña y de aquí a un año me da por cambiar el X2 que voy a poner. De todos modos esto es lo de siempre. Pocos sockets han durado tanto últimamente como el 775, vamos, que es casi mejor no mirar mucho y coger el que creas conveniente. Si miras para el futuro, al final no te compras nada.

Saludos

Al final parece que sacan dos deneb AM2+ y los demás serán AM3, nada de doble controlador de memoria, lo de amd tiene delito, 754 --> 939 --> AM2 --> AM2+ --> AM3.

Entonces según sinuari vale la pena esperar? y si, mi intención es cambiar el equipo completo cuando recaude un poquito de pasta.
Y entonces cuando sale el nuevo socket de intel?, lo siento aún voy un pelín perdido.

Para cambiar el equipo completo con las nuevas alternativas faltan cuatro o cinco meses (si quieres elegir) parece que los intel estarán en mercado antes de navidades y junto con los deneb AM2+ y a partir de enero llegarán los AM3, los dos phenom AM2+ de 45nm se dejerán de producir a mediados del año que viene y seguramente desaparecerán de mercado a finales de 2009.

Anekro
02/10/2008, 17:17
Yo tiraria a por un C2D 8500, piensa lo que necesitas ahora, cuando vayas a cambiar de micro ya tendras que cambiar placa, memoria y demas.

sinuari
02/10/2008, 17:26
Lo cierto es que con tanto baile de socket no es nada descabellado, el cambio de micro nos lo podemos plantear los que ya tenemos algo "medio moderno", quien tenga que comprar ahora, E8500 o Phenom 9950 si los cuatro nucleos se van a aprovechar de verdad.

NAX
02/10/2008, 21:44
Pues espero a navidades a ver que tal los nuevos Intel que dice sinuari y los "deneb" también a ver que tal pintan. Porque si al final no decidiera esperar creo que tiraria a por un E8500.

Pero entonces que!! espero o no vale la pena?, sé que al final voy a cambiarme todo el equipo.

Saludos.

bender80
03/10/2008, 14:41
Al final parece que sacan dos deneb AM2+ y los demás serán AM3, nada de doble controlador de memoria, lo de amd tiene delito, 754 --> 939 --> AM2 --> AM2+ --> AM3.

Para cambiar el equipo completo con las nuevas alternativas faltan cuatro o cinco meses (si quieres elegir) parece que los intel estarán en mercado antes de navidades y junto con los deneb AM2+ y a partir de enero llegarán los AM3, los dos phenom AM2+ de 45nm se dejerán de producir a mediados del año que viene y seguramente desaparecerán de mercado a finales de 2009.

Pues mal vamos, como sea verdad, pensaba cogerme un x2 y actualizar a deneb pero si solo sacan dos modelos de mircors y voy a estar con el x2 solo un año pq sino los deneb am2+ los retiran del mercado, ya esa opcion me da que se va a la porra. Queria aguantar con el x2 al menos dos años y luego tirar al deneb pero dos años no uno, si los van a retirar un año despues para eso cojo un quad directamente...

Yo creo que mejor me voy a esperar directamente al am3 que parece que sera mas duradero y a nehalem ya puestos, estamos en octubre de aqui a navidades y enero esta al lado

Ary2908
26/10/2008, 02:20
Yo pondria una placa base p5q pro y un core 2 quad q6600 una muy buena convinacion