Ver la versión completa : que grafica comprarme, que sea baratita, no es para jugar
duende22
12/01/2004, 21:02
hola:
es para un amigo y no la quiere para jugar, solo quiere una grafica para navegar, ver algun video y poco mas, quizas jugar algun dia pero nada del otro mundo, eso si que sea barata, he visto estas graficas cual me recomendais?
:arrow: SAPHIRE ATI RADEON 9200 128 por 60euros iva incluido
:arrow: POWERCOLOR RADEON 9200SE 65 euros
:arrow: HIS RADEON 9200SE 128 DDR DVI 69 euros
:arrow: PIXELVIEW FX5200 128 DVI 70 euros
:arrow: SPARKLE FX5200 128DDR 85 euros
a ver si me podeis echar un cable
gracias y un saludo para todo el mundo
Porremon
12/01/2004, 21:10
Pues si la quiere baratita, segun las que has puesto parece que la mejor opcion es la SAPPHIRE ATI RADEON 9200 128 / 60€ Ademas, segun parece es la mejor de las que has puesto.
Hombre si solo la quiere para navegar pues no se cualquier cosa valdria.
Yo como el compaero que a contestado antes que valla a lo barato que para navegar y ver videos va de sobra.
Suerte :wink:
Hulle de las Fx y de las radeon version "SE" que tienen el bus de 64 bits
Sl2
Como dice por aki, para nada mires las FX, sobre todo las 5200. Si lo quiere exclusivamente para navegar y videos, las puedes encontrar por 40 €uretes, pero por un pokito mas podrá jugar decentemente a muxos juegos.
Saludos. Y si, de las que pones la primera parece la mejor. :wink:
duende22
13/01/2004, 17:43
gracias por las respuestas, asi da gusto preguntar ...
tan mala es la fx 5200??? En una ocasion estuve en una tienda, y al chaval le recomendaban una fx 5200 el tio le decia que era muy buena para jugar y que nvdidia le daba cien vueltas a ati
yo la verdad es que estaba casi decidido por la saphire, mas que nada porque las otras ponia SE y creo que en alguna ocasion lei que eran muchos peores que las normales,
Gracias por las respuestas, sois geniales
tan mala es la fx 5200??? En una ocasion estuve en una tienda, y al chaval le recomendaban una fx 5200 el tio le decia que era muy buena para jugar y que nvdidia le daba cien vueltas a ati
jejeje se las kerría kitar de enmedio el julandron jejeje, el caso es que dicen que son "Geforce 4 Mx adaptadas a Directx 9" sera verdad?? :shock: :shock: mmmmm
Lo dixo mirate las atis..... saludines :wink:
SAPHIRE ATI RADEON 9200 128 ----> 60euros
Una opcion muy recomendable, y barata, y si solo kiere navegar y ver algun que otro video, pos way, ero cuando le enren ganas de jugar (que seguro que con los juegos que hay y que habra, el gusanillo le entrara) pues tendra una buena tarjeta para empezar, y baratilla 8)
jejeje pues si que es una muy buena oferta, pero creo que deberías poner la tienda por ejemplo pa que la vea o la pida. Y repito es una oferta cojonuda...
Xao :wink:
duende22
13/01/2004, 19:42
si claro, la direccion es www.appinformatica.com, hay la teneis.
entonces una duda que me queda con lo que dices kazike, lo que dices que es una geforece 4mx preparada para directx 9 ... entonces compensa mas pillarse una mx? por lo menos es mas baratilla no?
venga saludos y gracias por la ayuda
Hombre, con la FX5200 tendrías soporte dctx 9 con lo que eso significa. Pero si no vas a jugar muxo...pssss De todas formas lo mejor es que te olvides de Nvidia, solo se salvan de la quema las TITANIUM.
Saludos
si es solo para navegar y poco mas hay una muy barata y que da buen resultado, la Riva TNT2 m64. La compras por 25 euros y la usas hasta que baje de precio otra que te interese un poco mas potente. luego la vendes de segunda mano por 15 y listo.
yo la compre de segunda mano por eso, por 15 y al tendre hasta que ahorre para una mas potentilla aunque para lo que la uso me vale, navegar, ver pelis y algun que otro juego pero no mucho. Lo que hecho en falta es la salida de tv.
pd: ya se que alguno dira q la tarjeta es poco cosa pero si de verdad la vas a utilizar solo para lo que dices te vale y cuando necesites mas ya te pillaras otra buena q estaran mucho mas baratas que ahora.
saludos
[/b]
duende22
14/01/2004, 20:29
HOLA:
pues esta decidido que se pilla la saphire salvo que añadan algun oferton en los proximos dias porque me parece que va aesperar unos dias a que se apruebe la ayuda para comprar un ordenador en cantabria. que nos dan 300 euros!!!!!!
:twisted:
saludos :wink:
pakox_69
15/01/2004, 01:22
Te recomiendo ujna Gefroce 2 MX 400 o MX 200, si no la vas a usar para jugar 6te va perfecta, ademas que tiene salida de TV y si algun dia t dan ganas d jugar tampoco esta tan mal, y la consigues en unos (weno 25 dolares aki en usa alla me imagino que igual) :wink:
duende22
15/01/2004, 19:36
es que con la geforce me ahorro solo 10 euros y tampoco creo que me merezca la pena, no se, me inclino mas por la saphire 9200
saludos :wink: