PDA

Ver la versión completa : Lio con la X-fi y la decodificación Dolby y DTS.

Teeth
10/10/2008, 23:48
He comprado de segunda una X-Fi Fatal1ty FPS (de las primeras que salieron) con supuesta decodificación por software de Dolby y DTS.

He comprado también unos logitech 5500. Uso Vista 32.

Pero estoy liado. En la consola de audio sale Dolby y DTS y las opciones activar decodificador externo o interno. Configurando la salida analógia en el panel de control y la decodificación incorporada en la opcion de la consola de audio no oigo el Dolby. Sólo oigo el sonido en Dolby si pongo el AC3 Filter y le quito la opción SPDIF.

Esto es así?, no lleva supuestamente un decodificador dolby la tarjeta?, si es así, por qué tengo que poner el AC3?

Es por el Vista?

Por salida óptica va bien (seleccionandola en el panel de control y en la consola de audio), pero no me gusta el sonido así, porque no oigo el de windows (no tengo el dolby digital live pack ese).

Alguien me puede explicar como va el tema del sonido?

Gracias.

blablabla
11/10/2008, 01:02
Utiliza la conexion analogica con el direct6 channel.

La X-Fi Fatal1ty FPS posee DECODIFICADOR POR HARDWARE, y no necesitas decodificar por software pero si lo haces por software desactiva el decodificador por Hardware para que no halla confunsiones en los programas.

Pero comprar el pack Dolby Digital Live es muy economico y obtendrias todas las herramientas de la X-Fi.

Desactiva el decodificador por Hardware y listo, elige uno o el otro pero no los 2 a la vez.

Saludos