PDA

Ver la versión completa : Lexa Blackline Blueline

raul_89__
04/10/2008, 18:56
Hola, si alguien tiene la lexa blackline blueline y sabe como abrirla o ha tenido problemas al hacerlo que me lo diga, porque llevo casi un mes con ella y no he conseguido abrirla, por mas que presiono e intento abrirla con la especie de palanca o abridor con el logo de NZXT no consigo abrirla :S y estoy bastante confuso,a ver si alguien que la tenga me ayude si es posible

airan
04/10/2008, 19:37
Hola, Buenas has probado a quitar la ''estructura'' que viene en la parte de detras de la caja he visto en dos o tres reviews sobre esa caja que para desmontarla hay que quitarle una ''estructura'' de la parte trasera , o aunque puede parecer un poco tonto a mi una vez me paso que no la habia abierto con la llave XD saludos

raul_89__
04/10/2008, 19:53
es raro, tu le has quitado esa estructura?
lo de la llave por mas vueltas que le doy a la llave da = no se abre :( estoy mosqueado, no se si vendra defectuosa o que narices pasara, pero no la puedo abrir... a ver si doy con la solucion, exarme un cable los que la tengais y os aya pasao algo parecido, a ti arian era solo la llave no?

^JaWaR^
04/10/2008, 20:12
Hola, yo tengo la caja y lo que hago es quitar la estructura de plástico de atrás, luego en el logo de nzxt tienes que presionarlo desde la izquierda a derecha eso si no tiene el seguro de la llave hechado, si es asi y no puedes con la llave y no tienes nada montado intenta meter la mando por detras y girar el pestillo ese.

Espero haberte ayudado, ya comentaras.

Salu222.

airan
04/10/2008, 20:14
Si ,solo era lo de la llave un simple despiste y por eso no me abria :D tambien puede ser que si la has forzado mucho este la cerradura pasada pero no se que mas puede ser...

raul_89__
05/10/2008, 01:03
ay q joerse, bueno e solucionao lo de abrir la caja y tanto xd q lo e solucionao, pensaba explicarlo y tal por si alguien staba como yo.
El fiasco esque despues de abrirla tocar ciertas cosas ( quitar y poner las rams, estirar un poco de un cable que estaba en contacto con el Termalright 120 ultra extreme y me daba mal royo, quitar otro cable que iba de un ventilador a una conexion de la placa base (conexion se llamaba FAN1 y es una P5QC) y limpiar un poco los ventis y el cristal del frontal q staba to warro del montaje, ahora no arranca el pc, le doy a encender se enciende apenas un segundo y se apaga y sale un pilotito despues de la placa base (SB PWR) encendido de color verde, :S no se si la e liado pero ay q joderse... xd a ver si me podeis echar un cable con esto

raul_89__
05/10/2008, 01:46
weno e pedido ayuda en otro hilo :( a ver q pasa