PDA

Ver la versión completa : Ayuda Con Mi Nuevo Q9550 Calenton!

dickstein_5
11/10/2008, 14:01
Hola. Soy nuevo en el foro y anda con algunos problemas...
Primero les comento cual es mi pc:
ASUS P5Q3-DELUXE
INTEL CORE2QUAD Q9550 2.83Ghz @ 3.2ghz Con cooler de stock y Vcore a 1.13v (Rvision C1)
4x1Gb DDR3 Gskill 1066Mhz CL6
Sapphire ATI 4850
1 Disco de 500gb
1 discos de 160gb
Fuente POWERCOOLER 500W

Ahora les paso a explicar cual es mi problema...Mi objetivo es hacer un buen OC a mi q9550 pero ya se que debo cambiar el Disipador porque con el de stock muy lejos no voy a llegar...Tengo en mente comprar un ThermalRight Ultra 120 Xtrem.
Ahora la pc la tengo a 3.2Ghz con un vCore 1.13v...no probe bajar mas por miedo a que no prenda la pc luego...jeje soy nuevo en esto del OC.
Me gustaria saber que opinan uds del oc que tengo en este momento porque muchas personas me dijeron que son muy altas las temperaturas que estoy teniendo y muchas otras me dicen que esta bien.
Una de las principales dudas que tengo es, cual es el TJ MAX del Q9550???
Aca les dejo una imagen para que vean como esta trabajando en Full load el cpu. En idle esta entre 28 y 33 grados en core mas caliente.
http://img442.imageshack.us/img442/3382/q955032ghzfullconcoolermj2.th.jpg (http://img442.imageshack.us/my.php?image=q955032ghzfullconcoolermj2.jpg)

GRacias y salu2 a to2
Martin

jorge mps
11/10/2008, 15:25
Si son altisimas esas temp.

Mira, lo primero lo sabes, cambia el disipa.

segundo, esa 4850 es un horno, pasala al pcie de abajo, y notaras alivio de cojones.

Airea la caja mejor si puedes, y asegurate de poner buena pasta termica, si aun asi sigues asi, mirate mi guia del lapeado y hazselo, ganaras de 8 a 12 grados de bajada, puede q tengas un problema el el IHS, eso no seria estraño.

fjavi
11/10/2008, 21:19