PDA

Ver la versión completa : ayuda para compra de tarjeta de sonido

nergal999
16/10/2008, 12:31
hola a todos, la pregunta es la siguiente.

merece la pena comprar una tarjeta de sonido y en caso de que si, que tarjeta me recomendais....?

el caso que planteo es este.

tengo unos altavoces gigaworks T40. no me interesaa el sonido 5.1 ni 7.1 etc. solo quiero estereo de gran calidad.
los altavoces los tengo conectados a la placa (logicamente) que es una asus m3a32 deluxe (Chip ADI 1988).

notare una gran diferencia entre la tarjeta de sonido y el sonido integrado de la placa o andara la cosa parecida

muchas gracias

Yorick
16/10/2008, 13:13
Salvo que seas un sibarita del sonido, no compensa pillarse una tarjeta de sonido por que realmente no vas a notar ninguna diferencia. Pero en un supuesto te animases a comprarte una, esta sería una buena opción http://www.pccomponentes.com/CREATIVE_SOUND_BLASTER_X_FI_XTREME_AUDIO_OEM.html
SaluII!!!

Nachete_D
16/10/2008, 14:36
Las extreme Audio son las versiones mas bajas de gama. Personalmente creo que solo merece la pena pegar el salto a una Extreme music/gamer que si dan bastante mas calidad de sonido.

Aunque lo que mas vas a notar es unos buenos altavoces. Hazte a la idea de que la calidad de audio que tengas te la daran mas o menos en estas proporciones:
80% altavoces
10% cableado
10% tarjeta de sonido

Todo eso teniendo en cuenta que no tengas ruido electrico y la fuente de sonido (el archivo) sea de calidad.