PDA

Ver la versión completa : Eleccion de monitor de 20"

karacas
06/10/2008, 19:22
Bueno estaba buscando un monitor de 20" que lo utilizare para todo(juegos, pelis, navegar...). un 22" tambien lo pense pero como no hay mucha diferencia de tamaño y el pixel del 20" es mas pequeño prefiero la calidad de imagen...

habia pensao no gastarme mas de 200€ o como mucho 230€ pero para un 20" con panel TN creo que tendre sufuciente con 200.

estos son los candidatos, lo comprare en pccomponentes seguramente...

-Samsung 2032BW-155€
-Samsung SyncMaster 2053BW-169€
-Samsung T200-182€

nose que clase de panel TN lleva cada uno, pero creo que el t200 lleva panel S...aver si me podis decir que tipo de panel monta los otros 2 y cual de los 3 me recomendais, ya os digo que yo que sobre temas de monitores no estoy muy puesto. si hay algun otro monitor que me recomendais con unas caracteristecas y un precio parecido decirmelo...o si hay algun monitor con un panel mejor y un precio un poco mas elevado tambien lo podria mirar...

tambien e leido por hay que el t220 lleva un panel un poco mejor que el t200...nose si sera cierto y que el sat de samsung en españa es muy malo. bueno pos eso aver cual me recomendais y si merece la pena ir a por el t200 al tener un precio mas elevado o con unos de los otros 2 tambien me vale...porque mas o menos son iguales los 3 pero si el t200 monta panel S y los otros 2 no, piyo el t200.

un saludo

Cobra
06/10/2008, 19:40
Hay que ver que obsesión tiene la gente con los monitores de Samsung ;)

¿20" con panel TN?, mira también el Philips 200CW8FB (http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=242378).

¿20" con panel no TN?, Asus PW201 (http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=169404).

Bye

karacas
06/10/2008, 19:53
jeje, no tengo ninguna obsesion, ya e dicho que si hay algun otro modelo o marca deiferente y con unas caracteristicas y precio parecidos tambien lo miraria...sabes que tipo de panel TN lleva ese philips?? el asus tambien lo e estao mirando pero el cabron se me va de precio...

EDITO: ya e mirao que tipo de panel lleva el philips...

un saludo

karacas
07/10/2008, 15:22
bueno parece que el Philips ese esta muy bien y monta panel S, ademas tiene buen precio. pero es mejor que el T200 o el SyncMaster 2053BW?? las especificaciones que dice philips que tiene el 200CW8FB son inferiores a las que dice samsung del T200 y del SyncMaster 2053BW, ya se que las especificaciones reales no son las que ponen en ninguno de lo monitores...pero como tampoco e visto ninguna review...aver cual me recomiendas.

un saludo