PDA

Ver la versión completa : tengo un problemita con el sonido............

juandeoz
19/10/2008, 07:31
Hola foreros. resulta pues que yo tengo el SO W. XP SP3. y ahi puedo escuchar en todos los programas que reproducen sonido o video, los 7 parlantes de mi equipo de sonido. ahora. puse VISTA, y por ningun carajo pude hacer colocar q sonara todos. suena la mitad y el resto no. los drivers de la board con respecto a la tarjeta de sonido q trae, es diferente el menu en VISTA de XP. alguien que poseea. la misma board, que tenga puesto el VISTA, y no se si el mismo equipo de sonido. porfa me tire una manito. gracias

Jordi M.C
19/10/2008, 09:35
Hola foreros. resulta pues que yo tengo el SO W. XP SP3. y ahi puedo escuchar en todos los programas que reproducen sonido o video, los 7 parlantes de mi equipo de sonido. ahora. puse VISTA, y por ningun carajo pude hacer colocar q sonara todos. suena la mitad y el resto no. los drivers de la board con respecto a la tarjeta de sonido q trae, es diferente el menu en VISTA de XP. alguien que poseea. la misma board, que tenga puesto el VISTA, y no se si el mismo equipo de sonido. porfa me tire una manito. gracias
A mi me pasa igual, seguro que tienes una realteck, haz una cosa, desinstala los drivers de sonido, y que el vista instale unos standard, se ve que los drivers de Realteck estan dando fallos con el vista.
Yo tengo 2 altavoces, y si instalo los drivers de realteck, siempre pierdo un canal de audio, en cambio, desinstalandolos y poniendo los standard del vista, me va bien.
Un saludo.

juandeoz
19/10/2008, 10:32
hola, la verdad, creo que la mia no es realteck, esa son sonidos integradas, igual no estoy seguro, esa tarjeta de sonido se llama diferente, no se si es marca asus, mejor dicho no se

SupremeFX II (nombre de la de sonido)
http://www.asus.com/products.aspx?l1=3&l2=11&l3=572&l4=0&model=1889&modelmenu=1

Jordi M.C
19/10/2008, 11:34
hola, la verdad, creo que la mia no es realteck, esa son sonidos integradas, igual no estoy seguro, esa tarjeta de sonido se llama diferente, no se si es marca asus, mejor dicho no se

SupremeFX II (nombre de la de sonido)
http://www.asus.com/products.aspx?l1=3&l2=11&l3=572&l4=0&model=1889&modelmenu=1
Es la misma que tengo yo, y si, estoy teniendo el mismo problema que tu, aunque se llame supreme FXII sigue siendo una integrada, hazme caso, quitale los drivers de asus (Que son los de Soundmax), y deja los standard del vista.
Yo tengo la P5E con la misma targeta de sonido, y con los standard del vista no me pasa, o almenos no tanto.
Ya no se si son los drivers, o es la puñetera tarjeta de sonido, me queria comprar la X-FI extreme platinium, pero me han salido unos pagos y no puedo ahora comprarmela, puede que me la compre en navidades.
Un saludo.

juandeoz
19/10/2008, 15:20
ok. voy a ver si asi como dices, consigo pasarme definitivamente a VISTA, no lo he podido hacer por la vaina del sonido. gracias

Jordi M.C
19/10/2008, 16:14
ok. voy a ver si asi como dices, consigo pasarme definitivamente a VISTA, no lo he podido hacer por la vaina del sonido. gracias
De nada, ya me diras que tal.
Un saludo.