PDA

Ver la versión completa : Problema con HD4870 Ayudaa porfavor!!!

Alvalove
17/10/2008, 14:20
El problema que tengo, es que desde hace mas o menos una semana, instale el Windows Vista 64. Desde entonces, la primera vez que inicie sesion, la pantalla se quedaba negra y se perdia la señal, pero eso ahora ya no pasa. Poco despues me di cuenta de que cuando intetaba jugar a algun juego, se veian solo artifacts( muchos cuadraditos de colores), que logre solucionan cambiando la velocidad del reloj y la memoria, pero ahora me doy cuenta de que el Crysis Warhead, no me deja jugarlo a Very High, ya que yo creo que con mi Pc si que deberia poder jugarlo, y solo me deja jugarlo a Estandar, porque en cuanto lo pongo a Very High, va a tirones y no me da para jugar. Decirme que puede ser, los demas juegos si van todos mubn, pero nose si es por el sistema operativo, por la grafica o porque puede ser. Gracias

BT69
17/10/2008, 14:27
El S.O. no es ni la grafica tampoco, yo me lo he terminado en vista 64 y con una shappire y me ha ido bien. Tienes todo acutalizado? drivers del chipset, drivers de la grafica... tienes perfiles creados? pq el vista por lo que se ve a veces bloquea el ccc en el inicio y puede que no te cargue el perfil adecuado. Has comprobado las temperaturas?

Alvalove
17/10/2008, 14:56
Tengo actualizado el Catalyst a 8.10 , y del chipset no lo se creo que no, no tengo perfiles creados, pero la temperatura esta a 43 grados en idle, nose porque puede ser pero cuando lo trajeron de fabrica no me funcionaba el crysis nada mas que a estandar.

xavicl
17/10/2008, 16:59
A mi tb me pasa que a veces me salta la pantalla y dice que ha fallado y se ha recuperado, se pone la pantalla en negro y regresa al SO. Tb al jugar me ha pasado, suele ser por el OC a la tarjeta gráfica, pero lo llevo a 750/900 solamente con 47º en idle y con el crysis warhead me ha pasado, con cod4 no.

Alvalove
17/10/2008, 17:42
Pero ati te deja jugarlo en modo Fanatico, o soy el unico, porque esque lo pongo mas que estandar y cuando quiero jugar pues va muy ralentizado.
Dame tu msn si quieres y hablamos.

ADDIER
17/10/2008, 17:44
Te comento algo, a cuanto esta el PCI????? abre gpu z y miralo

fjavi
17/10/2008, 21:54
Pues no te extrañe mucho que el Crysis y very high no se lleban nada bien,por lo menos con todo lo que hay en el mercado de graficas,quiza dentro de un par de años ya se pueda,aunque pasaran mas años hasta que permita filtros,otra cosa clara es que el Crysis no destaca con las ATI,aunque yo si he visto alguna como la tuya ir de forma bastante decente con el pero claro en XP en Vista la cosa esta mal y mucho mas en DX10,por eso si solo te ocurre con el Crysis deberias comparar rendimiento con alguien que tenga otra ATI como la tuya para ver si eso es normal.
saludos

Kal1gula
17/10/2008, 22:11
Con un monitor de 19" tendrias que ir sin problemas.

Que fuente usas??

1saludo.

Alvalove
18/10/2008, 09:16
Como se mira eso que dice el compañero de lo del PCI, la verdad esque si que tengo todos los inconvenientes ahora mismo, Windos Vista 64, Dx10, y tal y s solo es con crysis todos los demas van de lujo, Assasin´s Creed y tal y la fuente que me pregunto el compañero es una Trust 570W, espero que os sirva de ayuda. Ah por cierto, ayer estuve probando un poco el crysis y la configuracion y me deja jugarlo en jugador y sin problemas, cambiando algunas opciones de la grafica, y probare en fanatico aer k tal. GRacias

xavicl
18/10/2008, 09:21
Aqui pongo mi gpu, creo que está todo bien, la verdad que vista x64 con dx10 y crysis con fanatico no deben portarse muy bien, con el xp va mejor. Mi fuente es la Corsair HX620, asi que no creo que sea problema.

http://img262.imageshack.us/img262/4819/gpupn3.png

Kal1gula
18/10/2008, 14:12
Como se mira eso que dice el compañero de lo del PCI, la verdad esque si que tengo todos los inconvenientes ahora mismo, Windos Vista 64, Dx10, y tal y s solo es con crysis todos los demas van de lujo, Assasin´s Creed y tal y la fuente que me pregunto el compañero es una Trust 570W, espero que os sirva de ayuda. Ah por cierto, ayer estuve probando un poco el crysis y la configuracion y me deja jugarlo en jugador y sin problemas, cambiando algunas opciones de la grafica, y probare en fanatico aer k tal. GRacias
Me parece que ahi tienes el problema la fuente Trust 570W no basta para todo lo que tienes.

Mira a ver cuantos Amperios tiene en la linea de 12V+.

Si desactivas los filtros AA y AF podras jugar sin problemas por que no gasta tantos recursos.

1saludo.

Alvalove
18/10/2008, 20:02
Nada chicos, tiene que ser algo de la grafica, y estoy empezando a pensar que puede ser el dx10, porque los dos juegos que me van mal utilizan dx10, y los que me van bn utilizan dx9, tambien e instalado el Grid y en cuanto le pones a alto ya va a tirones y no te deja ni acelerar. Ayudarme
Estoy pensando en instalar Windows Xp Sp3 para probar todo y luego volver a vista por si es problema de la grafica o de la version de dx. Gracias

Alvalove
18/10/2008, 20:03
Si el caso es que la fuente si que no tiene no tiene que ser porque antes todo funcionaba y ahora no, y como se mira la linea de 12 v que dices?

Kal1gula
18/10/2008, 21:15
Si el caso es que la fuente si que no tiene no tiene que ser porque antes todo funcionaba y ahora no, y como se mira la linea de 12 v que dices?
En el lateral de la fuente tienes una pegatina con todas las caracteristicas.

Kal1gula
18/10/2008, 21:38
Aqui esta una foto de una fuente igual a la tuya supongo
http://i11.ebayimg.com/07/i/001/01/48/1a79_1.JPG

tiene 2 lineas +12V una para el conector PCIEx de 6 pins
y la +12V para las demas conexiones y tu debes tener un adaptador
para el segundo conector de PCIEx verdad??

16A en una linea para el PCIEx y 16A en la otra con PCIEx conpartidos con los 3 discos duros ,
los lectores de dvd , algun ventilador y no se que mas tendras.

No te debe llegar ni a 30A entre las 2 lineas , insuficiente para la 4870
que pide minimo 33A asi que tienes 2 opciones cambiar la fuente por
una realmente buena o bajar los filtros y la calidad de los juegos para
que la grafica no necesite tanta potencia.

1saludo.

Alvalove
19/10/2008, 09:28
Pero en el caso de que fuera la fuente, como puede cambiar tanto, de que antes yo jugara al Grid con todo al maximo y ahora no me deja, no me deja ni empezar la carrera casi de lo lento quwe va. Y de la alimentacion si creo que puede ser porq de lo que me di cuenta es que cuando le conecte los ventiladores que tiene 4, 2 discos duros y sip,tiene nos conectores de 6 pines y tengo un adaptador, pues notaba que perdia calidad y ademas si me iba la señal, conque ayudarme y si tengo que cambiar la fuente se cambia. Gracias

Kal1gula
19/10/2008, 14:41
Pero en el caso de que fuera la fuente, como puede cambiar tanto, de que antes yo jugara al Grid con todo al maximo y ahora no me deja, no me deja ni empezar la carrera casi de lo lento quwe va. Y de la alimentacion si creo que puede ser porq de lo que me di cuenta es que cuando le conecte los ventiladores que tiene 4, 2 discos duros y sip,tiene nos conectores de 6 pines y tengo un adaptador, pues notaba que perdia calidad y ademas si me iba la señal, conque ayudarme y si tengo que cambiar la fuente se cambia. Gracias
Creo que no hace falta responderte ya lo has hecho tu solo.

1saludo.

P.D.:Que si que la cambies