PDA

Ver la versión completa : Duda con pccomponentes, ayuda!

kosto
08/10/2008, 15:15
Me quiero comprar esta torre:
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=31817&placa=32628&ventilador=0&memoria=32910&disco=32985&torre=32501&fuentes=32200&tgrafica=33163&tsonido=0&disquetera=0&lector=31700&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si
Pero algunas cosas como la grafica no esta disponible, y en otros lugares ya estan anunciando las nuevas graficas, como la 260GTX+
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JBXLP2

Lo que quiero saber es que si puedo pedir la grafica y por ejemplo la placa base en alternate que me sale mas barato y es lo mismo, o la placa tiene que ir obligatoria en el pedido de pccomponentes?

Aconsejadme, porque yo nunca e comprado por internet :S y esoty un poco echo un lio.

Gracias de antemano!

Sergy_Morrison
08/10/2008, 15:23
Si lo vas a montar tu puedes pedir cada pieza distinta a una tienda, eso si, piensa que cuanto mas tiendas compres mas gastos de envio tienes que añadir al presupuesto final. Tu sabras si te merece la pena.

kosto
08/10/2008, 15:28
Si lo vas a montar tu puedes pedir cada pieza distinta a una tienda, eso si, piensa que cuanto mas tiendas compres mas gastos de envio tienes que añadir al presupuesto final. Tu sabras si te merece la pena.

Eso ya lo se, pero pregunto si puedo comprar en pccomponentes todo lo qe tengo alli puesto menos la grafica que no la venden alli, y la placa que me sale mas barata en alternate

kosto
08/10/2008, 15:32
Bueno, tambien puedo pedir la grafica y la fuente, esque solo la grafica, no me saldra a cuenta los gastos de envio, o si¿?

Esque ahora mismo tengo 500€, podria pedir algunas cosas (grafica y alomejor algo mas) y cuando reuna lo que falta ya compraria en pccomponentes todo lo que falta, CPU, placa, ram, disquetera, torre...

Que opinais?

artubito
08/10/2008, 15:44
Pues comprar lo que quieras no te va nadie a obligar a comprar lo que no quieres,lo que pasa es que en algunas tiendas virtuales si haces pedido con el configurador de pcs logicamente te pone que te faltan ciertos componentes indispensables, pero haces pedido añadiendo componente a componente y coges solo lo que quieras. En cuanto a pedir en varias tiendas suele sali mas caro por los portes, a no ser tiendas que a partir de cierta cantidad los envios son gratis, y si pides por ejemplo en alternate si haces el pago por tarjeta de credito te ahorras el 2 o 2,5 % del gasto de reembolso, en cambio por ejemplo en pccomponentes si pagas por tarjeta te penalizan con el 2% por lo tanto te sale mas barato hacer transferencia.

Dark_Sonic
08/10/2008, 15:52
Yo voy a pedir un ordenador y lo que te recomiendo es que mires en las diferentes tiendas y donde te salga mas barato pues compras alli.
Yo en mi caso habia cosas que me salian mejor comprarlas en alternate que pccomponentes pero al final me he decidido por esta ultima ya que no tengo canon con los discos duros (2 que voy a comprar) mientras que en alterante tendria canon uno ademas de unos portes mas elevados y pagocontrareembolso que es la unica forma disponible en este momento no deja pagar con tarjeta lo cual es un poco raro.

UN saludo.

kosto
08/10/2008, 15:55
vale, pues comprare todos los componentes en pc componentes, pero la grafica la comoprare en alternate, que en pccomponentes no esta disponible.
Alguien a comprado en alguna de las dos tiendas?
que tal el servicio y el envio?

Dark_Sonic
08/10/2008, 16:15
Yo he comprado en alternate 2 veces y la verdad es que muy bien, las dos veces he pagado contrareembolso (han sido pedidos de poco valor 100 euros o cosa asi) y en general bien, lo pedia un dia y al dia siguiente lo tenia aki en casa es mas el ultimo pedido lo pedi a las 16:00 horas y al dia siguiente a las 9:30 estaba el de seur llamando a mi casa.
Por parte de pccomponentes no he comprado pero he oido buenos comentarios.

Lo que si te puedo decir es que en comparacion con las dos tiendas en lo que mas se diferencian es que en una sirve seur (alternate) y en la otra tourline express (pccomponentes), en mi caso me fio mas de seur siempre es con la que he tenido mas trato.

Un saludo.

kosto
08/10/2008, 16:16
ya me registrado a alternate, voy a comprar la leadtec 260GTX+ aun no esta en la tienda, pero no creo que tarde demasiado.
Y si compras a contrarembolso, si al entrgar el paquete no estas y no se pudo realizar la entrega, lo tienes que ir a buscar a correos de tu localidad, no?

Dark_Sonic
08/10/2008, 16:28
No te lo envian por correos sino por seur y sino estas vuelven a la tarde por ejemplo en mi caso el tio de seur vivo a las 9:30 de la mañana pero estaba dormido y al final volvio luego a las 14:00 de la tarde, no pasa nada porque no estes siempre vuelven.

UN saludo.

kosto
08/10/2008, 16:29
ok, asi me quedo mas tranquilo, gracias por ayudarme!

Pero como se cuando vendran a darme el pedido??
Ya lo e pedido y solo me an envido un automensaje que me dice mis datos :S
Ahora ya no tengo que acer nada?

Sergy_Morrison
08/10/2008, 16:49
Paciencia, ya te informaran de que el pedido ha sido enviado, a partir de hay 24/48 horas.

kosto
08/10/2008, 16:52
ok, muchas gracias a todos ;)
Ahora a esperar xD

artubito
09/10/2008, 09:39
Por parte de pccomponentes no he comprado pero he oido buenos comentarios.

Lo que si te puedo decir es que en comparacion con las dos tiendas en lo que mas se diferencian es que en una sirve seur (alternate) y en la otra tourline express (pccomponentes), en mi caso me fio mas de seur siempre es con la que he tenido mas trato.

Un saludo.
Yo he comprado en las 2 tiendas y no he tenido problemas con ninguna, como he comprado varias veces tanto en una como en otra y en las 2 he tenido que cambiar cosas, la gran diferencia entre alternate y pccomponentes es que a alternate el producto defectuoso tienes que enviarselo pagando el porte en cambio pccomponente te manda que se lo envies por seur a portes debidos (pagan ellos alli),y eso es un gran tanto a su favor.
Fiar te puedes fiar de cualquiera de las empresas de transportes, y son iguales de rapidos tanto seur como tourline express, yo tengo tienda y recibo mucha mercancia de multitud de empresas de transportes y nunca se ha perdido ningun paquete y si es servicio 24horas todas sirven a su debido tiempo.

artubito
09/10/2008, 09:42
ya me registrado a alternate, voy a comprar la leadtec 260GTX+ aun no esta en la tienda, pero no creo que tarde demasiado.
Y si compras a contrarembolso, si al entrgar el paquete no estas y no se pudo realizar la entrega, lo tienes que ir a buscar a correos de tu localidad, no?
En cuanto te lo envien tambien puedes llamar a seur y preguntas sobre que hora tienen previsto el reparto en tu zona asi puedes estar en casa cuando te lo traigan y sino tambien podras ir a buscarlo a la central de seur, si no estas en casa cuando te lo traigan y te apetece claro sino ya volveran con el paquete.