PDA

Ver la versión completa : ya se puede regular el ventilador de HD4850 toxic edition

KlouD
16/10/2008, 21:14
buenas gente, paseandome por los foros de shappire e visto esto:

http://forums.sapphiretech.com/showthread.php?t=20891

el post es de hoy, si alguien lo a probado que me lo diga :D ya que seria un gran avance para los que tenemos esta grafica.

pabgarde
16/10/2008, 23:01
¿Hay varios modelos de Toxic?

Tu que tienes la toxic, ¿que tal va de ruido?

Tambien parece que ha salido la release de los catlyts 8.10 :) A ver si fueran mejroando cosas. ¿Los has probado tu? ¿Alguna mejora?

KlouD
16/10/2008, 23:09
estoy esperando a que me pase la bios, =mente tengo que mirar la version de mi toxic, espero tener suerte.

poltrack
16/10/2008, 23:15
Mis dudas tengo de que pueda regularse la velocidad de ese ventilador, tal vez con la Bios se pueda aumentar o reducirle el votaje pero no se...
Supongo que habrá reducido la frecuenca para 2D y esas cosas.

Cambiar la Bios de una gráfica tampoco supone un gran riesgo, en caso de no funcionar solo tienes que poner de nuevo la original (guarda una copia de la tuya claro xDD). Yo cuando lo hago, tengo un boot CD con la Bios original para poder flashear "a ciegas" en caso de cagarla.

pabgarde
17/10/2008, 07:28
Y esa bios de donde sale? Quien la ha sacado? Es que en la pagina de sapphire no hay nada acerca de bios... Es que no se, que un tio postee que tiene una nueva bios y que si le envias un email te la manda... parece poco de fiar no?

esesoria
17/10/2008, 08:08
Estoy muy interesado pero no se si fiarme .... si alguien lo prueba que comente

Nachete_D
17/10/2008, 12:43
Rubenoa es el moderador del foro de Sapphire españa.

Lleva varios años pasando asi las BIOS, tal vez sea por alguna politica de seguridad de ati/sapphire, pero nunca se han comentado problemas con las bios que pasa el.

KlouD
17/10/2008, 15:58
sigo sin respuesta de el.