PDA

Ver la versión completa : Como unir 2 pantallas TFT

Eyesize
14/10/2008, 16:33
Bueno tengo 2 pantallas de 19" y por mucho que googleo y eso no encuentro nada y queria saber como puedo hacerlo sin tener ese "margen" entre una y la otra idgamos la union que suma los dos marcos unos 5cm y tengo el pc de la firma es que poner una 3 pantalla no se como hacerlo por que mi grafica solo tiene salida para 2 DVI y comprar un spliter como que no me sale rentable se puede poner una 2 grafica? y hacer que la imagen se vean en la 3?

Tassadar
14/10/2008, 16:54
Hola Eyesize, no soy el más adecuado para aconsejarte en ésto, pero intentaré ayudarte:

Lo de quitar los marcos es imposible, yo tengo actualmente dos monitores hanns de 19", que tienen el marco bastante estrecho, y estoy muy contento con ellos. Pensé en lo que dices, de quitar el marco, pero me han dicho que ni lo intente, que quizás desmontando el monitor y quitando la carcasa podría ganar algunos milímetros, pero que para nada perdería el marco.

Podría ganar unos milimetros, a costar de correr un alto riesgo de joder los monitores, por supuesto perdería la garantía, y además se quedaría horroroso el invento.

Porque? Pues porque los paneles a los lados llevan elementos funcionales que no pueden ser quitados, que necesitan para funcionar.

Obviamente hay monitores con más marco que otros, y lo mismo a ti te interesa, no se.... en mi caso:

http://img504.imageshack.us/img504/2443/escritoriotassadareh3.jpg (http://imageshack.us)

Me han dicho que mejor lo deje así.

La otra cuestión, lo del tercer monitor, necesitas añadir una segunda tarjeta gráfica al ordenador, y asi usar las dos salidas que tienes ahora más una de las salidas de la nueva. No necesitas comprar una de gama alta, porque solo usarás la aceleración de una de ellas (normalmente la más potente).

Un saludo

Eyesize
14/10/2008, 16:58
Eres un crak xD es decir tengo aqui una X300 de ati vieja y la que tengo ahora es la 8800GT puedo conectar esas 2 graficas sacar ejemplo para las 2 pantallas exteriores la de la grafica 8800Gt y para la del medio que es de 24 pugladas xD la x300?? pero la imagen no se corta ni nada de eso no ?

Tassadar
14/10/2008, 17:03
Nunca he puesto 3 pantallas (lo tengo el proyecto ;) ), pero no debe haber problema, supongo que sería más sencillo si las dos gráficas fueran ATI o las dos nVidia, pero vamos, no creo que haya problema.

Prueba a pincharla, instalarla y meterle los drivers, a ver que te encuentras, jeje.

Creo que lo mejor es que dejes la gráfica secundaria para uno de los laterales, y con la principal mueves la pantalla principal y la otra lateral.

Saludos

Eyesize
14/10/2008, 19:12
Alguien aporta algo mas? ya comentare si me va bien xD la cosa que mas dicho pero mientras alguien sabe de algun spliter si es mejor o algo?

Kriebock
15/10/2008, 19:26
Alguien aporta algo mas?

Las Matrox Parhelia permiten conectar más de dos monitores; creo que hay algún modelo que permite conectrar 3 y otro 4 en una misma tarjeta.

Eyesize
16/10/2008, 14:52
Las Matrox Parhelia permiten conectar más de dos monitores; creo que hay algún modelo que permite conectrar 3 y otro 4 en una misma tarjeta.
Pero valen 90 euros no? o mas? menos?XD

AMOC
19/03/2012, 20:51
Alguien aporta algo mas? ya comentare si me va bien xD la cosa que mas dicho pero mientras alguien sabe de algun spliter si es mejor o algo?
Para ahorrar $ y si lo tuyo no son los juegos, puedes hacerlo con cualquier tarjeta nVidia/Ati que te soporte 2 monitores + el vídeo integrado de la MoBo.

O si lo tuyo son los juegos y quieres conectar barios monitores (mas de 2) te recomiendo Ati, por su tecnología Eyefinity (http://www.amd.com/US/PRODUCTS/TECHNOLOGIES/AMD-EYEFINITY-TECHNOLOGY/FOR-CONSUMERS/Pages/what-is-eyefinity.aspx) que te permite conectar hasta 3 monitores con una sola Tarjeta, de lo contrario con nvidia, que solo te soporta 2, para mas de 2 requieres SLI.

Lo de quitar los marcos, lo estoy pensando pero mis monitores (S22A300B) no me lo facilitan.