PDA

Ver la versión completa : Monitor con sintonizador versus TV

dogie
07/10/2008, 00:02
Hola a todos:

me han encargado una tele con tdt incorporado de 22 . Viendo los precios que hay en tiendas veo que hay una diferencia brutal en precio de un monitor con sintonizador a lo que venden como tv pura. En general veo que los monitores tienen mayores resoluciones. Pero no entiendo muy bien estas diferencias de precio salvo que los monitores monten paneles tn y las teles de otro tipo mejor.

Habia mirado unos samsung t20hd o 22hd ( en menos de 300 euros) y hoy en el carrefour he visto un oki con tdt incorporado y dvd por unos 320. Mi pregunta es si estos monitores tv merecen la pena o por el contrario la calidad de imagen de las tv anunciadas como tales es mayor.

A mi padre le compre un lg con sintonizador de 19 pulgadas ( creo que era un 1952) y veo los colores ......palidos seria la definicion, y bastante pixelados ( pero por lo que veo en los grandes almacenes en la tv normal es habitual, para evitarlo es ya dvd o hd.....

Soy novato en estas cuestiones y me gustaria saber que opinion tiene gente con mas experiencia.

Muchas gracias.