PDA

Ver la versión completa : Monitor Gamer 20" o 22"

negrone
17/10/2008, 11:40
Hola, estoy mirandome un monitor para sustituir a mi viejo LG de 17", el uso en el que quiero un buen rendimiento es en los juegos, para las pelis ya tengo la TV y para el internet y ofimatica creo que cualquiera cumple.

Mi primera duda es las pulgadas, no se si cojerme 22" o 20", dentro de los de 22" descarto alguno por tamaño como el Asus pw, los altavoces hacen que se me haga demasiado ancho, esta claro que ande o no ande caballo grande pero si he leido por ahi cosas de que mejor 20" que 22" y tengo esa duda por que tampoco entiendo mucho sobre las razones que dan. Como no entiendo estoy mirando de 22" sobretodo...

El tema de presupuesto, pues no queria pasarme de los 250€ , aunque si hay una buena recomendacion que se suba no pasaria nada.

Despues de esto los monitores que me he preseleccionado es el Samsung 220, nada de HD que creo que solo aporta el TDT y encima pierde algo de calidad de imagen (contraste y brillo). Tambien me gusta el Philips 220VW8FB.

http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_T220_TFT_22__DVI.html

http://www.consumer.philips.com/consumer/es/es/consumer/cc/_productid_220XW8FB_00_ES_CONSUMER/220XW8FB-00#/consumer/es/es/consumer/cc/_productid_220VW8FB_00_ES_CONSUMER/220VW8FB-00

Bueno pues a ver que me recomendais, cual creeis que es mejor opcion entre estos dos o si hay alguno mas que me pueda interesar.

Gracias de antemano, un saludo.

Roxas
17/10/2008, 13:57
Yo0o no entiendo mucho0o xo0o creo q el 220 HD apo0orta tambien 2 salidas HDMI y si quieres conectar alguna videoconsola(lease Play3 o XBox 360)si tienes HDMI mejo0or que mejo0or!!Un amigo mio0o tiene el 220HD y la verdad que esta MUY contentoo0o...Me imagino0o que el que dices quitando eso0o sera parecidoo0o..Respecto al Philips no te puedo decir xDDD

PaNx0
17/10/2008, 14:18
Me gusta más el Samsung, lo malo el SAT y demas pero por supuesto de 22, no te arrepentiras, vale que es la misma resolucion que el de 20, pero no lo vas a apreciar una vez te acostumbres y lo agradeceras en juegos de coches por ejemplo...

Un Saludo

negrone
20/10/2008, 19:26
Muchas gracias por las respuestas, lastima que ninguno de los Gurus del foro me haga alguna recomendacion, me gustaria poder pillarlo esta semana que el que tengo empieza a hacer cosas raras.

Creo que si nadie me dice lo contrario me voy a decantar por el 220, el HDMI no le quiero para nada en un principio dado que para las consolas tengo la TV y con el philips el problema que tengo es que ese modelo no le hay en ninguna de las tiendas de confianza que conozco en la red y en tienda fisica se disparan los precios. Por lo tanto creo que al final entrara un Samsung en casa, me quede con ganas de pillarme la TV de Samsung por que me parecen muy bonitas esteticamente pero al final me decante por mi amada philips 32" 9632, esa si que fue una buena compra, asi que con el monitor suplire un poco ese gusanillo que me entra cada vez q alguien me dice que tiene una Samsung....

Venga un saludo y muchas gracias por la ayuda.

el madero
20/10/2008, 20:57
haces bien,un monitor con TV y TDT son mas problemas para un futuro (lleva mas circuitos interiormente )para ver la tv al salon de casa,solo te digo que a mi gusto es mejor el T220,tiene mas prestaciones y es mas moderno.entre 20" y 22"el precio es una insignificancia,si no vas a jugar ni a ver pelis 20" si juegas y ves una peli que otra 22".Pero que sepas que la resolucion nativa de este monitor es de 1650 / 1050, se debe de configurar a esta,a menos va bien pero no le sacas el cien por cien y aunque muchos dicen que no se aprecia, los 2ms son mejor que los 5ms,es mas,en un futuro todos tenderan a los 2ms y a menos porque?
La respuesta en un monitor es importantisima, Saludossss....

negrone
21/10/2008, 11:22
Gracias madero, ahora al ver que hay mas gente que piensa como yo no me dara tanto miedo el pillarlo, miedo a equivocarme en la compra digo, pues creo que esta misma tarde voy a hacer el pedido.

Tengo un compañero de trabajo que se esta mirando para el el Dell 2408wfp, claro se le sube a los 500 y pico euros, me ha hecho dudar si hacia buena compra al pillar un TN en vez de IPS pero esq pienso que no voy a sacar rendimiento a un IPS y ademas se me subiria 300 euros la compra por lo que aunque me ha hecho dudar creo que no estoy eligiendo mal.

Bueno pues cuando haga la compra os comento por aqui a ver que tal, gracias de nuevo a los que habeis opinado. Un saludo

KugXel
21/10/2008, 11:45
si as mirado ese Dell porque no miras este otro a un mejor precio??? Dell S2409W

Roxas
21/10/2008, 11:57
Pienso igual que tu negrone, no creo que te merezca la pena un monitor con panel IPS...Que 300 euros mas ya es una pasta eeee!!Para jugar, ver alguna peli y algo de ofimatica creo que con panel TN sobra mas que nada por relacion calidad/precio...

ahora al ver que hay mas gente que piensa como yo no me dara tanto miedo el pillarlo, miedo a equivocarme en la compra digo
La verdad que esto de elegir monitor cuantos problemas da eeee!!!Que el miedo de no acertar siempre esta ahi, hasta que para bien o para mal el monitor llega a casa...xDDD A ver si entre todos nos podemos ayudar y podemos acertar!!
Cuando te lo pilles ya comentaras que tal...Saludos!!!