PDA

Ver la versión completa : Hecho de menos mi Viewsonic

Lorito
17/10/2008, 13:31
Hola me acabo de comprar el monitor LG Flatron L1953HR, de 2 ms, de 19 pulgadas. La verdad es que no estoy muy contento del todo pues las fuentes se ven mas o menos borrosas y me daña la vista (ya he intentado regular la nitidez de la imagen pero nada), a decir verdad a la hora de estar trabajando con él ya me empieza a doler la cabeza y tengo que parar.

He tratado de cambiar la configuración desde windows pero ninguna resulta ser optima. He cambiado el tamaño de las fuentes pero nada sigue igual de borroso.

También a través de los controles del propio monitor, en el apartado nitidez, y otros controles relacionado como fase, reloj… y sigue igual de borroso.

Hecho de menos mi Viewsonic ultrabrite e92f+. No me cansaba la vista, lo tenia bien configurado y era bastante limpio, y tenia unos buenos graficos, y una buena pantalla plana; pero se fue al más allá.

Solo queria que me aconsejaran sobre un buen monitor que no moleste la vista y que las fuentes no se vean borrosas.

Gracias y un saludo.

Johnny Mnemonic
17/10/2008, 14:04
A ver si adivino: lo estás usando a través de la entrada VGA. Si es el caso, prueba con la entrada DVI y verás como seguramente se resuelve ese problema.

También puede ser por la resolución, no sé qué resolución estás usando, pero los TFTs tienen una resolución nativa fuera de la cual las letras se ven borrosas, en el caso de tu monitor la nativa es 1280x1024.

Saludos.

Lorito
17/10/2008, 17:01
Hola, yo tenia resolución 1024x768 con el viejo Viewsonic, mi nuevo monitor es de 1280x1024, así que lo he ajustado desde window. He cambiado el tamaño de algunas fuente, y ahora más o menos se ve bien, pero los letrero de dialogos de window y algunas web, todabia veo las letras muy pequeña y algo borrosas.

prueba con la entrada DVI y verás como seguramente se resuelve ese problema.

¿Para que sirve esta entrada?, el nuevo monitor también trae un cable DVI, pero no sé para que sirve y mi tarjeta también tiene entrada, aun no lo he probado.

Un saludo y gracias

Johnny Mnemonic
17/10/2008, 18:27
¿Para que sirve esta entrada?, el nuevo monitor también trae un cable DVI, pero no sé para que sirve y mi tarjeta también tiene entrada, aun no lo he probado.
Se usa de la misma forma que la VGA, la ventaja que tiene el DVI es que permite obtener una señal de más calidad.

Saludos.

Lorito
18/10/2008, 14:37
Gracias compañero, lo conectaria via DIV

Un saludo