PDA

Ver la versión completa : Como funicona pccomponentes con devoluciones???

Dorian Yates
05/10/2008, 13:50
Es que me ha venido mal el pc que me he pillao, parece tema de placa y querría saber vuestras experiencias con esta gente, como:

-Si se pude devolver todo el pc

-Si me lo arreglan quien carga con los portes y cuanto tardan

-O tal vez sea mejor que me presente en la tienda

He estado viendo http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=254169 este enlace y no se como se portarán, y tampoco quiero tener un pc a los dos meses de haberlo adquirido...

Venga saludos

cholus
05/10/2008, 20:34
la tienda la tienes cerca para ir. asi sera lo mejor. cara a cara.
si el pc te lo montaron ellos, creo que tienes que volver a enviar todo el pc.
si esta defectuoso de verdad. los portes los van a su cuenta. cuanto tardaran. ni idea dependera de la faena que tienen

1saludo y suerte

Dorian Yates
05/10/2008, 20:45
Gracias cholus la voy a necesitar, el caso es que vivo en Almería y claro ir una vez vale pero dos...

Saludos

lord_neno
05/10/2008, 21:32
a mi me llego una fuente de alimentacion mal (tagan tg900-bz) , cubri el RMA, se la mande (pagando ellos el envio) y a los 2 dias tenía una fuente nueva en casa. La verdad es que estoy contentisimo

Dorian Yates
06/10/2008, 20:55
Por ahora lo que sí puedo decir es que el SAT es malo o muy malo.

Una tienda que funciona por emails sobre todo, porque la llamadita al teléfono vale más de 1 € el minuto y además siempre comunica como bien he podido comprobar esta tarde, y que no me hayan respondido en todo el santo día después de una inversión de 1200 napos y tras sucesivos emails es pa flipar.

Y mañana no están operativos por fiesta local, aunque tampoco lo han estado hoy...

:boomsmil:PC-COMPONENTES :biggun: