PDA

Ver la versión completa : Ayuda! Pc para jugar por 800€

Cata
14/10/2008, 16:48
Pues uno mas que necesita de vuestra ayuda. Hay tiempo porque supongo que me lo comprare el mes que viene.
Estuve mirando cosas pero ahora ya va enserio y tiro para delante. El Pc es para jugar, solo jugar, desues de años con una caca de Pc quiero algo potente para jugar a los juegos que me he perdido, porque si el pc sirve para jugar, pues para todo lo demas va sobrado. Crysis, stalker, bioshock, spore, los futuros diablo y starcraft... son juegos que me encantaria jugar bien.
Solo de pensarlo me emociono XDD

Perdon por el tocho y al lio

Primero, tiene que ser un Pc de app, pero si hay diferencia o vale la pena otra cosa tambien lo puedo mirar.
Todo lo que voy a poner son precios de la web de app

Procesador:
E8400--------------------149.90
http://www.appinformatica.com/procesadores-intel-core2duo-e8400-3.00box.php
E8500--------------------165.90
http://www.appinformatica.com/procesadores-intel-coretm2duo-e8500-316-box.php
Vale la pena la diferencia de precio por estos 2. Tengo varias dudas. Del 8400 dicen que el sensor de temperatura esta petao y no se si pasa con el otro, y si para un futuro necesito hacer overclock moderado, nunca tocando voltajes, cual subiría mas.

Placa base:
Ni idea XDDD. Veo muchas pero no se en que son mejores. No se la diferencia que hay entre una de 90 euros y una de 120. Ahorrar pelas en componentes donde la mejora sea nula esta bien para que no me pase mucho de los 800 euros. Decidid vosotros. Sli o crossfire como que no. Que deje hacer overclock decente y poco mas

Memoria Ram:
kingston ddr2 a 800 4gb----------------63.50
http://www.appinformatica.com/memorias-ram-kingston-ddr2-4gb-
pc800-(2x2gb).php
Geil ddr2 4gb 1066 gaming cl5 plus------96.90
http://www.appinformatica.com/memorias-ram-geil-ddr2-4gb-1066-2x2gbgaming-cl5-plus.php
Que diferencia hay entre estas 2? Aqui la diferencia empieza a ser algo importante, asi que decidme vosotros

Targeta grafica:
asus 4850 512--------------------171.50
http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-vga-asus-eah4850-htdi-512m-a.php
Aqui no tengo otra opcion, pero al haber solo un modelo en app no se si tiene buena refrigeración, si es la normal que se calienta mucho... El problema de las 4850 lo sabemos todos, pero no se si la asus esta bien.
Voy a jugar a 1024 o 1200, mi monitor es de 17 pulgadas. Es monitor tocho, es el tipico lg, asi que mas resolucion no se yo si le pondre

Disco duro:
Seagate 640gb sata-----------------68.00
http://www.appinformatica.com/discos-duros-seagate-dd-640gb-sataii-3.5.php
Pues elijo este porque en el foro siempre he leido que al ser .11 es mejor, aunque no se porque, sino elegiria el de 500 que es mass barato y me sobra. De momento solo uno porque otro el presupuesto ya se sube mucho.

Torre:
NZXT LEXA BLACKINE AZUL-------------98.70
NZXT SEMIT MATX TEMPEST-----------102.60
la idea de una caja es que aunque me cueste mas dinero es un elemento que me durara mucho tiempo. Elijo estas 2 porque me gustan, pero no se si la ventilacion que tienen es buena.
Lo que busco es silencio y buena refrigeracion, y si tienen la tapa lateral transparente pues genial

Fuente alimentacion:
Aqui tampoco tengo mucha idea. las que me gustan pasan de 100€, y me gustaria minimo una de 600W buena, que al igual que pasa con la torre, seria para tenerla durante bastante tiempo y me aguantara las proximas remodelaciones que le hiciera al pc o actualizaciones.

Pues eso es todo. Llevo un cacao mental impresionante XDD Tambien podeis enviar este Pc a cagar y decirme cual os pareceria mejor.
Gracias de antemano gente

JaviCharly
14/10/2008, 17:08
Hola.

Opinion mia:

De un 8400 a un 8500, tiraria por el mas barato, tampoco notaras una bajada/subida de rendimiento.

De placa pondria esta:

http://www.appinformatica.com/placas-base-intel-gigabyte-ep45-ds3l-atx-s775.php
Esta a 93 Euros

De RAM lo mismo que el micro. Si no es para un ALTO OC, pillo las mas baratas.

De grafica creo que esa es la normal de serie, y es bastante cara.
Por 5 Euros mas pillas la GLACIATOR.
O mejor, lo que te has ahorrado de antes, lo pones para una 4870 y asi le sacas todos los colores a tu monitor (o otro futuro monitor mas grande) y poner los filtros a tope.
http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-vga-pcie-ati-hd-4850-htdi512m-asus-cd.php

De disco, yo ahorraria con uno de 500Gb. Cuando lo llenes, el precio de otro de 500 valdra menos.
Ademas, es preferible tener 2 de 500 que uno de 1000.

La caja a tu eleccion. Esto ya es personal, y tampoco variará mucho la refrigeracion. Las que si se notan valen el doble.

De F.A. con una de 500W de "marca" te iria bien.
Esta por ejemplo de 80 Euros: http://www.appinformatica.com/fuentes-alimentacion-fuente-alimen.-be-quiet-straight-500-w.php

Bueno, creo que no llego a 800 Euros, depende de lo que escojas, claro ;)

Saludos y espero haberte ayudado en tener algo mas de idea.

ADDIER
14/10/2008, 17:21
Que cabrones los de APP jajaja colocan la foto pero de atras XDDDDDDDDDDDD

Cata
14/10/2008, 17:51
Ya te digo XDD
Pues con la configuracion que me dices JaviCharly se me queda en 700 euros incluyendo la 4870. Pero lo mismo que con la anterior. Esta tiene los problemas que venian con ella de serie??? la verdad esque con 800 euros no me esperaba tener este graficon XDD
Por el precio que me salepuedo subir un poco algun componente. Vale la pena esos 15 euros por el 8500???? Vamos soy de los que si por un poco mas vale la pena pues ya que es una vez cada mucho...pero si tirar las pelas claro esta

Se quedaria por ahora
Procesador
E8400 o E8500

Placa base
GIGABYTE EP45 DS3L ATX
Esta la tiene muchos usuarios, esque siempre es mejor un producto que tienen muchos a la hora de hacer preguntas y que te ayuden

Memoria Ram:
kingston ddr2 a 800 4gb

Targeta grafica:
4870
Porque de la gigabyte a la asus se van 50 euros?? La refrigeracion parece la misma...

Disco duro:
Seagate 500 con el .11 que no se porque

Torre
aguna de esas 2 y me gustaria que alguien me aconsejara

Fuene:
Es lo que mas mosca me tiene porque 500W no son pocos?? Y mas con la mania que hay de tener como minimo 600.

Por ahora esto. Como lo veis?

Cata
14/10/2008, 20:46
Gente necesito que me digais que pensais de este Pc, me han dicho que mucha grafica para unos componentes flojos. Es cierto??

cholus
14/10/2008, 20:58
si no te vas a cambiar el monitor, te sobra grafica por todos los lados. con 1 4850 te sobra. no desperdicias dinero.
disco duro mejor el de 640gb, mas nuevo y rapido que el de 500gb
torre son gustos. pero de las 2 me quedaria con la tempest.
fuente: con la be quiet de 500w que ta puesto javicharly te sobra. si quiers 600w la misma marca. 102€ son buena marca.

p.d. tiene que ser app? despues de los problemas que e tenido con ellos. mas gente que conozco. me lo pensaria antes (a modo personal yo no compro mas alli)

1saludo

Cata
14/10/2008, 21:11
Gracias por contestar. La torre la eliges porque te gusta mas o por otra razon?? Porque a mi me gusta mas la otra
La fuente me gustaria que fuese modular y parece que la que mencionas no lo es. no lo se cierto vamos.
Y sobre la grafica pues no se que hacer, unos me dicen que si y otros que no. No la aprovechare, pero si pongo el crysis por poner un ejemplo todo a tope a la resolucion de 1024 supongo que sepodra jugar sin problemas pero con una 4850 ya dara algun problemilla. Esto no lo se cierto.
Que opinais?

shaka
15/10/2008, 09:50
Si no quieres que a la media hora se te reinicie el pc yo que tu quitaba esa fuente por una mas potenete. De 700W minimo. Te lo digo por experiencia.

Doc
15/10/2008, 10:27
Si no quieres que a la media hora se te reinicie el pc yo que tu quitaba esa fuente por una mas potenete. De 700W minimo. Te lo digo por experiencia.

Segun tu comentario al 98% de todos los foreros de este foro se nos reinicia el ordenador cada media hor......... HUYYY otro reinicio, vaya mierda de ordenador tengo.

Unr3al^
15/10/2008, 10:31

:staun:

Ok, entonces voy tirando mi Corsair de 520W, no? ah no, que aguanta la 4870 y de sobra...

Para esa gráfica con una Corsair VX550 tienes de sobra y creo que está alrededor de los 70€.

En cuanto al procesador, entre esos 2 no vas a notar ninguna diferencia y menos aún en juegos.

NASIOPAMATA
15/10/2008, 11:46
Ya te digo XDD
Pues con la configuracion que me dices JaviCharly se me queda en 700 euros incluyendo la 4870. Pero lo mismo que con la anterior. Esta tiene los problemas que venian con ella de serie??? la verdad esque con 800 euros no me esperaba tener este graficon XDD
Por el precio que me salepuedo subir un poco algun componente. Vale la pena esos 15 euros por el 8500???? Vamos soy de los que si por un poco mas vale la pena pues ya que es una vez cada mucho...pero si tirar las pelas claro esta

Se quedaria por ahora
Procesador
E8400 o E8500

Placa base
GIGABYTE EP45 DS3L ATX
Esta la tiene muchos usuarios, esque siempre es mejor un producto que tienen muchos a la hora de hacer preguntas y que te ayuden

Memoria Ram:
kingston ddr2 a 800 4gb

Targeta grafica:
4870
Porque de la gigabyte a la asus se van 50 euros?? La refrigeracion parece la misma...

Disco duro:
Seagate 500 con el .11 que no se porque

Torre
aguna de esas 2 y me gustaria que alguien me aconsejara

Fuene:
Es lo que mas mosca me tiene porque 500W no son pocos?? Y mas con la mania que hay de tener como minimo 600.

Por ahora esto. Como lo veis?

Buena configuración y bastante barata.

El procesador no creo q te compense el 8500 y menos si no le vas a hacer un OC bestia, aunqe por 15 eurillos... ah! y recuerda q si algún día le haces OC tendrás q hacerte con un disipador.

La memoria bien, no te dará problemas. La gráfica pilla la más barata, la diferencia está en el sofware q trae la Asus q permite regular el ventilador, hay qien valora mucho esto y qien no. Creando perfiles en la Gigabyte o flasheando Bios lo solucionas.

Las torres; a mi personalmente me gusta la Lexa, pero dicen q es más calentita. Aunqe la verdad es q no tendrás problemas de temperatura en un eqipo sin OC, así q tu elige la q te guste más, q a fin de cuentas es lo q vas a ver del PC.

La fuente; haz caso a los q saben, una de marca de 500W da de comer a ese equipo. Puedes coger una más grande, pero es un gasto inútil. Sobre todo no ahorres en fuente y cojas una genérica, luego vienen los problemas y si tienes mala suerte (como tuve yo) puedes perder algún componente.

1Saludete.

Cata
15/10/2008, 12:10
Bueno pues me voy a pillar esto:

Procesador
E8500
Memoria
kingston ddr2 a 800 4gb
Disco duro
Seagate 640 con el .11
Torre
Pues elegire segun la que mas me guste y au

Dudas que me quedan. placa base que no teengo ni idea y queria saber si la que me han dicho arriba esta bien o alguna otra.
Despues, la fuente odin pro es buena? Me podria pillar la de 550W. Vale la pena
Y por ultimo, la 4850 que sale en app es la generica que no vale na. Como me puedo pillar una que venga con el disipador mejoorado????

Cata
15/10/2008, 12:16
he escrito sin haber visto lo que has escrito nasiopamatar. Pues deacuerdo contigo, y sobre el disipador y siempree mirando app, que tal el gigabyte power lite? Vale 35 euros asi que debe de estar bien, pero claro solo fijandome en el precio

shaka
15/10/2008, 13:01
Q yo sepa y viera la fuente de la que se ablaba no era la corsair exactamente, sino una bequiet de 500w. Aya cada uno a lo que se quiera arriesgar, pero mira en paginas el gasto de W de vuestro pc y ya me direis.

MaKaReNo
15/10/2008, 15:04
La torre de mi firma me salió por 817 € en PcComponentes (con montaje [45 €] y envío [unos 18 €]), con lo que si no precisas de eso se te queda en 755 €+- Para jugar te va de sobra y más adelante si quieres le haces OC y le metes otra 4850 en Crossfire o una 4870. Decirte, por otro lado, que apenas hace ruido, lo que más la grabadora de DVD cuando le he metido traya (de pasar de unos cuantos DVD's al disco duro).

Cata
15/10/2008, 15:16
joder tio pues tu pc es la leche la verdad. Me gusta mucho. El mio tiene que ser de app a no ser que valga mucho la pena, asi que tengo que mirar si estan los componentes. Con eso podras jugar a todo a tope no??????
Voy a mirarlo ahora mismo aver que tal

MaKaReNo
15/10/2008, 16:22
Hombre, el Crysis con todo a tope no sé si te irá pero el resto a resolución de 1280 sí debería...a mi me llegó este lunes y solo he probado el FlatOut Ultimate Carnage (todo al máximo a 1280x1024 que es el tope que me permite ya que tengo un monitor de 17"...también probé otros más viejos como PES6, Broken Sword 4,... y sin problemas claro). El "mayor temor" que era la compatibilidad de las A-Data con la P5Q Pro, perfectas...aunque al tener el XP me reconoce 3,25 Gb.

Cata
15/10/2008, 16:37
ya me suena makareno que te habia leido en otro post. Yo esque estoy ligado a app y la verdad esque la web es un poco mierda y la tienda en si vamos. Comparandola con pc componentes hay un mundo. Esta todo mil veces mejor organizado y tienen mil veces mas cosas.
Lo que me preocupa de app esque no tienen la corsair vx 550 y la ati 4850 vale 170 siendo la grafica normal de serie. No es ni glaciator ni nada. Estoy un poco, que no se que hacer con estos 2 elementos

capi
08/11/2008, 01:41
Lo veo muy buen pc para comprar en AP(supongo que ya lo tendras,despues de este tiempo) yo busco algo similar,el de Makareno algo mejor e incluso mas baratito.... lo que no entiendo y con perdon, es que hace la gente con pepino pc y tan mierda de monitor,jugando a resoluciones " de risa " y viendolo todo tan pequeñito,pienso que tambien deberias ir ahorrando para invertir en un buen monitor, veo usuarios que pueden cambiar facilmente de equipo en 1-2-3 años varias veces de equipo siempre a mejor y tal...pero con su monitor de 17" u crt capando mucho el espectaculo final ¿no? creo que realmente no llegan a disfrutar de su nuevo pc y que no son conscientes de ello.