PDA

Ver la versión completa : Dudas sobre leopard

anfeto
11/10/2008, 17:36
Hola foreros!. Estoy barajando la posibilidad de comprar un macbook pro y la principal duda que tengo es si funcionaria el windows xp perfectamente como en un pc.También tengo la esperanza de que me solucioneis estas cuestiones:
-Tengo un disco original de windows xp con el service pack 1 y he visto algún forero que comentaba que solo se podria instalar a partir del service pack 2, ademas de comentarios que hablan de complicaciones en el proceso de instalación.
-si tengo instalado los dos sistemas operativos ¿puedo manejar por ejemplo los archivos de video ó música de leopard en windows?
Espero que podais ayudarme. Gracias de antemano y un saludo.

PGM
11/10/2008, 17:44
Tiene que ser con Service Pack 2 o posterior.
Quizás lo exiga por aquello del DEP por hardware, sólo presente a partir del Service Pack 2.

Windows no podrá acceder nativamente a los archivos de la partición de Leopard, por lo que deberías tener una unidad con un sistema de archivos que entiendan ambos, como FAT32.

Cridol
12/10/2008, 11:50
Lo tienes fácil, puedes integrar el Service Pack 2 con Nlite usando tu disco original de XP. ;)

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=84695

anfeto
12/10/2008, 16:35
Gracias por las respuestas!
Ya que tengo que integrar el SP2, ¿seria mejor poner el SP3? o por el contrario daria problemas al instalarlo en el mac.

PGM
12/10/2008, 16:38
Lo puedes integrar perfectamente.

nogod
12/10/2008, 18:09
De hecho, ya que estamos, es mejor que integres el SP3.

danni_
12/10/2008, 18:33
Puedes pasar los archivos perfectamente entre sistemas operativos si instalas alguna aplicacion para leer ntfs desde mac o el para leer el sistema de archivos de mac desde windows...
El martes salen los nuevos portatiles, a saber que sacan...Esperate al martes que prometen una bajada de precios y nuevas caracteristicas
Tambien puedes usar alguna máquina virtual para correr windows desde leopard, te aseguro q va como un avion en un pro.

nogod
12/10/2008, 18:56
Yo tengo el paragon ntfs for mac y va fenomenal para leer/escribir en particiones ntfs.

anfeto
13/10/2008, 09:48
Gracias de nuevo por las respuestas. Habrá que esperar a mañana a ver que novedades sacan y si es verdad que bajan los precios. Un saludo