PDA

Ver la versión completa : Duda sobre RMA Pccomponentes/Samsung

gulasbot
15/10/2008, 11:02
Buenas, abro este post para ver si alguien me podia aclarar una duda.
Resulta que he comprado un monitor Samsung T220 en pccomponentes. El mismo dia que me llego, lo probe y resulta que tiene una mancha en el centro de la pantalla que no se quita (golpe o defecto del monitor). Total, que les envio un ticket comentandoles el problema, y me contestan que me ponga en contacto con Samsung pues estos ofrecen garantia final para el cliente. Nuevamente les contesto el ticket, diciendoles que se trata de un monitor nuevo que no tiene ni 4 horas desde que lo he recibido, y que no voy a mandarlo a repararlo.
Me vuelven a mandar otra respuesta, y me dicen que tramite un RMA (esta vez de muy buenas formas).
Bueno, ahora me llega la duda. En contestacion a la solicitud de RMA, me dicen lo siguiente :

"Deberá contactar con el SAT de samsung y que le abran un nuevo caso. Indiqueme el caso asignado para poder proceder al cambio. "
¿Yo que tengo que ver con Samsung para que la tienda a la que compre el monitor me realice un cambio de un monitor defectuoso por otra unidad? ¿Esto es así?

De momento, les he mandado un correo diciendoles que no entiendo muy bien lo que me piden, que yo solo quiero que me cambien el monitor por otro.

Espero vuestras respuestas...

Gracias y un saludo

Johnny Mnemonic
15/10/2008, 17:49
Tú con Samsung no tienes por qué hablar nada, si quieres hacerlo por esa vía puedes, pero eso ya es decisión tuya, lo normal es tramitar la garantía directamente con la tienda, que para eso la ley les obliga a dar dos años de garantía.

Saludos.

gulasbot
15/10/2008, 17:53
Pues eso pensaba yo Johnny, pero ya estaba en duda. Con lo que tardan en constestar los correos/tickets, mañana ya hacen 7 dias desde la fecha de compra. Espero no tener problemas con esto.
Me parece muy mal que no tengan un telefono "normal" para estos casos

Salu2 y gracias

Johnny Mnemonic
15/10/2008, 18:24
Léete esto:

http://foro.nomasnumeros900.com/viewtopic.php?f=11&t=3668&start=0&st=0&sk=t&sd=a

Al parecer antes funcionaba y te atendían igual que en el otro, no sé si ha cambiado la cosa.

Saludos.

gulasbot
15/10/2008, 18:32
"En este momento no podemos atenderle. Por favor llame pasados unos minutos" Esto es lo que sale.
No se si es lo mismo que salen en el 80x, o es que lo han deshabilitado.

Salu2 y gracias por el apunte Jhonny