PDA

Ver la versión completa : Devolver memoria a la tienda (APP)

Lenix0rz
13/10/2008, 13:20
Buenas, el viernes compré 2 modulos de 1 gb (2x1) DDR2 en APPinformatica (tienda fisica). Nada mas sacarlos de la caja me di cuenta que le faltaban chips por un lado pero segun tengo entendido eso no influye, pero el sistema me daba cuelges asi que hize un memtest a las 2 primero 1 y despues otro dandome diversos errores en 1 pero el otro va genial...

Tengo entendido que las memorias no se pueden devolver a las tiendas ya que es algo que normalmente se fastidia al manipularlas (soy muy cuidadoso con estas cosas, hasta tengo una pulsera antiestatica)

Es su obligación devolverme el dinero?

Salu2 !

Diek
13/10/2008, 13:27
Obligados a devolverte el dinero no estan, en todo caso cambiartelas por otras...depende de que tal sea el dueño de la tienda...yo a la que voy en Castellon (c/Alcalde Tarrega), nunca me ponen problemas con ese tipo de cosas, pero al ser una franquicia, no tiene porque ser igual en la tuya...

Intenta devolverla, si realmente va mal no creo que tengas problemas y si no haz uso de la garantia directamente con el fabricante. (Si son Kingston has de enviarlas en un sobre a su central de UK)

Saludos.

Moiquintanillas
13/10/2008, 13:28
Como comprenderas, ellos cuando reciben las mercancias no pueden testear todos los productos, si el juego de memos esta mal, te lo tienen que cambiar, para eso estan las garantias.

Yo he tocado muchos componentes y nunca se me averio ninguno al manipularlo. Las memorias te las tienen que cambiar.

djcronos
13/10/2008, 14:53
No tendria que ver ningun problema en que te las cambien a mas son kinsgton, nosotros lo que hacemos es cambiarla por otra, las que ta jodida las enviamos a kinston y nos dan otra.

ARIAS1976
13/10/2008, 15:45
Yo nunca he tenido problemas con APP, te las cambian y listo.