PDA

Ver la versión completa : Tirones con tarjeta de tv

R3537
10/10/2008, 08:00
Muy buenas. Ahora mismo ando con un portátil, el que veis en la firma. Y le he puesto una tarjeta sintonizadora de tv por usb, la Hauppauge wintv-hvr-900. El SO es un vista home premium, el que venía puesto.
Y me da tirones cuando reproduce. No muy exagerados, pero sí constantes, y suficientemente molestos.
He probado desactivando el antivirus, sin enchufar los discos duros externos, he desactivado el windows defender...
A alguien se le ocurre algo más que pueda hacer?
Mil gracias.
Un saludo!

Moiquintanillas
10/10/2008, 08:42
A la hora de poner una tarjeta de tv, hay que tener dos factores en cuenta, una que el hardware minimo que acepta la tarjeta lo supere tu portatil. Sobretodo los megahercios del micro.

Y otra que tengas buena señal en la antena.

R3537
10/10/2008, 08:48
El micro es un doble núcleo que funciona a 2x26ghz con bus de 1066, se me haría raro que viniera por ahí el problema. Y la señal de la antena es buena. De todas formas, puede ser que la sintonización analógica sea fluida, y la digital dé tirones? Porque ahora que caigo, aún no he probado si en las analógicas da tirones o no.

demogorgo
10/10/2008, 10:31
Hola,

Yo tengo una Hauppauge NOVA-T Stick en el ordenador de la firma.

Si cambio (disminuyo) de resolución para que ocupe toda la ventana, también sufro estos tirones.

Reiniciando el ordenador, con la nueva resolución, los tirones desaparecen, por lo que no es problema de rendimiento del ordenador.

Alguna vez también me ha pasado que se aprecian los tirones sin cambiar la resolución y reiniciando el ordenador se solucionan (aunque no parezca que tenga mucho sentido).

Prueba a ver si reiniciando el ordenador se soluciona. No pierdes nada.

nepoluceno
10/10/2008, 10:44
Yo tengo una HVR-1100 y pasa eso de vez en cuando. Y en cuanto al hardware, yo la tenia puesta en un P4 2.8Ghz y ram a 133mhz, y la he puesto en un C2D 3Ghz y 4gb ram 1066... y tarda lo mismo en iniciar, y va exactamente igual.

Salu2

Moiquintanillas
10/10/2008, 11:21
Pues yo con las de la firma, sin problemas.

Es posible que esa tarjeta tengas que configurarla entonces a una resolucion especifica en el monitor.