PDA

Ver la versión completa : Dudas Gainward 4850 Golden Sample.

djcronos
06/10/2008, 19:42
Alfinal me he comprado la Gainward 4850 golden sample de alternate por 162€ con portes.
Me ha llegado hoy, junto con una 3850 de club 3d, la primera sorpresa es que la 3850 es un pelin mas larga que la 4850.
Segundo la he instalado con los drivers que me traia la grafica, no se si sera mejor bajarme los ultimos que haya sacado AMD/ATI, Depues de instalarla, he mirado el speed fan para ver que temperatura estaba, y no la ve no veo la temperatura de la gpu hay que configurar algo, antes con la 7600gt si que lo veia, bueno que programa utilizais para ver la temperatura de la grafica.
Tambien me gustaria saber que programa puedo utilizar para ver los fps que dan en los juegos, y por ultimo, tengo de fuente la Seasonic s12 de 550w, me trae dos conectores pciexpress de 6 pines despues otro que es muy parecido de 8 pines, pero no entra en la grafica, he tenido que poner el conector de 6 a 8 pines no se si dara suficiente fuerza.
Bueno de lo demas todo bien he provado el crisys y un cambio muy grande respecto a la 7600gt jejejjee.

Luisetrix
06/10/2008, 20:13
El conector de 8 pines que es parecido a los pcie es para las placas que lo necesitan. A la gráfica le tienes que poner uno de los otros.
Para ver las fps mientras juegas (Además de muchas más cosas) yo uso el Ati Tray Tools
A mí el SpeedFan tampoco me muestra la temperatura y velocidad del venti de la gráfica, pero uso el GPU-Z.
Y para controlar las velocidades uso el ATT

poltrack
06/10/2008, 21:50
Es tipico en las Golden Sample.. seguro que venia con un adaptador de 8 pines. Te aconsejo que se lo pongas porque al tener un overclock bastante alto, es muy porbable que te de fallos si no lo pones (por algo lo incluyen).