PDA

Ver la versión completa : Tarjetas de Sonido comprar o no??

ADDIER
08/10/2008, 17:41
Hola buen dia pues, ayer estaba jugando con mi ultra impresionante sonido integrado XD y me di cuenta que las jodidas voces de TODOS LOS JUEGOS me suenan en la bocina central, y me dije OK eso esta bien.. pero luego las explosiones y mil cosas mas del juego se oyen fatales... osea como que todo suena IGUAL..

Y me pregunte, SERA que con una tarjeta de sonido (que SIEMPRE ME EH NEGADO A COMPRAR) mejore esto??

las preguntas son..

Merece la pena gastar en eso????
Si hay un cambio bestial???
y claro cuales me recomendan NO QUIERO nada caro.

El pc es solo para jugar y diseño grafico

concabeza
08/10/2008, 18:47
Hombre eso que dices es algo extraño y la calidad de la tarjeta de sonido es algo que depende tambien del fabricante de la placa,antes tambien te pasaba que escuxabas todo igual??Yo tengo una asrock y hace poco se me jodio la tarjeta de sonido integrada y me compre la Creative X-Fi Xtreme Audio OEM me costo algo mas de 45 euros creo recordar y te digo que si tienes unos altavoces normales y corrientes de 6€ no vas a notar nada pero eso si si tienes un 2.1 la cosa mejora y bastante.
PD me di cuenta de que estaba jodida la tarjeta de sonido por que solo mandaba audio a un altavoz

ADDIER
08/10/2008, 18:50
tengo unos 5.1

Si si el sonido esta bien pero no oigo ''el cambio'' en juegos osea disparos por aqui por haya, todo se escucha al mismo tiempo :( y me empieza a molestar

concabeza
08/10/2008, 19:04
Prueba a intalar unos dirvers nuevos o a reinstalar los que tienes

ADDIER
09/10/2008, 05:41
Coño tio gracias, tenias toda la razon JAMAS pense en quitar los drivers... eran los que traia la placa, ahora va de PTM gracias

concabeza
09/10/2008, 16:36
De nada hombre que para eso estamos aqui

dracul
10/10/2008, 06:50
Si tines un 5.1 si se nota el cambio por una tarjeta de sonido, y no solo en la calidad del sonido, sino que una tarjeta de estas libera al ordenador del procesamiento del audio.

Saludos