PDA

Ver la versión completa : Que tal esta fuente Nox pulsar para la 9800gtx+?

alkon
15/10/2008, 21:22
Buenas gente :D

ya tengo en mi poder la 9800gtx+ y me e comprado tambien la fuente de alimentacion Nox pulsar 750W

QUe os parece la fuente para la grafica???

Ah otra cosa,en la fuente venian como unos capuxones de plastico transparente para los conectores modulares,estos:

http://www.noticias3d.com/articulos/200711/nox750/imagenes/funcionando1.jpg

Los dejo puestos donde no tengo ningun cable o los quito??

saludos y gracias :D

concabeza
15/10/2008, 21:31
Parece una buena fuente y la verdad no se que cuantos amperios da en la linea de 12 pero seguro que suficientes,respecto a los capuchones serán para evitar que los conectores se llenen de polvo por lo que yo los dejaría puestos,cuanto menos polvo en los componentes informáticos mejor.Saludos

ADDIER
15/10/2008, 21:38
Pues mala no esta.. pero bien hubieses pillado una corsair ;) pero con esta vas bien

alkon
15/10/2008, 22:04
buenas :D

Ya e puesot los capuxones,por si acaso ejejej

Pero ahora tengo otra duda.........cuando tengo el PC apagado y pongo el odio al lado dela fuente ,escucho como pasa la corriente por la fuente,quito el cable de alimentacion y ya no escucho nada.

es normal esto en esta fueente??

esque a mi en las otras no me pasaba >_<

apriliars3
15/10/2008, 23:13
Y esta que tal es

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=TN6V68

La quiero para montar una 4870.

Saludos

ARRAIDAN
16/10/2008, 06:37
buenas :D

Ya e puesot los capuxones,por si acaso ejejej

Pero ahora tengo otra duda.........cuando tengo el PC apagado y pongo el odio al lado dela fuente ,escucho como pasa la corriente por la fuente,quito el cable de alimentacion y ya no escucho nada.

es normal esto en esta fueente??

esque a mi en las otras no me pasaba >_<

A mi me pasa lo mismo con una be Quiet de 600W

apriliars3
Es una excelente fuente.

Zoltelder
16/10/2008, 09:17
Yo tengo la Enermax Liberty 500W y le tengo puesto los capuchones.

HUrON
16/10/2008, 09:34
Y esta que tal es

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=TN6V68

La quiero para montar una 4870.

Saludos

Excelente fuente la Corsair.

Intensidades de corriente Corsair:

+3,3V 24 A
+5Vsb 3 A
+5V 30 A
+12V Gesamt 52 A
-12V 0,8 A

La Nox es buena fuente, es la de 650w o la 750w ¿vas a montar un SLI? Si es no pues cualquiera pero de lo contrario la Corsair de cabeza, es mas potente en las lineas de 12v con 52A frente a los 42A de la Nox, no hay color, un saludo.

NurEddin
16/10/2008, 09:49
PERO QUE MORRO!!!
LO QUE OCURRE ES QUE TENÍAS GANAS DE FARDAR DE FUENTE!!!

ES COMO SI CUELGO UNA FOTO DE MI NUEVO MERCEDES Y PREGUNTO:

- CHICOS, ¿ME SERVIRÁ PARA IR A MADRID?

P.D. Envidia que tiene el nene

guille_4
16/10/2008, 12:12
No es gran cosa la fuente (Tampoco es mala), no está mal pero en su rango de precios podrías optar a una fuente superior en terminos de calidad, sonoridad y eficiencia (Ahorro eléctrico).

Esta por ejemplo, cuesta 8e más, y es muchísimo mejor: Corsair HX620W Modular (http://www.pccomponentes.com/CORSAIR_HX620W_MODULAR_620W.html)

Un saludo :)

Batliebre
17/10/2008, 00:39
Hola. Justo estaba debatiéndome entre una Corsair HX620W, una Corsair TX 750W y esta Nox Pulsar 750W para sustituirla por la que tengo en el equipo de la firma.

Se que la primera de las 3 es la mejor, pero me gustaría saber si sería suficiente para el equipo de mi firma, teniendo en cuenta que pretendo añadirle en un futuro cercano otros 8GB de DDR800 y que voy a trabajar con varios discos duros externos WD My Book Studio Edition de 1T (seguramente no más de dos a la vez) conectados por Firewire 800 me manera constante. También voy a tirar mucho de los cuatro núcleos a máxima potencia durante largas horas de procesado y de mucha memoria constantemente en composiciones de vídeo bastante exigentes. Como no entiendo mucho del tema de potencias, no quisiera que se quedase corta de potencia la fuente y me gustaría ir un poco sobrado por si acaso.

Lo que sí me interesaría es que la fuente fuera modular, por eso ya casi tengo descartada la TX. Es una pena que no haya una HX750W :P ¿Con 620 estaría servido para mis propósitos? Ah, también me interesa que sea lo más silenciosa posible.

---
Bat-Saludos!
() ()
(^Y^)
q( B)p
/_00_\

Blaizer
17/10/2008, 01:22
La hx620 es la que le he puesto en la configuración a un amigo, y creo que con ella va sobrado. Las corsairs ofrecen un rendimiento muy bueno en fuentes, en un principio no deberias tener muchos problemas si no tienes una gráfica que tira de muchos vatios.

Si vas a trabajar con discos duros externos, no los vas a enchufar? :D

Batliebre
17/10/2008, 02:10
jajajaja! vale, lo reconozco, me has pillado... ¿Se nota mucho que no tengo ni idea del tema? XD Por algún motivo (llamado ignorancia) pensaba que a través del cable FireWire se consumía algo de energía. De hecho creo haberlo leído en alguna parte, pero no me hagas mucho caso. Parece mentira que sea hijo de electricista... XD

PD: Maldito... tienes una cintiq de 21... ¬¬ por cierto, me han molado tu web y tu blog ;)

---
Bat-Saludos!
() ()
(^Y^)
q( B)p
/_00_\