PDA

Ver la versión completa : 25.5 pulgadas HP W2558HC

Uridium
03/10/2008, 20:20
Buenas.

Navegando hoy mismo por la web de El Corte Inglés me he encontrado con este modelo de monitor por 579 euros:

http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15216110005

Tras buscar algo de información parece ser que lleva un panel TN, webcam integrada y entradas tanto DVI como HDMI. La cuestión es, ¿alguno puede aportar algo más de información? Según la web sale a la venta el 20 de Octubre y así a bote pronto me parece algo caro, la verdad. Por 20 euros más hay un LG de 26 pulgadas y mejor panel en Alternate, por ejemplo, no digamos ya los DELL de 24 pulgadas (incluso ahora en oferta el de 27).

Un saludo.

Ossy
04/10/2008, 21:07
tb tienes un asus de 24" por 399€ en el media mark, con panel TN tambien, yo no pagaba tanto por un panel TN la verdad!

kpablo
04/10/2008, 21:36
Me parece algo carito... siendo que un 24" con panel S-PVA rondaria por ese rango de precio

jrap
04/10/2008, 22:11
Si el panel tiene la calidad de los de 22", no creo que sea mala compra. Aunque yo me iría al de 22", por aquello de la relación calidad/precio. Yo tengo el HPw2207h y cada día me gusta más. Altamente recomendable si ves películas/TV a través del monitor.

xefirot81
05/10/2008, 00:41
Por relación calidad/precio compraría el benq de 24" en 4frags la verdad, con esa super oferta de 199€...no es el mejor de 24" porque también tiene un panel TN, pero con ese precio...

Uridium
05/10/2008, 13:21
Personalmente prefiero el modelo de 24 pulgadas. Éste sale por unos 130 euros menos siendo uno de los mejores paneles TN dentro de ese tamaño. Ya de gastarme esa cantidad me voy de cabeza a por el Dell 2408WFP pero quería postearlo porque me ha llamado la atención.

Un saludo.

Patinvolador
05/10/2008, 17:33
se nota mucho la difrencia entre esa pulgada y media, digo en el tamaño???, yo estoy pensando en comprar el de 24 o el de 25 , el dinero no me preocupa aunq la diferencia es notable por 2 pulgadas , pero mi duda es si esas casi 2 pulgadas mas se notan mucho en el tamaño

es que como quiero usarlo de tele tambien para ver pelis y series en mi disco duro multimedia pues a lo mejor esas 2 pulgaditas de mas me sirven bastante mas.

cyber_Nando
05/10/2008, 20:37
Yo me he encargado el modelo w2448hc de 24", que es algo más de 100 euros más barato, y tiene como diferencia que valoro:

1. que incluye puerto VGA que siempre va bien, por ejemplo para utilizar mi XBOX360...

2. que el dot spitch (separación entre píxeles) es algo menor en el de 24", por lo que el efecto de la pixelación se reduce...

Hace poco me traje a casa un SAMSUNG T260HD de 25,5 pulgadas, y será una tontería... pero no me parecía tan panorámico! lo devolví porque además para trabajar con el ordenador o jugar a la consola a metro, metro y medio, me parecia excesivamente grande.

Saludos.

Patinvolador
05/10/2008, 23:45
pues eso no lo sabia, si empeora la calidad del monitor con mas pulgadas mal tema

jav24438
06/10/2008, 15:40
Yo también he encargado el modelo w2448hc, solo me preocupa una cosa.

En una review dicen que los matices de los colores no son muy reales/puros, a mi personalmente me interesaría saber si hay gran diferencia en matices comparándolo por ejemplo con un "Dell 2408WFP" o "Hyundai W241D".
(ya se que estos dos son "PVA"), pero agradecería opiniones sobre los matices del w2448hc, respecto a otros TN de gama alta.

Sobre pegas en matices del w2448hc, dicen que el gris se ve azulado. Aquí dejo un párrafo del review donde comentan lo de los matices:

You can, of course, change the preset to something else. There is a custom mode that allows the tweaking of brightness, contrast and saturation; this produced a better picture, although colours were still strongly saturated. This isn't necessarily a problem and will probably be appreciated by movie-lovers, but designers and other users who need pure, accurate hues will be disappointed.

Uridium
06/10/2008, 18:44

En una review dicen que los matices de los colores no son muy reales/puros, a mi personalmente me interesaría saber si hay gran diferencia en matices comparándolo por ejemplo con un "Dell 2408WFP" o "Hyundai W241D".
(ya se que estos dos son "PVA"), pero agradecería opiniones sobre los matices del w2448hc, respecto a otros TN de gama alta.

Sobre pegas en matices del w2448hc, dicen que el gris se ve azulado. Aquí dejo un párrafo del review donde comentan lo de los matices:

You can, of course, change the preset to something else. There is a custom mode that allows the tweaking of brightness, contrast and saturation; this produced a better picture, although colours were still strongly saturated. This isn't necessarily a problem and will probably be appreciated by movie-lovers, but designers and other users who need pure, accurate hues will be disappointed.

¿Podrías poner el link a esa review, por favor? Tengo ganas de leer alguna sobre este modelo.

Un saludo.

jav24438
06/10/2008, 19:28
Este es el review del que he sacado el párrafo:
http://www.goodgearguide.com.au/index.php/taxid;1549691195;pid;6369;pt;1

Lo de que se ven los grises azulados lo vi en otro review, (que ahora no recuerdo), pero ese review también era de fiar, por que había opiniones de usuarios y de expertos. Tampoco lo voy ha usar para retoque fotográfico (si algunos matices no son muy buenos, tampoco hay que pedirle tanto), pero para escritorio, pelis hd, juegos, consola, cumple de sobra.

Tampoco hay que ponerse tan puntilloso, me parece un monitor muy versátil, y por calidad/precio una maravilla.

Uridium
07/10/2008, 18:07
Yo, si te digo la verdad, cada vez tengo menos ganas de comprar un monitor con panel "glossy". Los reflejos en la pantalla me molestan mogollón, no digamos ya cuando vives en una casa con bastante luz como la mía. De aquí a tres meses que tome la decisión las cosas pueden cambiar mucho, pero estoy pensando seriamente si tal opción será la más adecuada.

Un saludo.

cyber_Nando
07/10/2008, 18:25

Como dicen algunos expertos y entendidos usuarios que opinan por estos foros, no hagas demasiado caso de los análisis que se publican en algunas revistas y páginas web. Estoy harto de recorrer "tropecientas" páginas web con análisis literalmente copiados de vete a saber donde...

Si no te dedicas al diseño gráfico o cualquier otra tarea en el que el tema del color sea indispensable ofrecerlo lo más cercano a la realidad, no te preocupes.

La mayoría de "peros" que se ponen en muchos análisis, difícilmente los percibe ni el ojo humano... por lo que te aconsejo que te compres lo que hayas podido ver en alguna tienda con tus propios ojos, y lo que más te convenza para el uso real que le vayas a dar. Y a disfrutarlo sin más, que nos complicamos la vida sobremanera con matices insignificantes que de no verlos en algún foro o análisis super-mega-profesional pasarían desapercibidos

;-)

jav24438
07/10/2008, 21:26
Llevas toda la razón "cyber Nando", el caso es que tengo reservado el "HP w2448hc", en la tienda he visto el w2408h (que es igual), pero no me puedo fiar por que lo tenían conectado que se veía como el culo.

En otras tiendas que tienen otros monitores parecidos se ven mejor al tenerlos conectados x dvi y con un video en HD.

En mi caso usaría el monitor con poca luz o por la noche, con lo que el glossy me iría bien, yo creo que si estas de frente al monitor aunque sea "TN", y por su tamaño "24", no tendré problemas con con el ángulo vertical.

Por ultimo solo hay una cosa que me desagrada, el consumo máximo son 130W, el del "Iiyama B2403WS-1" son solo 65W, y cuesta 80€ menos. Alguien que haya visto los 2 monitores, haber si puede decirme si merece la pena pagar la diferencia, si es algo mejor en colores vivos.

Gracias.

Uridium
07/10/2008, 22:54
Llevas toda la razón "cyber Nando", el caso es que tengo reservado el "HP w2448hc", en la tienda he visto el w2408h (que es igual), pero no me puedo fiar por que lo tenían conectado que se veía como el culo.

En otras tiendas que tienen otros monitores parecidos se ven mejor al tenerlos conectados x dvi y con un video en HD.
Gracias.

Un caso similar lo vi no hace mucho en El Corte Inglés. Resulta que en una pared llena de televisores LCD´s conectados a la señal normal de TV, justo dos modelos de la marca LOEWE que costaban como el triple que el resto (sobre 3500 euros), los tenían mostrando un video en FullHD. Claro, la diferencia de calidad a simple vista era bestial. Truquillos como ese imagino que los usarán algunas tiendas para diferenciar modelos que les interese destacar.

Un saludo.