PDA

Ver la versión completa : Samsung syncmaster 305t, o 24" o tv o cual....

dagonam
12/10/2008, 20:39
Bueno, a ver como me explico, pariendo de que ya se de que no existe el monitro perfecto, cuanto más miro mas dudas tengo.

Yo vengo de un crt sony flat trinitron de 21" que es una maravilla. y quiero un cambio que me deje igual de satisfecho.

1- Primero pense comprar el samsung 24" con salidas hdmi dvi con uan calidad precio aceptable, pero desde pues de informamrme el apnel tn no me convence nada, hay una cosa que no aguanto de los tfts y es que te separes un poco y empieces a ver por todos lados zonas oscuras, me pone muy nervioso y me da mucha rabia la perdida de calidad que se produce y ademas es que pasa en practicamente todos los de 22" y 24" que he visto en tiendas. Claro los de alta calidad no los tienen.

Asi que despues de mirar mucho, paso de los 400 euros del otroa al os 1250 que cuesta este, samsung syncmaster 305t que le dan muy buenas carcateristicas con un panel PVA, con altos angulos de visión y unos colores muy definidos y calibrado de fabrica, con el problema de que solo lleva un conector dvi y el mayor fallo no es compatible con HD, que siignifica eso..., la verdad no lo tengo muy claro por que noentiendo que un monitro que sca una resolucion de 2500x1600 no puedes se compatible con HD, lo que entiendo es que si pones un reproductor con una pelicula oficial no te va sacar el hd y no va hacer lso reescalados en alta definicion.

Y bueno claro despeus dde todo esto voy y veo que hay tv lcd con resolucion de 1900x1... de 32" y que dan un brillo colores y angulos de vision que son una pasada y por 600-800 euros.

Y es que si lo piensa bien, te puede comrpar un monitro normal de 24" una tele de este tipo y una ps3 por el dinero que cueta el monitor de 30".

Ademas he mirado todos los de 24", y claro yo como soy alguien normal creo yo, me gusta jugar, al maximo nivel, me gusta ver peliculas al maxima definicion y me gusta poder poner una consola y que se vea bien.

Lo que quiero decir y quiero a ver si me podeis ayudar, es que no tengo ni idea de que monitor comprar, tengo hasta 1250 euros de presupuesto pero quiero que la compra valga la pena. por que hay muchas formas de distribuir ese dinero.

ya se que esta el dell de 27 el de 24 , con input lag, el iyama con sus defectos, y todos por que lso he leido todos con sus defectos y virtudes.

ASi que me gustaria uno con el pňder jugar poder ver pelis en alta definicion y sobre todo que no tenga fallso en el angulo de vision...

Estoy casi decidido por el samunsg de 30" pero es mucho dienro asi que se que hacer, muchas gracias por haber leido y gracias a todos de antemano...

NaxeteDCI
12/10/2008, 21:28
Bueno mira no he leido todo tu mensaje pero te voy a decir una cosa, bueno 2:

1) No tengo ni puta idea de monitores, te lo puedo asegurar.

2) Acabo de comprarme una televisor LCD Samsung 26" por 450€, la serie 4 concretamente.

Lo que te puedo decir de Samsung es que creo que es de lo mejor que hay en relacion calidad/precio/marca conocida pero tambien te digo que los materiales que emplean son de calidad baja.

Me explico: tambien tengo una LCD Sony de 40" y lo que te puedo decir es que el precio de Samsung a mi parecer se consigue empleando materiales peores. Lo que mas rabia me da es el marco, se adhiere de forma increible el polvo y adema se raya de mirarlo y se nota mas de la cuenta ya que es de efecto brillo. En cambio el plastico de la sony tiene otro tacto no se...algo mas natural y parece mas robusto...

Lo que quiero decir es que probablemente ya no compre otra Samsung a lo largo de mi vida y decida ahorrar mas para comprar Sony que hasta la fecha no me ha decepcionado en ningun aspecto.

Espero que te sirva de algo!!!

dagonam
12/10/2008, 21:42
Bueno creo que samsung, esta en todos los nivels de calidad, pero que su precios ajsutados en algunos aspectos dan la la sufciente calidad que otros marcas no dan, esta claro que sony, tiene nombre, pero bueno esa no es mi dada exactamente. Pero gracias por contestar.

dagonam
13/10/2008, 08:34
nadie me puede ayudar...?