PDA

Ver la versión completa : Asus MK241H vs Acer G24

FeRaFi
06/10/2008, 21:41
Pues eso el titulo lo dice todo, estoy indeciso porque nose cual comprarme, porque aqui en el foro tanto los foreros que tienen el G24 como los que tienen el MK241H dicen que estan muy contentos con ambos. Mirando los precios en pccomponentes que es de donde lo pediria el G24 vale 385€ y el MK241H 415€ estos 30 € se notan?? Sabeis de alguna review que comparen a los 2 con los mismos juegos o nose... Buno cualquier aportacion me vale... pa liarme mas xDD Pero sera bienvenida ^^

Un saludo!!

Sabandija
06/10/2008, 21:49
Comparativa (http://www.prad.de/en/guide/ergebnis_vergleich.html?pradid=9a465a5e8ca3568c770 61bc49315ff9d&7%5B%5D=0&8%5B%5D=0&10%5B%5D=0&12%5B%5D=0&13%5B%5D=0&14%5B%5D=0&15%5B%5D=0&16%5B%5D=0&17%5B%5D=0&18%5B%5D=0&19%5B%5D=0&20%5B%5D=0&21%5B%5D=0&22%5B%5D=0&23%5B%5D=0&24%5B%5D=4588&24%5B%5D=4393&26%5B%5D=0&27%5B%5D=0&28%5B%5D=0&29%5B%5D=0&30%5B%5D=0&32%5B%5D=0&37%5B%5D=0&38%5B%5D=0&40%5B%5D=0&42%5B%5D=0&45%5B%5D=0&46%5B%5D=0&47%5B%5D=0&50%5B%5D=0&52%5B%5D=0&55%5B%5D=0&57%5B%5D=0&65%5B%5D=0&70%5B%5D=0&82%5B%5D=0&108%5B%5D=0&order_by=price&order_order=asc&Submit=compare)

Por lo que veo, el Acer tiene panel Glossy y el Asus no, a mi en lo personal el panel Glossy me molesta demasiado, pero esto es un tema de gustos mas que una ventaja/desventaja de un monitor.
Despues el año mas de garantia no se si en españa tambien asus da tres años, y los Speaker no creo que influyan demasiado ya que por lo general no se usan los del monitor XD!

GraxaS
06/10/2008, 21:49
si lo vas a usar para juegos mejor el G24, si no pues no sabria por cual decidirme ya que los dos parece que tienen buenas criticas.

FeRaFi
06/10/2008, 22:00
Pues basicamente el 90% del tiempo ester jugando con el, el otro 5% mirando el foro y el otro mirando alguna peli full HD asi que... para esto mejor el Acer??

GraxaS
06/10/2008, 22:48
el asus segun parece tiene mucho retardo con lo que eso penaliza en los juegos, me iria a por el g24 de cabeza si va a ser tu uso principal.

FeRaFi
06/10/2008, 23:31
Oki muchisimas gracias a los 2 :P POr cierto una ultima cosita, pccomponentes de fiar no? La pantalla llegara en buen estado y eso ^^o le faltaran las piezas?? jajaja

rti
07/10/2008, 03:26
http://www.digitalversus.com/article-357-2332-50.html

sipl o usas para jugar deberias mira el iyama xD yo toy ne g24 y le iyama pero tiene casi na de inpulag kon un crt cosa ke el g24 tiene mas pero tb tiene movias negativas pero pa jugar jugar yo me lo toy pensandole iyama ete la verdad xD.deberias barajar el iyama tb

FeRaFi
07/10/2008, 18:27
Bueno pues al final he pillado el acer G24 asi que esperemos que venga con todos los pixeles a tope y ninguno de vacaciones y aver como va el aparatito ^^

Un saludo

GraxaS
07/10/2008, 19:11
Oki muchisimas gracias a los 2 :P POr cierto una ultima cosita, pccomponentes de fiar no? La pantalla llegara en buen estado y eso ^^o le faltaran las piezas?? jajaja

hombre, como en todas la tiendas encontraras opiniones para todos los gustos, de oidas en el foro tienen buen concepto de ella, yo empeze a comprarles este año y pienso seguir comprandoles en un futuro, es el segundo monitor que les pillo.

sulakoes
07/10/2008, 22:26
Yo tengo el ASUS MK241H hace unos dias y estoy encantada con el muy bueno para uso general, videojuegos y reproduccion de peliculas. La verdad es que no he visto los demas, pero tiene muy buena calidad de pantalla, un acabado excepcional y ni un pixel muerto.

Slds.-

FeRaFi
10/10/2008, 10:17
Bueno gente una ultima preguntilla, hoy se supone que me llega el G24 a casa me gustaria saber que es mejor conectarlo al pc por HDMI o por DVI, como ya sabeis es pa jugar... supongo que mejor el DVI pero nose porque jajaja

Rai
10/10/2008, 10:25
Ambos te darán la misma calidad, por lo que a elección del usuario queda.
Yo prefiero conectarlo por DVI, ya que la cualidad del HDMI para sacar sonido no la voy a aprovechar y prefiero tener esa entrada libre para conectar cualquier otra cosa que pudiera utilizar.

Saludos.

FeRaFi
10/10/2008, 10:30
Pues si la verdad ^^. Pues nada muchas gracias Rai aver cuando me llega que estoy mas ansioso que la ostia xDDDDD

Algol27
10/10/2008, 11:12
Yo lo tengo por DVI, más que nada porque mi gráfica no tiene salida HDMI y con el monitor venía el cable DVI-DVI, así que me vino perfecto. Aunque podría usar un cable DVI-HDMI que tengo y pillé para el portátil y conectarlo a la tele, pero me iba a dar la misma calidad de vídeo, por lo que da lo mismo.

El escritorio gana mucho con este monitor. Ahora ya puedo aprovechar los fondos de alta definición que tengo en formato panorámico xD. Y que bien se ven las fotos, vaya colores y contraste. Yo sigo contento, con este monitor.

Rai
10/10/2008, 12:02
Ahora que mencionas como se ven las fotos, la verdad es que asombra (nunca mejor dicho). La calidad que ofrece es realmente exquisita. Hay que verlo por uno mismo para saber de que hablo. :-)

Saludos.

Gargos
10/10/2008, 12:18
Me estais picando tanto hablar bien del G24...si los proximos 5 monitores de RMA salen rana me compro el G24 xD

Phosky
06/11/2008, 17:28
Perdonad mi intromisión, pero estoy yo también entre estos 2 monitores (acabo de encontrar este hilo), y... ¿dónde demonios se supone que pone que el Asus es mucho más lento que el Acer, cuando ambos tienen EXACTAMENTE el mismo retardo?

Gnomo555
06/11/2008, 17:49
Yo tambien dudo entre los 2, se que uno tiene 2ms de gris a gris y el otro entre blanco y negro(creo) pero no se en que le afecta.

Johnny Mnemonic
06/11/2008, 18:30
¿dónde demonios se supone que pone que el Asus es mucho más lento que el Acer, cuando ambos tienen EXACTAMENTE el mismo retardo?
En los análisis (http://www.digitalversus.com/duels.php?ty=6&ma1=150&mo1=318&p1=3044&ma2=38&mo2=406&p2=3788&ph=1) ;-), las especificaciones del fabricante no son una fuente de información fiable, sobre todo en aspectos como el tiempo de respuesta, los ángulos de visión y el contraste.

De todas formas creo que estás confundiendo el input lag con el tiempo de respuesta, el input lag es un dato que no proporcionan los fabricantes y que se obtiene por comparación con un CRT.

Saludos.

Phosky
06/11/2008, 20:20
Esos análisis en esa página no los entiendo, y ya lo he mirado con anterioridad.

Es decir, ¿por qué en un monitor a veces sale una imagen verde con un bicharraco negro, y en otras un F1?

De todas formas, he leído por ahí que el Asus este no da ghosting de ningún tipo. Entonces si no da, qué más darán los "ms"? Lo importante es que no deje rastro, de eso se trata. Digo yo, no?

Johnny Mnemonic
06/11/2008, 20:52
Esos análisis en esa página no los entiendo, y ya lo he mirado con anterioridad.
Cada una de las pruebas está explicada en el recuadro de texto que está situado debajo de las imágenes.

Es decir, ¿por qué en un monitor a veces sale una imagen verde con un bicharraco negro, y en otras un F1?
El motivo es que antes usaban la prueba del coche pero desde hace unas semanas la cambiaron por otra en la que aparece el logo de la página. Personalmente creo que ha sido un error ya que en la anterior prueba había mayor variedad de colores y por lo tanto tenían lugar un mayor número de transiciones de color, además ahora resulta más difícil comparar dos monitores si en uno se ha empleado el test antiguo y en el otro el nuevo.

De todas formas, he leído por ahí que el Asus este no da ghosting de ningún tipo. Entonces si no da, qué más darán los "ms"? Lo importante es que no deje rastro, de eso se trata. Digo yo, no?
En las imágenes se ve como sí deja una estela detrás, hay que tener en cuenta que no todo el mundo es igual de sensible ante este tema.

Por cierto, como he dicho, en la prueba en la que se miden los "ms", lo que están midiendo no tiene nada que ver con el ghosting o blurring, sino que eso es el retardo con el que se muestra la imagen, si este es muy alto puede incluso llegar a apreciarse un desfase entre audio y vídeo.

Saludos.

Phosky
07/11/2008, 20:42
Cada una de las pruebas está explicada en el recuadro de texto que está situado debajo de las imágenes.

El motivo es que antes usaban la prueba del coche pero desde hace unas semanas la cambiaron por otra en la que aparece el logo de la página. Personalmente creo que ha sido un error ya que en la anterior prueba había mayor variedad de colores y por lo tanto tenían lugar un mayor número de transiciones de color, además ahora resulta más difícil comparar dos monitores si en uno se ha empleado el test antiguo y en el otro el nuevo.

En las imágenes se ve como sí deja una estela detrás, hay que tener en cuenta que no todo el mundo es igual de sensible ante este tema.

Por cierto, como he dicho, en la prueba en la que se miden los "ms", lo que están midiendo no tiene nada que ver con el ghosting o blurring, sino que eso es el retardo con el que se muestra la imagen, si este es muy alto puede incluso llegar a apreciarse un desfase entre audio y vídeo.

Saludos.

Aaaaaaaaamigo, eso último no lo sabía. Pues bueno, gracias por las aclaraciones ^^

Sobre la imagen del Asus vs Acer... He ido al Media Markt y solo tenían el Acer... A pesar de haber tantas luces en el establecimiento que se veían la hostia de reflejos, me ha parecido un monitor cojonudo. Había un juego de coches y otro de guerra, e iba PERFECTO, ni un solo retardo extraño, ni una estela ni nada. Además, solo se veían reflejos con imágenes oscuras, así que casi se le perdona.

Sin embargo, he visto el Asus (pero solo el de 22") y me parecía demasiado mate, no sé...

Por lo que he visto, el tema de los reflejos, etc. un glossy se parece más a un CRT que un mate.

Estoy casi convencido de pillarme el G24.

Roxas
07/11/2008, 23:34
Creo que personalmente harias buena compra con el G24, yo lo tengo y aunque de momento lo he usado muy poco(he estado de viaje...), la verdad que estoy muy satisfecho con el...
Haber si le meto caña con algun juego para explotarlo del todo y os cuelgo alguna fotillo y hago "mini review" cuando tenga un poco de tiempo...

Saludos

Phosky
08/11/2008, 13:19
El único inconveniente, ya te digo, es que brilla demasiado la pantalla, y en mi habitación entra un montonazo de luz por la ventana... ¿Existen plastiquillos para poner en la pantalla (tipo FILM para la comida, fino fino) que haga más mate la pantalla? xD

Podría comprar el G24 y si no me sirve por los reflejos de mi habitación, hostiarlo contra una esquina y decir que venía así del transporte para que me lo cambien xDDDDDDDDD