PDA

Ver la versión completa : LG M228WA-BZ merece la pena?

jose ac
03/10/2008, 13:41
Me acaba de llegar la publicidad del carrefour de este modelo de 22" por 235 €.

lo bueno: DVI

16,7 millones de colores (no es de los de 16,2millones, que en realidad son muchos menos)

otra, pero que dentro de poco no servira: sintonizador de TV

tiene tambien varios tipos de entrada:

15 Pin D-Sub
Composite
S-Video
Componente (SCART)
Sintonizador TV
Audio In/Out

Mi intencion es poder conectarle la XBOX 360 en modo HD, esta trae un cable con salida para video normal (1 RCA para video) y otros 3 RCAs para conectarla a un televisor HD (no se si se llama "por componentes" ).

alguien sabe si se puede conectar a la XBOX360?
si se pudiera, podria cambiar del PC a la consola con los 2 enchufados a la vez sin tener que apagar nada ni cambiar cables.

no se si es mejor opcion comprar un monitor sin sintonizador de TV que sea mas barato y tenga entrada DVI, entonces compraria el cable de la XBOX para VGA y la conectaria al monitor al D-sub y el PC lo conectaria por DVI. pero de esta forma ¿podria tener las dos entradas a la vez en el monitor? ¿y cambiar de una a otra?

que lio! :S

giser
03/10/2008, 13:51
yo lo tengo en 19¨y tengo la x360 conectada por vga y el pc por dvi, y se ve muy bien. si no lo vas a usar de tele pues pilla un tft pero si vas a ver la tele sin duda pillatela y le pones un tdt de esos pequeños que van detras por el euroconector.

jose ac
03/10/2008, 13:53
puedes tener los 2 encendidos y cambiar del PC (DVI) a la XBOX (VGA) sin apagar nada?

gracias.

giser
03/10/2008, 14:06
si puedes cambiar a la entrada que quieras.

jon nieve
04/10/2008, 12:15
hola,
en monitores que tienen TDT, se puede grabar con el pc lo que ves en la TDT?

graciashttp://foro.noticias3d.com/vbulletin/images/icons/icon6.gif

Johnny Mnemonic
04/10/2008, 13:02
en monitores que tienen TDT, se puede grabar con el pc lo que ves en la TDT?
No, salvo que el monitor tenga alguna salida de vídeo pensada para este fin no podrás hacer tal cosa, y a mí al menos no me consta que exista un monitor con esta característica.

Saludos.

jose ac
04/10/2008, 13:18
si puedes cambiar a la entrada que quieras.

entonces ya no me importa tanto que tenga sintonizador y entradas de video.

hay alguno que sea similar o de mejor calidad a este? estuve viendolo ayer en Carrefour y estaba el de 19" conectado, y se veia bastante bien cuando te desplazabas horizontalmente hacia los lados, no como unos ACER que habia al lado que en cuanto te desplazabas un poco ya cambiaba la imagen mucho... :S

sabeis de alguno:
que sea 22"
con DVI
16,7 millones de colores
y que se vea bien al desplazarte hacia los lados (lo max. posible)
y que sea bastante mas barato que el LG...

Gracias.

jon nieve
04/10/2008, 14:12
No, salvo que el monitor tenga alguna salida de vídeo pensada para este fin no podrás hacer tal cosa, y a mí al menos no me consta que exista un monitor con esta característica.

Saludos.

vaya pues es logico, no se como no habia caido

otra pregunta tonta, en todos los monitores que tienen tdt, puedes cambiar entre la tdt y el pc sin problema? o se puede segun el monitor?

gracias

Johnny Mnemonic
04/10/2008, 14:31
otra pregunta tonta, en todos los monitores que tienen tdt, puedes cambiar entre la tdt y el pc sin problema?
Sí, lo normal es que tengan un botón para alternar entre entradas, en el peor de los casos tendrías que entrar en el menú OSD y desde ahí seleccionar la entrada, pero lo normal con diferencia es que tengan un botón específico para este fin.

Saludos.

jose ac
04/10/2008, 16:19
joder...ahora he visto el hilo este y no se que hacer...

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=259955&page=10

alguien que haya tenido la oportunidad de ver el LG y este Benq, que pueda decir si es peor la vision en el Benq cuando te mueves hacia los lados que en el LG?

vi el LG como dije en el Carrefour y me gusto mucho. A ver si encuentro el Benq en alguna tienda para poder verlo.

lo que se comenta del "contraste dinamico" y otra cosa para acelerar el tiempo de respuesta (que no recuerdo ahora como se llama), del g2400WD respecto al g2400W, ¿se puede desactivar? porque decis que eso da peor calidad..

Johnny Mnemonic
04/10/2008, 16:51
lo que se comenta del "contraste dinamico" y otra cosa para acelerar el tiempo de respuesta (que no recuerdo ahora como se llama), del g2400WD respecto al g2400W, ¿se puede desactivar? porque decis que eso da peor calidad..
Creo que tanto el AMA como el contraste dinámico se puede desactivar en ese modelo, pero es mejor que te lo confirme alguno de los propietarios del G2400WD.

Saludos.

buenomjm
04/10/2008, 18:09
Creo que tanto el AMA como el contraste dinámico se puede desactivar en ese modelo, pero es mejor que te lo confirme alguno de los propietarios del G2400WD.

Saludos.

en el g2400wd tanto el ama como el contraste dinamico se pueden desactivar, de echo vienen desactivados y los activas si tu quieres, yo el contraste dinamico lo tengo desactivao y el ama activao. saludos.

jose ac
04/10/2008, 22:14
mas dudas ahora...acabo de ver este hilo

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=257317&highlight=benq+meses

entonces son mas malos que la marca Airis? :neutral: