PDA

Ver la versión completa : Espero al 2009 o renuevo ahora el Pc

fleky_heavy
18/10/2008, 15:09
bueno como veis mi equipo de firma es bastante modesto y da para jugar a bastante juegos algunos con detalles en alto y otros no tanto,pero bueno mi pregunta es a todos vosotros que entendeis y estais mas antentos a las cosas que estan por llegar etc etc... renuevo mi pc ahora o espero al 2009 haber si bajan precio por la llegada de nuevos componentes,la verdad es que yo solo quiero cambiar 3 cositas, placa base,procesador,ram y puede que mas adelante la grafica, vosotros que pensais me espero al 2009 ya que no trabajo estudio y el poco dinero que consigo es la paga de mis padres y despues de navidad y tal tendre mas dinero supongo xD, ya sabeis solo cambiare:
-Placa base
-procesador
-ram
-grafica(mas adelante)

los demas componentes no creo que deba tocar nada disco duro me va bien,dvd igual y la fuente es nueva. y bueno los 2GB(2X1GB) de ram que tengo ahora los vendere a algun amigo o algo y me compro 4GB(2x2gb)

despues de todo el rollazo este que os e metio me decis si me espero al 2009 o lo cambio ya.

saludos gracias :)

cholus
18/10/2008, 15:16
estamos como siempre el uso que le vayas a dar al ordenador, lo exigente que tu seas. yo tengo 1 pentuim d algo superior al tuyo. muy contento con el

el mes que viene sale nuevo socket y placas, pero caras.
de ti me esperaria a despues de navidades. que tengas pasta. las cosas actuales vayan bajando de precio con la salida de las nuevas. es lo que voy hacer yo. xd

1saludo

fleky_heavy
18/10/2008, 15:23
bueno,yo como casi todo el mundo de mi edad el ordenador lo quiero para jugar basicamente, tambien para ver peliculas, y bueno en los estudios ya veremos soy estudiante de electromecanica y supongo que necesitare programillas de simulacion de circuitos y esas cosas pero eso no creo que pida mucho.

Nintendork
18/10/2008, 16:02
Placa 790GX (foxconn / gigabyte)
X2 5400+
HD4670

Luego desúes de fiestas y si todo sale bien podrás reemplazar el X2 por Un Phenom a 3Ghz.

fleky_heavy
18/10/2008, 18:55
si es posible me gustaria mas un procesador y una placa intel a bueno y debe ser Matx 244 mm x 193 mm.. si alguien sabe si proximamente saldran nuevos y por ejemplo me gustaria esto:http://img525.imageshack.us/img525/552/pcmk8.th.jpg (http://img525.imageshack.us/my.php?image=pcmk8.jpg)http://img525.imageshack.us/images/thpix.gif (http://g.imageshack.us/thpix.php) compro esto o me espero al 2009 para que lo rebajen o salga algo mejor por el mismo precio de ahora

by_your_side
18/10/2008, 19:01
esperate, no tienes ninguna prisa, las cosas siempre bajan de precio y de momento puedes tirar bien con lo que tienes, o no?

fleky_heavy
18/10/2008, 21:54
gracias la verdad que si bueno lo unico que me falta en algunos juegos es el procesador por lo demas todo va muy bien :D

fleky_heavy
19/10/2008, 20:32
otra cosa que yo queria saber si va salir algo nuevo al mercado de intel para que bajen los precios de los elementos del pc que e puesto en el mensaje numero 5.

Dark_Sonic
20/10/2008, 10:38
Es cierto que van a salir los nuevos corei7 pero claro su precio sera un poco prohibitivo, por no decir que las primeras revisiones seran las mas defectuosas.
Tambien se tiene que ańadir, que ahora llega la navidad y los precios tienden a subir y no a bajar.

Un saludo.

Tassadar
20/10/2008, 10:43
Lo que si es una tontería es que cambies placa y micro ahora, y dejes la VGA, porque te vas a quedar como estabas, limitado por esa nvidia 8600.

Cuando cambies, cambia placa, micro, memoria y VGA.

Ah, un consejo, no te cierres a Intel, eso te puede hacer que pierdas o bien dinero o bien rendimiento; no te digo que compres AMD, pero sí que consideres bien las dos opciones, ya que AMD es tán válido como Intel.

Dado tu caso, yo esperaría a febrero del 2009 más o menos, ya estarán los nuevos Deneb de AMD y los i7 de intel, y auque no compres ninguno de esos dos, el hecho de que existan hará un buen cambio al mercado, y de seguro podrás tener mejores componentes que ahora por el mismo dinero.

Un saludo