PDA

Ver la versión completa : Elegir Pantallita de 24" para Jugar

Roxas
16/10/2008, 09:10
Bueno0o0 Pos me present0o0 ya que es mi primer po0ost y aunque ya llevo un tiempeciillo0o leyendo0o vuestros comentario0s y demas pues ahora me decidido a postear...Que hasta hace una semana no tenia ni idea de termino0os y gracias a empaparme en el fo0oro ya vo0oy captando mas(diferentes paneles,terminos tipo ghosting...)Aun asi a año0os luz de muchos de x aqui...
Y x eso0o quiero a ver si me podeis ayudar a elegir un monitor de 24" especialmente para jugar a la Play 3(lo0o digo x el tema del 16:10 o 16:9...)ver alguna pelicula HD y conectar el ordenata...Estaba entre 3 monitores pero x supuesto se aceptan mas sugerencias(Mi presupuesto es de unos 400 Euros asi que me imagino que me tocara panel TN aunq tambien he leido que para jugar me sobra...):

-Acer G24 Predator: Se supone que esta enfocado a los juego0os (aunque x lo que decis algun0oo se trata de una opreacio0on de marketing...)
-Samsung T240HD: Un amigo mio tiene el de 22" y esta muy contento0o
-HP w2448hc: Este es el que meno0s conozco pero lo podria conseguir con descuento y en tienda fisica...

Si me Pudierais echar una manita os lo agradeceria mucho0o ya que ando un poquito perdido0o, como he dicho antes se aceptan mas sugerencias que no soy de mente cerrada xDDD Y Gracias a todos de antemano0