PDA

Ver la versión completa : PC se apaga solo

ferdy45
14/10/2008, 18:29
Hola amigos, es mi primer aparicion por este foro, me gustaria que alguien me pueda orientar en un problema que tengo con mi pc.

De un tiempo a esta parte mi pc al encenderlo y estar iniciandose se apaga de subito el solo, a veces esta bastante tiempo encendido y se puede ir salvando cosas, pero de pronto se apaga.
Alguien me podria decir que puede ocurrir y de que es la averia? y que solución tendria?

Saludos y gracias de antemano.

F.

Algol27
14/10/2008, 18:45
Bueno una cosa. Bienvenido a este foro de informática.
Otra cosa. Cada vez que expongas un problema, especifica los componentes uno a uno de tu pc.Otra cosa, tiene pinta de fallo de muchas cosas posibles, pero me decantaría por la fuente de alimentación o las memorias.
¿Cuánto tiempo tiene tu pc?

Yorick
14/10/2008, 18:59
Yo casí te diría qie fueses al subforo de ¿Qué me pasa doctor? que allí te van a atender mejor ;)
SaluII!!!

ferdy45
14/10/2008, 19:00
Muchas gracias por tu ayuda.

EL pc es un P-IV 1GBde RAM, tiene 2 años

Moiquintanillas
14/10/2008, 19:41
Bienvenido al foro.

Ya que eres nuevo pasate por la seccion de las normas y veras que no se pueden poner varios hilos iguales en distintas partes del foro.

Moiquintanillas
14/10/2008, 19:44
Has abierto alguna vez el Pc ? lo has limpiado ?

Vas a tener que abrirlo, limpiarlo y verificar que los ventis (procesador y fuente) giran y no se paran.

Debes de testear las temperaturas, pues quiza sea ese el problema. Normalmente los equipos se apagan al llegar a una temperatura umbral.

nacreman2
14/10/2008, 19:48
A mi me pasaba lo mismo con mi antiguo pc y era porque el ventilador del micro se paraba y al alcanzar este temperaturas muy elevadas la placa se apaga automaticamente como prevencion para que no se queme; abre el pc y arrancalo y mira si los ventiladores rulan bien.

ferdy45
17/10/2008, 07:34
Hola amigos.
Lo tengo abierto desde el verano, porque hacia muchisimo ruido y me recomendaron que lo tuviera abierto, para que la temperatura no subiera mucho; y a partir de hace un mes, se me corta solo el pc. Es facil poder limpiarlo y como lo puedo hacer?