PDA

Ver la versión completa : El doble rasero de XFX

Danglars23
06/10/2008, 20:28
A lo mejor ya era conocido por todos pero yo tras comprar 2 XFX aún me entero ahora, pero la cosa es que en EEUU y CANADA te dan garantía de por vida como comprador y si la vendes a otra persona a él también le dan garantía de por vida. Y ahora viene lo bueno: no tienen en cuenta que se haya overclockeado y permiten el cambio de disipador siempre que dañe la tarjeta y guardes el original.

Manda huevos!! aquí un servicio de RMA pésimo, según leo en los foros y como toques algo flipas...

Increible.

Fuente:

http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?t=187571

Diek
06/10/2008, 23:04
Imagino que es porque alli es un mercado mucho mas grande y competitivo, ademas los consumidores Españoles solemos ser bastante pasotas...

ADDIER
06/10/2008, 23:52
En mexico mandamos a USA y hay garantia siempre....

Uruk-hai
06/10/2008, 23:53
Imagino que es porque alli es un mercado mucho mas grande y competitivo, ademas los consumidores Españoles solemos ser bastante pasotas...
Europa te parece poco mercado?

amarosa_racing
06/10/2008, 23:59
El mercado americano es mucho mas competitivo...

Skua
07/10/2008, 00:02
Bueno, yo no puedo hablar mál del servicio técnico de XFX.

Tras un problema con el ventilador de una 7950GT AGP, y una "afamada" tienda on-line por su estupendo servicio postventa, conmigo se han portado de 10.++

Por lo que a mi respecta han ganado un cliente fiel.

Los detalles de la historia en el link: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=237015&page=28

Uruk-hai
07/10/2008, 00:15
El mercado americano es mucho mas competitivo...
Y el de canada? mas que el europeo?
Ni por asomo.

amarosa_racing
07/10/2008, 00:23
Y el de canada? mas que el europeo?
Ni por asomo.

no quiere decir que no trabajen de forma diferente al otro lado del charco. . .

MacGyver
07/10/2008, 01:57
Pues a mi XFX europa me cambio dos graficas, y no solo les quite el disipador.. sino que me las cargue yo, sin querer pero me las cargue.

Kal1gula
07/10/2008, 02:07
Pues a mi XFX europa me cambio dos graficas, y no solo les quite el disipador.. sino que me las cargue yo, sin querer pero mas las cargue.
Joder eso si que es suerte macho!!
dime el truco , yo mande una al distribuidor y este no quiso ni mandarla a XFX
ni pagando los portes , me dijo que no entraba en garantia punto.

Saludos.

MacGyver
07/10/2008, 02:16
Joder eso si que es suerte macho!!
dime el truco , yo mande una al distribuidor y este no quiso ni mandarla a XFX
ni pagando los portes , me dijo que no entraba en garantia punto.

Saludos.

Bueno lo mio fue hace ya tiempo, de cuando salieron las 7800gtx, ahora no se como estara la cosa.
Lo que si tuve suerte porque aunque me las cargue yo... las graficas no tenian nada quemado, ni roto fisicamente(por lo menos por fuera) asi que lo intente por si colaba y colo.