PDA

Ver la versión completa : Cambiar targeta de sonido

Jordi M.C
07/10/2008, 15:30
Bueno, pues a ver, os comento el caso, tengo una radio de 2 altavoces que me va genial, el caso es que me cambie la placa base por una P5E que trae una tergeta de sonido separada, la Supeme FXII, bien, desde que me compre esta placa base, con esta targeta de sonido, cada rato pierdo un canal de audio, asi que quiero comprarme una muy buena targeta de sonido, me da igual el dinero, eso si, que sea compatible 100% con el vista ultimate x64, me da igual lo que cueste, por eso quiero consejo, saber cual es la mejor para el vista x64.
Paso de llevar la placa base a la garantia, es la tarjeta de sonido que pierde un canal, y ya estoy harto, ahora quiero una buena tarjeta de sonido.
Aparte de la tarjeta de sonido, me quiero comprar estos altavoces para acompañarla:
http://www.pcgreen.com/d-_G51-Surround-Sound-Speaker-System-A1417262.html

Asi que me gastare esos 108€ en los altavoces, y me da igual lo que cueste la tarjeta de sonido, pero quiero quedar muy contento con el conjunto tarjeta de sonido+altavoces.
Dispongo de unos 400€ a 500€ para estas 2 cosas.
Perdonad por el rollo, pero quiero asesoramiento, como veis, no me sobra la pasta, pero estoy dispuesto a gastarme un buen dineral para quedar muy contento.
Un saludo y muchas gracias.

macumba
07/10/2008, 15:43
Yo tengo los Logitech G51 y estoy contento con ellos, tenia previsto hacerme con unos Logitech Z5500 en unos meses pero lo he desestimado porque lo utilizare para peliculas HD logicamente en 5.1 y tambien para musica, yo me hare con un Sistema 5.1 Home Cinema majillo amplia + altavoces Yamaha.

He tenido la oportunidad de probar los Z5500 ya que los tiene un amigo y la verdad que estan muy bien, pero en musica no son del todo fino, hay cosas mejores, yo al menos como no me corre prisa quiero tener un buen presupuesto y lanzarme a un Sistema 5.1 muy decente. Aun asi, los Z5500 son cojonudisimos.

Si quieres gastarte los 500€, puedes pillar los Logitech Z5500 + Asus Xonar D2XT (modelo PCIE que se vende en Alternate por 180€).
Yo tambien estoy con la duda de la tarjeta de sonido, en principio iba a comprar una Fatal1ty Champion Series de X.Fi (el modelo en PCIE)...pero no se, en el foro se comentan muy bien sobre las Xonar de Asus, y al final he inclinado la balanza hacia ellas, el soporte en Vista X64 por parte de Asus no puede ser mejor, dieron soporte desde un principio a Vista asi que puedes estar tranquilo.

Si quieres ahorrar, puedes pillar los Logitech G51 que para jugar, el uso que le doy yo, son una pasada con una Asus Xonar D2X la modelo PCI (el puerto viejo) que ronda los 120€, yo optaria a una PCIE mas que nada por cara a futuro, ademas que he leido que los modelos PCI ofrecen una calidad inferior a modelos en PCIE...aunque las diferencias deben de ser minimas o despreciables dado el caso.

Un saludo.

Jordi M.C
07/10/2008, 15:56
Muchas gracias por tu consejo, he estado mirando en traxtore, y he encontrado esta tarjeta de sonido:
http://www.tienda-traxtore.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=4145
No se que tal ira, si me tengo que gastarme mas, no hay problema, como te he comentado, pero esta tarjeta de sonido pone que es compatible con vista, que opinas tu?.
Muchas gracias por la ayuda.
Tambien estoy dudando con estas otras:
http://www.tienda-traxtore.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=4511

http://www.tienda-traxtore.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=4144

http://www.tienda-traxtore.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=3481
Un saludo.

macumba
07/10/2008, 16:04
Bueno, no soy el mas adecuado para responderte ya que no soy un entendido en la materia...pero te voy a ayudar ya que estoy como tu documentandome en que tarjeta elegir.

Has elegido las que mas o menos queria.

Decirte que esa Auzen es la crema de las tarjetas, la Prelude...pero claro tambien es carilla, es completisima, mucho mejor que cualquiera.

Otra gran opcion y economica es la Asus DX (que es PCIE) la pequeñina...de esas tienes muy buenos comentarios en el foro, aunque yo te hablaba de sus hermanas mayores las D2X (la tienes PCI por 120€ en Alternate y el modelo PCIE por 180€).

Las X-Fi si te vas a pillar una, antes de la Gammer mirate la Extreme Music ya que dicen que es mejor que la Extreeme Gamer, otra opcion muy buena, al menos yo estoy entre la X.FI Fatal1ty Platinium Champion Series y la Asus Xonar D2X cualquiera de estas dos pillare, por ahora me tira mas la Asus ya que muchos la ven mejor.

Saludos.

Jordi M.C
07/10/2008, 16:11
Muchas gracias macumba por tu ayuda, pues cre que de momento me decanto por la Asus DX, que es esta:
http://www.tienda-traxtore.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=4511
aunque claro, esa Auzen me tira muchisimo, son casi 200€, pero si de verdad vale la pena, estoy dispuesto a pagar por esa.
Un saludo.

macumba
07/10/2008, 16:28
Muchas gracias macumba por tu ayuda, pues cre que de momento me decanto por la Asus DX, que es esta:
aunque claro, esa Auzen me tira muchisimo, son casi 200€, pero si de verdad vale la pena, estoy dispuesto a pagar por esa.
Un saludo.

En PCComponentes la tienes por 69€ http://www.pccomponentes.com/ASUS_XONAR_DX_XD_PCI_EXPRESS.html pero claro, imagino que debes de ser de Barcelona y en Traxtore la puedes recojer en tienda.

La Prelude es la mejor de las X-Fi, o al menos eso dicen, a mi mucha gente me la ha recomendado, tengo un amigo que es aficionado al Cine, tiene un Home Teathre en casa...para flipar, y la tarjeta de sonido de tu HTPC es una Prelude...pero claro, son 200€ de tarjeta de sonido, yo me he visto muchos modelos, baraje las X.FI Elite Pro por 230€...la iba a comprar, luego lei sobre las Asus Xonar y tambien las Platinium, cada una tiene sus ventajas, aun asi, yo al menos por lo que se comenta en el foro he inclinado la balanza hacia la Xonar.

El modelo que me estoy mirando yo, es este http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=KK%23A04 esta es PCIE como la quiero yo.
Tienes el mismo modelo en PCI por 124€ http://www.pccomponentes.com/ASUS_XONAR_D2_PM_PCI_AUDIO_CARD.html
La que has elegido, es de las mejores en calidad/precio, esta bastante bien.

Saludos.

Jordi M.C
07/10/2008, 16:36
En PCComponentes la tienes por 69€ http://www.pccomponentes.com/ASUS_XONAR_DX_XD_PCI_EXPRESS.html pero claro, imagino que debes de ser de Barcelona y en Traxtore la puedes recojer en tienda.

La Prelude es la mejor de las X-Fi, o al menos eso dicen, a mi mucha gente me la ha recomendado, tengo un amigo que es aficionado al Cine, tiene un Home Teathre en casa...para flipar, y la tarjeta de sonido de tu HTPC es una Prelude...pero claro, son 200€ de tarjeta de sonido, yo me he visto muchos modelos, baraje las X.FI Elite Pro por 230€...la iba a comprar, luego lei sobre las Asus Xonar y tambien las Platinium, cada una tiene sus ventajas, aun asi, yo al menos por lo que se comenta en el foro he inclinado la balanza hacia la Xonar.

El modelo que me estoy mirando yo, es este http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=KK%23A04 esta es PCIE como la quiero yo.
Tienes el mismo modelo en PCI por 124€ http://www.pccomponentes.com/ASUS_XONAR_D2_PM_PCI_AUDIO_CARD.html
La que has elegido, es de las mejores en calidad/precio, esta bastante bien.

Saludos.
Muchas gracias, aunque definitivamente creo que me comprare esta:
http://www.tienda-traxtore.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=4145
Ya que esta, tiene una cosa que me gusta, y es que puedo conectar los altavoces y la TV por de minijack´s independientes, sin necesidad de un adaptador doble.
En fin, que te parece mi decision.
Si, soy de Barcelona, por eso estoy mirando en traxtore.

macumba
07/10/2008, 16:45
Cualquiera de las 2 te sirve perfectamente, son buenas tarjetas bien sea la Extreme Gamer o la Asus Xonar DX, de todas formas si tienes la Extreme Music en Traxtore le puedes echar un vistazo, es mejor la que Extreme Gamer he incluso unos €ros mas barata.

Saludos.

Jordi M.C
07/10/2008, 18:57
Cualquiera de las 2 te sirve perfectamente, son buenas tarjetas bien sea la Extreme Gamer o la Asus Xonar DX, de todas formas si tienes la Extreme Music en Traxtore le puedes echar un vistazo, es mejor la que Extreme Gamer he incluso unos €ros mas barata.

Saludos.
Muchas gracias macumba, con la que al final compre, no creo que tenga problemas de incompatibilidades con el vista, no?, de todas formas, mirare la Extreme Music, pero si no la tubieran, me quedare con la Extreme Game, que diferencias hay entre las 2?.
Muchas gracias por tu ayuda, de todas formas, lo utilizare para musica y juegos, porque para las pelis, me pongo los auriculares inhalambricos, asi no molesto a nadie, y las pelis me gusta oirlas con los inhalambricos, yo creo que para musica y juegos, me va bien la Extreme gamer o la que tu comentas, la Extreme Music, no?.
Mañana o pasado me la comprare, y para navidades, me comprare los altavoces G51.
Un saludo y muchisimas gracias por tu ayuda, y perdona, porque se que soy un pesado XDDDD.

PGM
07/10/2008, 19:02
La Music antes que la Gamer, eso ni se pregunta.

Jordi M.C
07/10/2008, 19:05
La Music antes que la Gamer, eso ni se pregunta.
Para juegos y musica y pelis es mejor la Music?, en que se diferencian y en donde puedo comprarla en tienda fisica en Barcelona?.
Por cierto, la Music tambien va bien en vista x64?.
Un saludo y gracias.

teimaginas
07/10/2008, 19:08
mira la music como te dice PGM
Un saludete

Jordi M.C
07/10/2008, 19:19
mira la music como te dice PGM
Un saludete
Donde la puedo comprar?
Es muy grande la diferencia de calidad?
Un saludo.

Jordi M.C
07/10/2008, 20:18
Bueno, ya he encontrado donde puedo comprar la Xtreme Music:
http://www.pricoinsa.es/DetalleProducto.aspx?prod=21010073&fam=2101

Una pregunta:
¿Podria conectar los altavoces de la radio y los altavoces de la TV en 2 minijacks diferentes?.
Un saludo y gracias a todos.

Una duda, no veo en ningun sitio, que la Xtreme Music sea compatible con el vista, es o no compatible con vista x64?

blablabla
07/10/2008, 21:47
Los controladores son los que tienen que ser compatibles y esos lo puedes ver claramente en la WEB del fabricante.

Hay una cosa que todavia no se reestablece en Windows Vista 64 (el decodificador por Hardware), pero pocos usuarios le sacan un provecho real y otros no saben de su existencia.

Se pueden sacar muchas conexiones de una XtremeMusic, solo tienes que encontrar los conectores y para el gabinete necesitas el cable adaptador.

Busca por AD_EXT X-Fi XtremeMusic y encontraras como sacar mas conexiones, incluso hay varios Moding de Hardware para mejorar la calidad a una ElitePro o Xonar pero ya es algo mas complicado y "peligroso" de realizar.

Saludos

Jordi M.C
07/10/2008, 22:54
Los controladores son los que tienen que ser compatibles y esos lo puedes ver claramente en la WEB del fabricante.

Hay una cosa que todavia no se reestablece en Windows Vista 64 (el decodificador por Hardware), pero pocos usuarios le sacan un provecho real y otros no saben de su existencia.

Se pueden sacar muchas conexiones de una XtremeMusic, solo tienes que encontrar los conectores y para el gabinete necesitas el cable adaptador.

Busca por AD_EXT X-Fi XtremeMusic y encontraras como sacar mas conexiones, incluso hay varios Moding de Hardware para mejorar la calidad a una ElitePro o Xonar pero ya es algo mas complicado y "peligroso" de realizar.

Saludos
Ok, pues mañana me comprare la XtremeMusic, y para navidades, los G51 XDDDDDD, un saludo y muchas gracias.
Por cierto, he entrado en la web de creative y si, hay controladores para el vista x64.

Jordi M.C
08/10/2008, 11:28
Bueno, pues he ido a todas las tiendas de aqui en Barcelona, en la ronda San Antonio y sepulveda, en traxtore, y en ninguna tienda tenian la Xtreme Music, si que he podido comprar la Xtreme Gamer, pero no he querido comprarla, ya que me habeis dicho que es mejor la Xtreme Music, pero no la encuentro en ninguna tienda fisica.
No se si al final comprarme la Xtreme Gamer, o esperar un poco mas a conseguir la Xtreme Music, que me aconsejais?.
Un saludo y gracias.
Por cierto, no es lo mismo Xtreme Musica que Xtreme Audio, no?, creo que no es lo mismo, que me deciis.

macumba
08/10/2008, 11:43
La extreme Audio es la "peor" ya que no se le puede comprar el DDL, la extreme gammer es una buena tarjeta pero algo mejor es la extreme music, en Alternate la tienes disponible, al menos hasta la semana pasada, por lo que te cuesta la Gammer en Barcelona puedes comprar la Music en Alternate con portes que incluso te saldra mas barata.

Saludos.

juanluisps
08/10/2008, 11:59
Muchas gracias macumba, con la que al final compre, no creo que tenga problemas de incompatibilidades con el vista, no?, de todas formas, mirare la Extreme Music, pero si no la tubieran, me quedare con la Extreme Game, que diferencias hay entre las 2?.

Xtreme Music:

Mayor tamaño físico y conectores dorados.
Conectividad solo con frontales de Creative.
Decodificador Dolby/DTS por hardware. Decodifica por HW la entrada digital.
Entrada/Salida de audio digital por coaxial.Xtreme Gamer:

Menor tamaño.
Conectividad solo con frontales estandar con conector Intel HD (como los que suelen traer las cajas de PC).
Salida de audio digital por óptico.El tamaño te puede importar si tienes problemas de espacio o ventilación en tu caja (p.e. un HTPC). Si no da igual.

El color dorado de los conectores, yo no le daría más importancia que la estética, aunque para algunos puede ser muy importante la apariencia de la tarjeta...

La conectividad con frontales es importante. Estas tarjetas tienen las entradas/salidas digitales compartidas con la entrada de micrófono. Si quieres usar la toma de audio digital y necesitas usar el micrófono, no te queda otra opción que enchufar el micrófono a un frontal de audio. En el caso de la Xtreme Music necesitarás adquirir un frontal de Creative y en el caso de la Xtreme Gamer podrás usar el frontal de tu propia caja de PC, o cualquier frontal estándar (suelen tener conector Intel HD).

Respecto a conectividad tienes otras opciones más exóticas. Adquirir / construir un cable especial para permitir a la Xtreme Music su conexión con un frontal estándar, y otra opción sería usar como entrada de micrófono la integrada de tu placa base.

El decodificador HW de Dolby/DTS es útil si deseas usar el PC y sus altavoces para decodificar una señal externa en Dolby/DTS.

La Xtreme Gamer no tiene entrada digital, solo salida. En la Xtreme Music el conector para audio digital sirve tanto de entrada como de salida.

Y creo que no me olvido nada. Saludos

Jordi M.C
08/10/2008, 12:01
La extreme Audio es la "peor" ya que no se le puede comprar el DDL, la extreme gammer es una buena tarjeta pero algo mejor es la extreme music, en Alternate la tienes disponible, al menos hasta la semana pasada, por lo que te cuesta la Gammer en Barcelona puedes comprar la Music en Alternate con portes que incluso te saldra mas barata.

Saludos.
Es que no me gusta comprar por internet, de hecho, nunca lo he hecho, prefiero ir a una tienda fisica, aunque me cuesta mas, pero prefiero comprarla en tienda fisica, la Gamer en PCBox estaba a 75€, pero quiero la music.
Me han comentado que para los juegos es mejor la Gamer, auqnue la verdad lo dudo, creo que es mejor la Music.

Jordi M.C
08/10/2008, 12:05
Xtreme Music:
Mayor tamaño físico y conectores dorados.
Conectividad solo con frontales de Creative.
Decodificador Dolby/DTS por hardware. Decodifica por HW la entrada digital.
Entrada/Salida de audio digital por coaxial.Xtreme Gamer:
Menor tamaño.
Conectividad solo con frontales estandar con conector Intel HD (como los que suelen traer las cajas de PC).
Salida de audio digital por óptico.El tamaño te puede importar si tienes problemas de espacio o ventilación en tu caja (p.e. un HTPC). Si no da igual.

El color dorado de los conectores, yo no le daría más importancia que la estética, aunque para algunos puede ser muy importante la apariencia de la tarjeta...

La conectividad con frontales es importante. Estas tarjetas tienen las entradas/salidas digitales compartidas con la entrada de micrófono. Si quieres usar la toma de audio digital y necesitas usar el micrófono, no te queda otra opción que enchufar el micrófono a un frontal de audio. En el caso de la Xtreme Music necesitarás adquirir un frontal de Creative y en el caso de la Xtreme Gamer podrás usar el frontal de tu propia caja de PC, o cualquier frontal estándar (suelen tener conector Intel HD).

Respecto a conectividad tienes otras opciones más exóticas. Adquirir / construir un cable especial para permitir a la Xtreme Music su conexión con un frontal estándar, y otra opción sería usar como entrada de micrófono la integrada de tu placa base.

El decodificador HW de Dolby/DTS es útil si deseas usar el PC y sus altavoces para decodificar una señal externa en Dolby/DTS.

La Xtreme Gamer no tiene entrada digital, solo salida. En la Xtreme Music el conector para audio digital sirve tanto de entrada como de salida.

Y creo que no me olvido nada. Saludos
Muchas gracias, suegun esto, para conectar el frontal, es mejor la Gamer, aunque esto no me preocupa, porque los conectores frontales ni los utilizo, pero es una cosa a tenerlo en cuenta.
Por espacio, tampoco, porque tengo la Cosmos 1000.
Asi que creo que al final me comprare la Xtreme Gamer.
Un saludo y gracias.

juanluisps
08/10/2008, 13:10
Muchas gracias, suegun esto, para conectar el frontal, es mejor la Gamer, aunque esto no me preocupa, porque los conectores frontales ni los utilizo, pero es una cosa a tenerlo en cuenta.
Por espacio, tampoco, porque tengo la Cosmos 1000.
Asi que creo que al final me comprare la Xtreme Gamer.
Un saludo y gracias.

En calidad del audio son iguales. Solo las distinguen un par de funcionalidades complementarias (decodificador HW de la Music, conectividad con frontales, tamaño...) que si no te afectan te debería dar igual una que otra.

Por cierto, el decodificador de HW de la Xtreme Music creo que todavía está deshabilitado en Vista x64, aunque parece que ya tiene soporte en los drivers de Vista x32. Investiga un poco porque Creative ha tenido serios problemas con los drivers de las X-Fi en Vista, y aunque creo que en en Vista x32 ya los han corregido, a lo mejor tienen algunas cosas (como el decodificador HW de la Xtreme Music) que no les va en Vista x64.

Si al final te decides a pedirla por Internet, Alternate tiene la Xtreme Music UUA (¿alguien sabe que es eso de "UUA") en versión retail (no se de donde las habrán sacado estando descatalogadas desde hace tiempo) a 59€ (http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=KK%23C6D).

El problema de la conectividad viene dado por los pocos conectores que han puesto en la parte posterior de la tarjeta, en donde Creative ha preferido reutilizar algunos conectores para darle varias funcionalidades a la vez. Este problema no se da en las X-Fi Titanium (89€ en Alternate) que ya gozan de conectores diferenciados para cada funcionalidad, aunque necesitarias un slot libre PCIe, que según la placa base que tengas y el tamaño de tu gráfica puede que sea usable o no...

Saludos.

PGM
08/10/2008, 13:12
Esa Music no es la de siempre, tiene salidas y entradas ópticas.

juanluisps
08/10/2008, 13:25
Esa Music no es la de siempre, tiene salidas y entradas ópticas.
Pues es verdad. No me había fijado. Trae los mismos conectores plateados que las X-Fi Titanium y han desaparecido los conectores para frontales de Creative (tanto el interno como el externo), el conector Aux-In para el CD / DVD...

Curioso...

Xtreme Music UUA:
http://www.alternate.es/pix/prodpic/450x450/k/kk-c6d.jpg

Xtreme Music original:
http://www.alternate.es/pix/prodpic/450x450/k/kk-c67.jpg

PGM
08/10/2008, 13:26
¿Entonces tendrá lo mejor de dos mundos, no? Del de la Gamer y de la Music original.

juanluisps
08/10/2008, 13:34
¿Entonces tendrá lo mejor de dos mundos, no? Del de la Gamer y de la Music original.

Parece que no trae el conector Intel HD para frontales estándar. En mi opinión tiene lo bueno de la Titanium (conectores diferenciados) con conector para bus PCI, pero parece que sigue sin poder conectarse a frontales estandar. Trayendo como trae conectares diferenciados para cada función, lo de conectar al frontal no es ya tan vital...

He encontrado más info. Los de Alternate se han colado y no es UUA, sino UAA: Universal Audio Architecture (http://en.wikipedia.org/wiki/Universal_Audio_Architecture). Esto se supone que la hace perfectamente compatible con Windows Vista (http://en.wikipedia.org/wiki/Technical_features_new_to_Windows_Vista#Audio).

También puede significar que puede que no funcione con sistemas operativos sin el UAA de Microsoft... de esto último no estoy seguro.

http://www.scan.co.uk/Product.aspx?WebProductID=789620

PGM
08/10/2008, 13:42
Pues vaya novedad, nunca había visto una tarjeta Creative que siguiera ese modelo UAA.

juanluisps
08/10/2008, 13:49
Y si la tarjeta sigue el estándar UAA también es posible que no soporte EAX... :(

PGM
08/10/2008, 13:54
No creo, se parece más a la Music por el disipador y por el chip de memoria.

juanluisps
08/10/2008, 13:59
No creo, se parece más a la Music por el disipador y por el chip de memoria.

Ya, pero las Xtreme Audio si cumplen con UAA (http://www.todojuegos.com/article5881.html). Creo que tienes razón, no parece una Xtreme Audio.

Si es lo que parece (una Xtreme Music certificada para Vista y con conectores diferenciados), y encima cinco euros más barata que la Xtreme Gamer y la Music original, yo creo que sería mi elección... salvo que necesites por narices conectarla a un frontal, porque esta no trae ningún conector para ello.

Jordi M.C
08/10/2008, 15:39
Muchas gracias, creo que al final comprare la Xtreme Gamer, a mi lo que realmente me interesa, es poder conectar los altavoces a un conector y la TV a otro conector, es decir, tener 2 salidas de audio.
Un saludo.

teimaginas
08/10/2008, 16:08
ya me extrañaba q no salieses por aqui hablando de la "gamer":yvsg:

Un saludete
Pd: espero que vendieses tu "ristra" de gamers ,yo al final volvi a la music:walker:

teimaginas
08/10/2008, 16:12
Muchas gracias, creo que al final comprare la Xtreme Gamer, a mi lo que realmente me interesa, es poder conectar los altavoces a un conector y la TV a otro conector, es decir, tener 2 salidas de audio.
Un saludo.
yo sinceramente,iba y q te enseñen las 2 ,ya veras con cual te quedas....
dudo mucho,que "suene" igual la gamer q la music,teniendo la mitad de tamaño y la mitad de componentes....(la gamer junto a la music parece de juguete)
Porque si fuese asi,la fatality,etc... serian igual de pequeñas que la gamer...(no son tontos los de creative...)
Un saludete

teimaginas
08/10/2008, 16:32
Un saludo.
dudo mucho,que "suene" igual la gamer q la music,teniendo la mitad de tamaño y la mitad de componentes....(la gamer junto a la music parece de juguete)
Porque si fuese asi,la fatality,etc... serian igual de pequeñas que la gamer...(no son tontos los de creative...)
Un saludete

muguiman
08/10/2008, 16:47
¿por qué la X-Fi Xtreme Music no viene en la pagina de creative?

¿es muy nueva o esqe ya no la dan soporte?

es la qe me gusta pero eso me echa para atras

saludos...

teimaginas
08/10/2008, 17:24

saludos...

los drivers son los mismos para todas :birthday:
Porque no sale?
porque no interesa... ,"mejor" la gamer....(que por huevos debe costar la mitad fabricarla y cuesta lo mismo que la music de venta al publico).
el que no salga,no significa que los drivers no vayan...
Un saludete

Jordi M.C
08/10/2008, 17:36
Un saludete
Vale, 3 preguntas:
1. ¿La Music se puede conectar 2 dispositivos de audio diferente por 2 minijacks diferentes?, es decir, tengo la radio con los altavoces, pues quiero conectar la radio para poder escuchar el PC desde los altavoces de la radio, pero tambien quiero poder conectar los altavoces de la TV por otro conector minijack diferente, hasta ahora, con la P5LD2 podia hacer esto, pero con la P5E y su Supreme FXII, no, y lo tengo con un ladron de 1 minijack a 2, y eso no me mola.
2. ¿Donde puedo conseguir la Xtreme Music en Barcelona en una tienda fisisca?.
La verdad es que me mola mas la Music que la Gamer, pero no la encuentro y no quiero comprarla por internet.
3. ¿Asi que para musica, pelis y juegos, mejor la Music, no?
Muchas gracias.
Un saludo

teimaginas
08/10/2008, 18:41
Vale, 3 preguntas:
1. ¿La Music se puede conectar 2 dispositivos de audio diferente por 2 minijacks diferentes?, es decir, tengo la radio con los altavoces, pues quiero conectar la radio para poder escuchar el PC desde los altavoces de la radio, pero tambien quiero poder conectar los altavoces de la TV por otro conector minijack diferente, hasta ahora, con la P5LD2 podia hacer esto, pero con la P5E y su Supreme FXII, no, y lo tengo con un ladron de 1 minijack a 2, y eso no me mola.
La verdad es que me mola mas la Music que la Gamer, pero no la encuentro y no quiero comprarla por internet.
Muchas gracias.
Un saludo

1- yo creo que si pones un adaptador con 2 salidas en el minijack,no deberias tener ningun problema,pero eso que dices de conectar doble.... no me cuadra con ninguna t. de sonido,ya q tiene sus salidas de delanteros/(traseros/bajos,etc... ,pero si quieres q salga doble salida por los delanteros,a mis cortas luces no tendras mas huevos de poner un jack con doble salida,
2- no soy de Barcelona, aunque he ido y me encando:frosty:
3- si estas acostumbrado a la de la placa base,te parecera como la noche y el dia,y pensaras...,como escuchaba este simple mp3 asi antes...

Te pongo mi ejemplo:
necesitaba espacio de pci,y todo el mundo hablaba bien de realtek integrado en placa base,pues vendi mi xfi music...
aguante ni un mes......
no entiendo como la gente puede escuchar un mp3 con eso.... ,incluso con unos altavoces cutres como tengo(mira la firma),se notas un huevo...,y la diferencia cuanto mejor sean los altavoces aun mayor sera....

Un saludete

Pd:como te digo,q te enseñen una music y la gamer ,o sino mira por internet,y no te explicas como narices eso puedes costar similar,y aun menos sonar igual....

teimaginas
08/10/2008, 18:42
Vale, 3 preguntas:
Muchas gracias.
Un saludo

1- yo creo que si pones un adaptador con 2 salidas en el minijack,no deberias tener ningun problema,pero eso que dices de conectar doble.... no me cuadra con ninguna t. de sonido,ya q tiene sus salidas de delanteros/(traseros/bajos,etc... ,pero si quieres q salga doble salida por los delanteros,a mis cortas luces no tendras mas huevos de poner un jack con doble salida,
2- no soy de Barcelona, aunque he ido y me encanto:frosty:
3- si estas acostumbrado a la de la placa base,te parecera como la noche y el dia,y pensaras...,como escuchaba este simple mp3 asi antes...

Te pongo mi ejemplo:
necesitaba espacio de pci,y todo el mundo hablaba bien de realtek integrado en placa base,pues vendi mi xfi music...
aguante ni un mes......
no entiendo como la gente puede escuchar un mp3 con eso.... ,incluso con unos altavoces cutres como tengo(mira la firma),se notas un huevo...,y la diferencia cuanto mejor sean los altavoces aun mayor sera....

Un saludete

Pd:como te digo,q te enseñen una music y la gamer ,o sino mira por internet,y no te explicas como narices eso puedes costar similar,y aun menos sonar igual....

Jordi M.C
08/10/2008, 18:58
2- no soy de Barcelona, aunque he ido y me encando:frosty:

Te pongo mi ejemplo:
aguante ni un mes......

Un saludete

Ok, eso de conectar 2 cosas en 2 minijacks, lo hacia con la Realteck de la otra placa base, era muy bueno, porque podia decir en cada salida, que es lo que queria conectar, asi los 6 minijacks podia utilizarlos como 6 salidas de audio normales.
Por otro lado, mirare a ver si la encuentro, la Xtreme Music, pero sino, al final me comprare la Xtreme Gamer, a ver si encuentro la Music, que me gustaria tenerla.
Un saludo y gracias.

Jordi M.C
08/10/2008, 20:02
Bueno, como veo que es casi imposible comprarme una Xtreme Music, entre estas 4, con cual os quedariais:
http://www.tienda-traxtore.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=3480

http://www.tienda-traxtore.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=4144

http://www.tienda-traxtore.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=4210

El uso, es lo que he comentado, musica, juegos y pelis.
Un saludo y siento ser tan pesado.

Jordi M.C
09/10/2008, 10:11
Bueno, pues creo que al final me comprare esta:
http://www.tienda-traxtore.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=4210
¿que os parece?.
Me gustaria comprarme la otra, la que trae el panel frontal y el mando, el problema es que tengo la torre Cosmos 1000, que trae la tapa frontal, y creo que los 2 botones del volumen del frontal me toparian con la tapa y no se podria cerrar.
Que, creo que es una buena compra, no?.
El lunes ire a comprarla.

macumba
09/10/2008, 10:14
Esa es muy buen tarjeta XD, mejor que la Music y Gamer que te estabas mirando, lleva ademas 64MB de X-RAM para juegos, que bueno aunque se dice que no se usen mucho...pero los lleva de serie.

Un saludo.

Jordi M.C
09/10/2008, 10:37
Esa es muy buen tarjeta XD, mejor que la Music y Gamer que te estabas mirando, lleva ademas 64MB de X-RAM para juegos, que bueno aunque se dice que no se usen mucho...pero los lleva de serie.

Un saludo.
Ok, pues me comprare esa, los 64 Mb de X-Ram puede que no se utilicen, pero quien sabe, alomejor empiezan a salir juegos que si realmente la utilicen.
Que te parece lo que he comentado sobre la otra con el panel frontal y mi torre?, creo que es mejor esta por 109.90€, y asi me quito de problemas, no?.

macumba
09/10/2008, 10:56
Ok, pues me comprare esa, los 64 Mb de X-Ram puede que no se utilicen, pero quien sabe, alomejor empiezan a salir juegos que si realmente la utilicen.
Que te parece lo que he comentado sobre la otra con el panel frontal y mi torre?, creo que es mejor esta por 109.90€, y asi me quito de problemas, no?.

Si no vas a utilizar el panel frontal para que pagarlo, yo por ejemplo estoy en una situacion "similar", ya que yo tengo todas las bahias de 5.25'' ocupadas y qiueria la Fatal1ty Champion Series la que viene con panel frontal, pero claro, no lo voy a utilizar, y la Fatal1ty normal cuesta 140€ frente a los 185€ de la Champion series, es la misma tarjeta la unica diferencia es el panel frontal.

Saludos.

Jordi M.C
09/10/2008, 10:59
Si no vas a utilizar el panel frontal para que pagarlo, yo por ejemplo estoy en una situacion "similar", ya que yo tengo todas las bahias de 5.25'' ocupadas y qiueria la Fatal1ty Champion Series la que viene con panel frontal, pero claro, no lo voy a utilizar, y la Fatal1ty normal cuesta 140€ frente a los 185€ de la Champion series, es la misma tarjeta la unica diferencia es el panel frontal.

Saludos.
Pues si, el panel frontal no lo utilizare, asi que mejor comprarme la del sin panel frontal, ademas, no conecto nada en el frontal.
El problama es mi torre, me la compre porque me gusto mucho, y luego me he dado cuenta que paneles frontales que sobresalen los botones, pues como que no van bien.
Asi que me comprare la del sin panel frontal, de todas formas, siempre hay la posibilidad en un futuro, poder comprar el frontal.

juanluisps
09/10/2008, 22:02
ya me extrañaba q no salieses por aqui hablando de la "gamer":yvsg:

Un saludete
Pd: espero que vendieses tu "ristra" de gamers ,yo al final volvi a la music:walker:

Todas las Gamers vendidas, y las Fatal1ty Champion volaron. Por ahora ninguna ha dado problemas así que todos contentos. Igual dentro de poco me ves vendiendo alguna otra X-Fi... ;)

Un saludete

El tamaño extra respecto a la Gamer es la circuitería para conexionado a los frontales de Creative. Los componentes de audio son los mismo en ambos, y las características de audio también (échale un vistazo a la web de Creative). La única X-Fi que tiene mejores características de audio en la Elite.

saludos...

Descatalogada. Y las Gamer (Xtreme Gamer y Fatal1ty) imagino que les quedará poco también.

Pierdes potencia y distorsionas la señal. No es lo mismo conectar un altavoz a una salida de audio que dos altavoces. La potencia se divide entre ambos. En la Realtek integrada esta pérdida se nota un montón (lo digo por experiencia propia).

La solución es conectar la tarjeta a un frontal, y ahí es importante elegir bien entre la Gamer o la Music.

En eso te doy la razón. Te pones una X-Fi (o un Audigy de las antiguas) y a la integrada no vuelves ni a rastras...

Bueno, pues creo que al final me comprare esta:
¿que os parece?.
Me gustaria comprarme la otra, la que trae el panel frontal y el mando, el problema es que tengo la torre Cosmos 1000, que trae la tapa frontal, y creo que los 2 botones del volumen del frontal me toparian con la tapa y no se podria cerrar.
Que, creo que es una buena compra, no?.
El lunes ire a comprarla.

Yo no pagaría 40€ extras por la X-Ram. Son pocos juegos (Quake4, UT2004, Prey, Battlefield 2 y Battlefield 2142 y creo que poco más (http://www.soundblaster.com/technology/welcome.asp?j1=sbg&j2=bf2)), la lista hace tiempo que no aumenta, y la mejora en FPS imperceptible. También he leído que los juegos basados en OpenAL podrían sacar partido a esta memoria, pero no he encontrado nada que lo corrobore...

http://techreport.com/r.x/xfi-fatal1ty/bf2-dalian.gif

http://techreport.com/r.x/xfi-fatal1ty/quake4-tram1b.gif

Review completa (http://techreport.com/articles.x/9599/1). Salvo que los de la review sean unos zoquetes, los 40€ de diferencia creo que hoy en día les sacas más partido metiéndoselos a la gráfica (mejorarían todos los juegos, no solo los que soportan X-Ram, y con una ganancia en FPS mayor) que pagando la X-Ram.

En un futuro puede que la X-Ram se le saque partido ya que se supone que permite el uso de más voces y efectos, pero claro, tiene que estar el juego programado para ello. Un post interesante (http://www.overclock.net/sound-cards-computer-audio/310187-x-ram.html) sobre la X-Ram. A ver si en breve me llega una Titanium básica que traen 16 Mb de X-Ram y comparo en el Quake4 la mejora del audio con la Xtreme Gamer que tengo instalada (2Mb de X-Ram).

Eso sí, a los que le molan la estética, el led Fatal1ty luce muy bonito... ;)

Polisman
10/10/2008, 16:48
Jordi M.C, he encontrado una tienda en Sant Cugat, tienda fisica por proximidad a Barcelona en donde encontrarás la extrem music, espero haberte ayudado.
Si alguien conoce esta empresa o ha comprado en ella podría decir como es?

Precio/Calidad, esta tarjeta se puede comprar mejor que la gamer? Lo digo por si alguien quisiera ampliar lo dicho anteriormente.

Aiguamollspuntocom

un saludo amigos

Polisman

Jordi M.C
10/10/2008, 16:54
Jordi M.C, he encontrado una tienda en Sant Cugat, tienda fisica por proximidad a Barcelona en donde encontrarás la extrem music, espero haberte ayudado.

Precio/Calidad, esta tarjeta se puede comprar mejor que la gamer? Lo digo por si alguien quisiera ampliar lo dicho anteriormente.

Aiguamollspuntocom

un saludo amigos

Polisman
Muchas gracias por tu ayuda, sabes la direccion de la tienda?, si quieres me puedes enviar un MP indicandome la direccion, ya que me pasaria a mirar.

Dark_Sonic
10/10/2008, 17:21
No seria mas facil que compraras la xtremmusic en alternate y la pagaras contrarembolso?????.

Un saludo.

Jordi M.C
10/10/2008, 17:23
No seria mas facil que compraras la xtremmusic en alternate y la pagaras contrarembolso?????.

Un saludo.
El problema es que si sale defectuosa, es una lata enviarla y todo ese rollo, en cambio, en tienda fisica, la puedes llevar tranquilamente.
Un saludo.

Dark_Sonic
10/10/2008, 17:33
Hombre no deberias de tener problemas de todas formas no vayas con la mentalidad de te va a salir mala di la tengo en casita en nada.

Un saludo.

PD: he comprado un par de veces en alternate y cero problemas.

juanluisps
10/10/2008, 21:57

Aiguamollspuntocom

un saludo amigos

Polisman

Son unos viejos conocidos de la comunidad internauta. Tan solo intenta escribir el nombre de la tienda en este foro (tal y como lo ha escrito Polisman pero sin el "puntocom") o en otros como hard-h2o (http://www.hard-h2o.com) y saca tus propias conclusiones, y de paso dale a San Google que guiará tus pasos. Después decide, en caso de que la tarjeta saliera defectuosa, qué sería más "lata", cambiar la tarjeta comprada a distancia en Alternate o a estos físicamente...

Yo solo te digo que "salta a la vista" cuando se habla de ellos en este y otros foros... :twisted:

Nota legal: Noticias3D no es responsable de las opiniones vertidas en este mensaje, siendo completa responsabilidad de su autor con IP:87.222.28.49
Y Polisman, si ves a Joaquim mándale un saludo de sus amigos de N3D

Jordi M.C
11/10/2008, 09:42
Son unos viejos conocidos de la comunidad internauta. Tan solo intenta escribir el nombre de la tienda en este foro (tal y como lo ha escrito Polisman pero sin el "puntocom") o en otros como hard-h2o (http://www.hard-h2o.com) y saca tus propias conclusiones, y de paso dale a San Google que guiará tus pasos. Después decide, en caso de que la tarjeta saliera defectuosa, qué sería más "lata", cambiar la tarjeta comprada a distancia en Alternate o a estos físicamente...

Yo solo te digo que "salta a la vista" cuando se habla de ellos en este y otros foros... :twisted:
Ok, ya lo mirare, un saludo y gracias.

Polisman
11/10/2008, 10:36
Decir también que no conozco a este tal Joaquim, que seguro sera algún trabajador de la tienda.
Solo es una puntualización al tema.

Un saludo amigos

Polisman

Pd. Jordi M.c te he enviado un privado