PDA

Ver la versión completa : "problema?" con Nvidia Geforce 9200M GS

HeSaGa
13/10/2008, 16:01
tengo esta grafica en mi portatil, y al utilizar el toca race driver 2 con los graficos predefinidos (y con graficos a tope tambien pasa) en las panoramicas laterales me sale como "cortado", es decir, que ves de una linea para arriba en una posicion, y de esa linea para abajo la misma posicion pero un poco mas a la izquiera o un poco mas a la derecha (es decir, como si esta parte fuese como anticipada o retrasada respecto a esa pantalla).

por si no me entendeis, he hecho a lo cutre en paint el defecto grafico (justo en la horizontal de la mitad, se aprecia en el coche), que tambien me pasa con el emulador de la SNES (y como tampoco he jugado a nada mas, no puedo decir si me pasaria mas veces xD), aunque en vez de movimiento en profundidad, es lateral:

http://img510.imageshack.us/img510/6435/dibujoxy1.jpg

pero a veces es en mas lineas y no justo en la mitad. a ver si me ayudais a saber que es! ;)

(bueno, alguna vez lo he visto en otro pc, pero yo he jugado a ese jeugo en mi pc de sobremesa y no le pasaba, y la grafica era peor)

y otro tema, que (creo) no es de grafica. los videos que grabo con mi camara de fotos canon, si con winamp los pongo a pantalla completa se ven ralentizados; si estan en winamp en tamaño reducido, o con otro programa (windows media, quicktime...) a pantalla completa se ven bien... por que puede ser?

es formato avi el video, y en el gspot pone que el tipo de video es JPEG motion (o similar), por si os sirve de ayuda

GRACIAS!!! ;)