PDA

Ver la versión completa : Es un buen momento???

Dark_Sonic
11/10/2008, 20:48
Bueno despues de haberme hecho una nueva torre despues de 5 años con la vieja, he mirado un poco al futuro y veo que dentro de nada apareceran nuevas cosas como los corei7 aunque no se como van eso, la ddr3 y nuevas versiones de grafica.
Mi pregunta es ha sido un buen momento para cambiar de torre (se me jodio la vieja por eso cambie xD).

Un saludo.

R3537
11/10/2008, 21:33
Si te digo la verdad, no sé qué decirte. Porque sí, parece que en pocos meses aparece nuevo socket, nuevas gráficas... Pero eso lleva pasando siempre.
Yo me quedo con que hay amigos míos con ordenadores de hace 4-5 años que actualizando la gráfica están a día de hoy jugando bstante bien a lo último. Sin filtros ni calidades a tope, pero pasándoselo como enanos. Uno de ellos con un P4 2.8, 2gb de ram y una 7600gt, como dato.
Con esto te quiero decir que lo que te puedas comprar ahora, aunque dentro de unos meses salga algo mejor, seguirá siendo una máquina cojonuda.
De hecho, yo he vendido mi sobremesa (C2D E6600, 4gb), y me he comprado de segunda mano que menos en la gráfica es peor (x2 4600, 2gb). Porque sé que va a tirar genial.
Así que compra tranquilo, y disfrútalo.
Un saludo.

Dark_Sonic
11/10/2008, 21:37
Yo seria uno de como tus colegas que tendria aun un pentium 4 y una 7900gs pero por mano del destino murio y claro ya se tuvo que cambiar a la fuerza y claro como cuesta tanto juntar el dinero y luego que a los dos dias digan se cambia de socket de memoria de todo y te compraste un ordenador hace 4 dias xD.
Y eso que el mio me llegara la semana que viene xD.

Un saludo.

PD: Que aun estoy a tiempo de cancelarlo xD.

R3537
11/10/2008, 21:52
Ya, pero luego resulta que se retrasa el lanzamiento, o que la primera revisión de las primeras placas base del nuevo socket dan problemas y hay que esperar a que saquen una bios que lo arregle...
Yo creo que lo que te puedas comprar ahora te va a durar 4 o 5 años igualmente. Y aunque lo de dentro de 4 meses te dure más, ya tienes que estar esperando a que salga, y ese tiempo no disfrutas, y vete a saber cómo será el futuro.
Yo no esperaría. Y si no vas a estar conforme con comprar ahora algo, pues tira de segunda mano para gastarte lo menos posible, y aguantar unos meses hasta que lo nuevo esté asentado.
Yo me he gastado 600€ en un ordenador que me puede durar muchos años. No te digo más.